Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo bastantes años con el FM, incluso era todavía Championship Manager cuando empecé con él, siempre he tenido la ilusión de crear una historia, pero nunca me he puesto la verdad, he pensado en hacerla con mis dos equipos, Cadiz y Betis, pero que casualidad que ambos cambiaron de categoría (para bien y para mal) al final de temporada xD. Otra de mis opciones era la Fiorentina con la que iba a empezar, de hecho lo hice, pero paré justo al empezar para afrontar un reto mayor aún, llevar a la Lazio al lugar donde se merece, entre los grandes de europa. Como es mi primera historia, todas aquellas sugerencias y críticas, servirán para ayudar. Podéis preguntar cualquier cosa, estaré encantado de responder. Espero hacer una historia que os enganche, y que la sigáis. Ojalá entre todos quede algo realista xD.

bienvenido al foro xD!

ojala y triunfes en italia que es una liga muy dificil.

Suerte con la Lazio.

• Autor

Gracias, intentaremos llegar lejos, por cierto, como puedo cambiar en lo de la información, el equipo que estoy entrenando, es que quiero poner la Lazio pero no sé como hacerlo xD.

En cuanto a la historia, el club baraja ciertos nombres para el puesto de entrenador, pero realmente se desmarcan como favoritos Lorenzo Serra Ferrer, De Biasi y Paco Chaparro.

Bueno primero que todo, bienvenido al foro men y al Sub-foro también.

En cuanto al Equipo tienes buenas Joyas como Zarate, Pandev, De Silvestri. cuidalos bien y si los vendes. Minimo saca buen dinero xD

Saludos y mucha suerte.

• Autor

En principio no saldrán del club, de momento un jugador con el que no se cuenta es con Radu, el defensa central rumano, aunque está la opción de que se marche cedido una temporada. Estamos a la espera de lo que finalmente decide el técnico que venga, que casi con toda seguridad será Lorenzo Serra Ferrer.

395060_MEDIUMSQUARE.jpg

Editado por Elessar

• Autor

Lorenzo Serra Ferrer firma con la Lazio, el contrato es de 1 año con opción a otros 2 si el club lo estima oportuno, cobrara 429 000 € anuales.

dibujoqsr.jpg

20050402dasdasftb_5_I_LCO.jpg

Serra Ferrer es un entrenador con buena reputación en España, sobretodo en dos equipos, Mallorca y Real Betis. Precisamente este último ha sido donde ha alcanzado sus mayores logros, llevándolo en su primera etapa a la final de la copa del rey de la temporada 97/98 que perdería contra el que luego sería su equipo, el Barcelona por 3 goles a 2 en la prórroga. Más tarde cogió al equipo en la temporada 04/05, llevando al Real Betis a su mejor temporada hasta el momento, campeón de copa y clasificación para la champions. En la temporada 05/06 tuvo que aguantar con el Betis luchando por no descender, y a final de temporada se desvínculo del Betis (más bien lo desvíncularon) tras una disputa con el máximo accionista verdiblanco, Ruiz de Lopera.

Serra Ferrer también ha entrenado equipos de renombre como el AEK y el Barcelona ya dicho anteriormente. Se habla de que equipos importantes de España como el Deportivo, el Atlético y el Racing estaban detrás de él pero finalmente ha aceptado el reto procedente de Roma. Próximamente será presentado y explicará las bases de su proyecto.

Editado por Elessar

• Autor

En la sala de prensa del olímpico de Roma se da hoy la presentación del nuevo técnico de la Lazio, Lorenzo Serra Ferrer. Gran expectación en la sala de prensa por ver si es el entrenador que necesita el conjunto de la capital italiana.

serra%20ferrer[1].jpg

Yo: Hoy presentamos un técnico en el que yo tengo mucha confianza, porque lo conozco muy bien de su etapa en el Betis y estimo que nos llevará a Europa con total seguridad, no quiero acaparar mayor protagonismo por lo que os dejo que le hagáis todas las preguntas oportunas, desde aquí animo también a los foreros que hagan las preguntas que deseen a Lorenzo ya que está a su total disposición.

La gazzeta: Lorenzo, ¿Porque aceptar el reto de un equipo de un país extranjero cuando tenía ofertas de buen nivel en España?

SF: Obviamente entrenar en tu país siempre es más cómodo y más fácil, pero busco un reto que me apasione mucho más, y la Lazio es un club histórico por lo que me encandila mucho este proyecto del que estoy seguro que si trabajamos duro, conseguiremos los resultados que queremos.

Marca: Realmente llama la atención ver a un técnico español en una liga italiana, más que nada por la diferencia de estilo de juego entre una liga y otra ¿Teme usted que su inexperiencia en el calcio le pueda pasar factura?

SF: Son ligas diferentes no hay duda, pero a veces el jugar diferente te hace ser más difícil de parar, ya que no eres como los otros, mi estilo de juego no va a cambiar demasiado aunque esté en el calcio, vengo con las cosas claras y desde hoy ya estoy trabajando duro para cumplir los objetivos. Intentaremos tocar la pelota teniendo siempre solidez defensiva, aprovechando muy bien las bandas, me gusta que tengamos la posesión del esférico.

Gazzeta: Hoy por hoy ¿Se acerca algún fichaje al club?

SF: Bueno, estamos mirando, bien es cierto que la situación económica del club no es la mejor por la deuda, apenas disponemos de 4'5 M para fichar y nuestros gastos en sueldos superan el límite que nos hemos puesto, por lo que primero habrá que dejar salir antes que entrar.

Gazzeta: ¿Ves posibilidad de algún título?

SF: Tenemos que ir paso a paso, realmente el calcio es una liga exigente, ya veremos si tenemos suerte en alguna competición y podemos llegar lejos, sería algo muy bonito.

Así terminó la rueda de prensa en la que quedó presentado el nuevo técnico de la Lazio, Lorenzo Serra Ferrer, a la espera de incorporaciones y salidas, eso es todo de momento.

mucha suerte con la lazio :) que jugadores tienen todas las pepeletas para salir del club??? Algún jugador interesa x encima del resto?

Bienvenido al foro Elessar :)

Me uno a la historia, estoy ansioso por ver otra vez al SS Lazio luchando por Europa, es un club que me cae simpático por su gran época en la que pasaron grandes jugadores como Stam, Mihajlovic, Chiesa..

• Autor
mucha suerte con la lazio :) que jugadores tienen todas las pepeletas para salir del club??? Algún jugador interesa x encima del resto?

Actualmente se está pensando en ceder a Stefan Radu, central rumano de 21 años que también puede hacer de lateral zurdo, por lo demás Ousmane Dabo y Fabio Firmano pueden abandonar el club ya que no son jugadores que quiera Serra. De momento se habla de posibles incorporaciones como la de Mirnes Sisic, extremo del Estrella Roja, jugador de 26 años esloveno que ha sido internacional en 2 ocasiones marcando 1 tanto.

• Autor
Bienvenido al foro Elessar :)

Me uno a la historia, estoy ansioso por ver otra vez al SS Lazio luchando por Europa, es un club que me cae simpático por su gran época en la que pasaron grandes jugadores como Stam, Mihajlovic, Chiesa..

Gracias por seguir la evolución del club, la Lazio siempre ha sacado buenos jugadores, Vieri también jugó aquí, y el piojo López me suena que también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.