Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Por curiosidad y si quieres contestar, que carrera?

Yo vengo aquí a mostrar mi frustración desde el anonimato que ofrece Internet: "Vuestra carrera no es rentable, por eso la cerramos." Palabras textuales de alguien importante. O te trasladas de facultad, o acabas la carrera en Mordor.

Gracias por acabar con la educación pública, Gobierno de España.

Coño, no sabía que hubiera más traductores en el foro xD.

¡Bienvenido al mundo de los desterrados! Pilla sitio entre los lingüistas y los filósofos, por favor.

Yo vengo aquí a mostrar mi frustración desde el anonimato que ofrece Internet: "Vuestra carrera no es rentable, por eso la cerramos." Palabras textuales de alguien importante. O te trasladas de facultad, o acabas la carrera en Mordor.

Gracias por acabar con la educación pública, Gobierno de España.

Coño, no sabía que hubiera más traductores en el foro :biggreen.

¡Bienvenido al mundo de los desterrados! Pilla sitio entre los lingüistas y los filósofos, por favor.

Pues no elegí algo así por miedo a comerme un cagao en la carrera. Y al final, mira :punk:

@Zine POST DEL AÑO YA!!!!!

Acabar 4ºde la ESO para empezar un grado medio o ponerme a preparar un superior. Aún no se de qué.

Alomejor lo veis en plan 'que niño' :book2: Pero tengo que trabajar bastante la sintaxis y las matemáticas para sacar la ESO.

Es este el grupo donde posteamos los que tenemos carrera de mierda: ahí salgo al paso yo con Periodismo xD

Historia del arte xD

Ahora mismo preparando selectividad, estudiaba Historia el 1º año y quiero cambiarme a C. Audivisual

@Life Orienta a @antoniodavid96 :biggreen :biggreen

Suerte! A ver si los dos la sacamos bien la selectividad!

@Life Orienta a @antoniodavid96 :biggreen :biggreen

Suerte! A ver si los dos la sacamos bien la selectividad!

Dejame que pa algo que me gusta de todas las carreras xD

Es este el grupo donde posteamos los que tenemos carrera de mierda: ahí salgo al paso yo con Periodismo :biggreen

Historia del arte :biggreen

Ahora mismo preparando selectividad, estudiaba Historia el 1º año y quiero cambiarme a C. Audivisual

Luego nos quejamos, estudiando carreras de coña no hay país que salga de la crisis, joder xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.