Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo hoy he presentado el trabajo final y lo he aprobado. Ya soy graduado en Periodismo. A tomar por culo la universidad.

Buah, soy feliz del todo ahora mismo.

Tengo un 9 de media en los Premios Extraordinarios de Bachillerato. He estado mirando todos los listados y, prerreclamaciones, soy el 6° de la Comunidad, y me da rabia porque la he cagado en Matemáticas (seguramente en las cuentas) y con un 1'25 más en ese examen (lo que valía la pregunta en la que creo haberme equivocado) habría sido el primero.

Lengua y literatura: 9

Inglés: 9'75

Disertación: 10

Matemáticas: 7'25

Si no ocurre nada extraño, estaré entre los 25 primeros, lo que conlleva un premio de 1000 y el pago íntegro de la matrícula del primer año de carrera.

Además, me llevo la victoria moral de haber sido el primero empatado con otra chica de mi instituto y el darle en las narices a las profesoras de filosofía e inglés, que me hicieron pasar de una media de 9'75 a 9'3 en bachiller.

Se acabó lo que se daba y ya sólo resta saber si me llevo premio del Certamen de Jóvenes Investigadores, espero que las 50 páginas de trabajo de algoritmos de ordenación les hayan convencido :biggreen

Un saludo!!!

¿Tenéis una asignatura de Disertación? ¿Os están preparando para políticos o qué :biggreen?

No hombre no. Es que el examen consistía en una disertación, pero no es una asignatura ni mucho menos. :biggreen

Buah, soy feliz del todo ahora mismo.

Tengo un 9 de media en los Premios Extraordinarios de Bachillerato. He estado mirando todos los listados y, prerreclamaciones, soy el 6° de la Comunidad, y me da rabia porque la he cagado en Matemáticas (seguramente en las cuentas) y con un 1'25 más en ese examen (lo que valía la pregunta en la que creo haberme equivocado) habría sido el primero.

Lengua y literatura: 9

Inglés: 9'75

Disertación: 10

Matemáticas: 7'25

Si no ocurre nada extraño, estaré entre los 25 primeros, lo que conlleva un premio de 1000 y el pago íntegro de la matrícula del primer año de carrera.

Además, me llevo la victoria moral de haber sido el primero empatado con otra chica de mi instituto y el darle en las narices a las profesoras de filosofía e inglés, que me hicieron pasar de una media de 9'75 a 9'3 en bachiller.

Se acabó lo que se daba y ya sólo resta saber si me llevo premio del Certamen de Jóvenes Investigadores, espero que las 50 páginas de trabajo de algoritmos de ordenación les hayan convencido :biggreen

Un saludo!!!

¿Tenéis una asignatura de Disertación? ¿Os están preparando para políticos o qué :biggreen?

No hombre no. Es que el examen consistía en una disertación, pero no es una asignatura ni mucho menos. :biggreen

El examen era una disertacion? en que consistia el examen exactamente?

@Splawn A mí me pusieron un texto científico de una revista británica en la que se decía que una universidad había hecho un estudio que concluía que aquellas personas con cierta habilidad prematura para la lectura y las matemáticas acababan, independientemente de sus estudios, triunfando en la vida. El artículo ocupaba una cara y el examen consistía en que te daban 4 caras y te decían "Realiza una disertación sobre el siguiente texto".

¿Tan extraño es?

Lo decia porque yo a eso lo llamo ensayo. Una disertacion para mi siempre ha sido una tesina de fin de carrera. Algo que conlleva una investigacion seria.

Por eso me extrañaba.

La confusion viene de que en diferentes paises se le llama de forma diferente.

@Splawn A mí me pusieron un texto científico de una revista británica en la que se decía que una universidad había hecho un estudio que concluía que aquellas personas con cierta habilidad prematura para la lectura y las matemáticas acababan, independientemente de sus estudios, triunfando en la vida. El artículo ocupaba una cara y el examen consistía en que te daban 4 caras y te decían "Realiza una disertación sobre el siguiente texto".

¿Tan extraño es?

El examen no es extraño, pero el estudio ese de la universidad no me lo creo ni de coña xD.

@Fernan Gomez Te he comprado una cosilla para cuando empieces a trabajar, visto el expediente que has tenido.

il_570xN.404469171_he24.jpg

:biggreen

Podra usar su 10 en "disertacion" para decir "desea agrandar sus papas por 0.50 euro?" Su 9.75 en ingles, para decirle lo mismo a turistas extranjeros, Su 7.25 en matematicas para usar la caja registradora y sacar cuentas. El 10 en fisica para calcular el tiro vertical de lanzar una hamburgesa para arriba y que caiga en la plancha y por ultimo el 9 en quimica para hacer mas toxicas las hamburgesas. xD xD.

@dar_stor Pobre, tampoco vamos a hacer sangre con él. Además, es bastante posible que, cuando acabe la carrera , mi título de licenciado en Medicina aquí sólo me sirva para limpiarme el culo xD

¿Tan extraño es?

El examen no es extraño, pero el estudio ese de la universidad no me lo creo ni de coña xD.

Yo aprendi a leer solo a los 3 años segun mis padres y aca me tienen, soy un fracaso total xD

Yo cuando era niño era un prodigio en lectura y matemáticas. Luego me he convertido en un perro. Eso si, HINGENIERO xD

Yo no leí hasta que mis padres dejaron de leerme lo que ponía en los juegos de la DS.

Entonces tuve que aprender para pasar de gimnasió pokemon :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.