Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Inicio una discusion sobre el doblaje, o dejamos el tema? xD

Al próximo que empiece una discusión sobre doblaje lo baneo, aviso...

He ido a por las notas, y tengo un 9.5 de media en 2º de Bachiller, que con el 8.5 de 1º se hace un 9 en todo Bachiller

Historia de España: 9

Historia de la Filosofia: 9

Lengua: 10 -> MH

Ingles: 9

Biologia: 9

Mates: 10

Fisica: 10

Quimica: 10

Ahora moviendo papeleo para inscribirse a la selectividad, y a expensas de si saco el primer año de carrera gratis (que no lo se todavia, si cuentan la media de 2º de Bachiller puede haber muchas opciones, si cuentan la de Bachiller en general dudo que haya). Y a repasar para selectividad

Cuenta la media de los dos cursos, y por lo general ese premio extraordinario se lo entregan al 10% con mejor nota media. Por lo que si en tu instituto hay 100 alumnos de segundo de bachillerato, los 10 mejores os lleváis el primer año de carrera gratis. No en todos los sitios es así pero generalmente sí. Lo que sí te puedo asegurar es que con media se refieren a media de los dos años.

¡Enhorabuena, analpa! (Aunque yo ya te dije lo del inflado de notas :biggreen)

@Fernan Gomez Si somos 40 y pico (sin llegar a 50), son 4? Entonces opto a ella :biggreen

En mi instituto no saben con certeza, pero segun me han dicho son las dos mejores notas de 2º Bachiller. Vamos, al reves todo xD

Gracias! (si, sabia eso. Pero no esperaba que me las inflaran tanto, que en el examen de filosofia saque un 5.5 :biggreen)

Editado por analpa1997

@analpa1997 Sí, en teoría deberían ser 4 ó 5 alumnos si sois entre 40-50. Y ya te confirmo yo que es la media de los dos cursos porque gracias a eso yo no la tuve, si hubiera sido solo por la media de 2º sí que la hubiera tenido :biggreen. O yo qué sé, igual eso no depende de la Comunidad sino de cada instituto y ellos eligen qué media escogen, pero vamos, debería ser así.

(Ya te dije que les interesa inflároslas, luego cada instituto le tiene que enviar un informe a la Conserjería del rendimiento de cada promoción y supongo que la evaluación será mejor si sacáis mejores notas. Que en mi opinión no debería de ser así, pero bueno :biggreen)

• 2 semanas más tarde...

Yo te compadezco @analpa1997 . Nunca sabrás de la emoción y el éxtasis que supone sacar un 5 :mrgr:

¡Enhorabuena! :clapp::clapp:

Si, lo sabia en Plástica xD

Gracias!

Ya el martes empieza lo bueno, cada vez queda menos...

Tras seis años... ¡LICENCIADO! :punk:

2e58c2fa-7caa-4ed6-a333-1122af8c08e5_zps

Ahora a por el MIR? O te vas a la rama de médico de familia o tal?

Ahora a por el MIR? O te vas a la rama de médico de familia o tal?

Ahora a preparar el MIR, sí. Pero de todos modos Medicina de Familia es una especialidad MIR eh, no es lo mismo que quedarte como licenciado a secas sin especializar.

Enhorabuena!!!

Yo aquí, hoy toca el ultimo repaso antes de empezar mañana. Primero Lengua, luego Historia de España y luego Ingles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.