Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Zorionak a todos.

Hoy traigo yo noticias: me ha tocado presentar la tesis fin de máster y ya se puede decir que, además de ingeniero, soy máster en Sistemas Informáticos Avanzados, un escaloncillo más.

Muy contento, por fin acabo con el máster, ha sido un año muy duro en el que he tenido que compatibilizar el trabajo con los cursos del máster más los trabajos que implicaban fuera de clases.

Un saludo!

Felicidades Ibai!!!

Zorionak jefe!

Hablando de Genios y supedotados. Ahora FMSite cotiza en alza xD

• 1 mes más tarde...

Me acaban de dar un aprobado. Solo me queda ya una asignatura para acabar la puta carrera y celebrarlo con un buen churrasco en restaurante El churrasco que hay junto a mi facultad xD

Me acaban de dar un aprobado. Solo me queda ya una asignatura para acabar la puta carrera y celebrarlo con un buen churrasco en restaurante El churrasco que hay junto a mi facultad :biggreen

rambo%20heavy%20weapons.gif

Felicidades Gálvez!!

• 4 semanas más tarde...

Yo estoy en 1º Bach en ciencias. Se nota el cambio. Con decir que estoy estudiando todos los dias xD. En la ESO saque 4º con un 9.1 o 9.2 de media (3 matriculas de honor en Mates, FyQ y Lengua) y un 7 de nota mas baja (Sociales). Examenes empiezo el viernes con formulacion, y la semana que viene el martes hay uno de inglés, y seguramente otro de Biologia (mas bien Geologia) de 3 temas.

Yo estoy en 1º Bach en ciencias. Se nota el cambio. Con decir que estoy estudiando todos los dias :biggreen. En la ESO saque 4º con un 9.1 o 9.2 de media (3 matriculas de honor en Mates, FyQ y Lengua) y un 7 de nota mas baja (Sociales). Examenes empiezo el viernes con formulacion, y la semana que viene el martes hay uno de inglés, y seguramente otro de Biologia (mas bien Geologia) de 3 temas.

¿Has pensado ya qué carrera te gustaría hacer o hacia dónde vas a orientarte? Tienes tiempo todavía eh, no te apures. Es sólo por curiosidad.

• Autor

Formulación... cómo odiaba esa mierda xD

Yo estoy en 1º Bach en ciencias. Se nota el cambio. Con decir que estoy estudiando todos los dias :biggreen. En la ESO saque 4º con un 9.1 o 9.2 de media (3 matriculas de honor en Mates, FyQ y Lengua) y un 7 de nota mas baja (Sociales). Examenes empiezo el viernes con formulacion, y la semana que viene el martes hay uno de inglés, y seguramente otro de Biologia (mas bien Geologia) de 3 temas.

¿Has pensado ya qué carrera te gustaría hacer o hacia dónde vas a orientarte? Tienes tiempo todavía eh, no te apures. Es sólo por curiosidad.

Ingenieria informatica o de telecomunicaciones. Vamos, que a lo mejor en 10 años estoy de desarrollador del FM (no creo :biggreen). En mi clase hay como 7 u 8 que quieren estudiar Medicina, van a ser la camada de medicos de Alemania xD

Formulación... cómo odiaba esa mierda :biggreen

Y yo la odio. A nosotros nos ha tocado una profesora que es tan puñetera que la llamamos Satán. Además, un dia, explicandonos las aminas o los esteres, nos dice que no todos los compuestos existen. Ahora la llaman el MARCA, por vendernos humo :biggreen :biggreen

Estudiando Telecomunaciones estoy yo.

Si te gusta adelante, es una carrera dura y necesario llevarla al día pero cada aprobado es una alegría y segun pasan los años se hace más llevadera.

Mañana tengo el primer parcial de una asignatura que repito y espero reventarlo! :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.