Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno tras la primera temporada de esta historia os quería preguntar a los que me seguís unas cosillas.

Como véis los gráficos y la manera de poner los partidos? Sé que puedo mejorarlos pero no soy un experto, y la forma de poner los partidos me parece buena, lo que me da pereza solamente es hacer el resumen de la jornada con la cita de la Gazzetta Dello Sport. Esta temporada nueva creo que pondré los screen y haré un resumen del resumen de la jornada, como lo veis? Si os gusta el reportaje de la Gazzetta sobre el resumen de la jornada lo sigo haciendo, no tengo problemas. Así le da más realismo.

Y otra pregunta, voy demasiado rápido? Lo digo por que veo muchas veces que escribo muy seguido, y hay varios post mios seguidos y creo que eso está haciendo de difícil seguimiento la historia. No sé como ir más lento, porque realmente tengo muchas ganas de jugar y no me puedo contener, no sé si una solución es tenga otra historia simultánea. Decidme si voy demasiado rápido y como puedo hacer para que sea más fácil de seguir todo esto.

A todos muchas gracias por pasaros, sois el aliciente de seguir con esta historia, y lo que me motiva para continuar, gracias.

Editado por Elessar

• Autor

DIEGO LUGANO REFUERZA LA ZAGA DE LA LAZIO

20070921001911-lugano.jpglugano1.jpg

El uruguayo se convierte en el tercer fichaje del conjunto de Roma de esta temporada. Diego Lugano estaba libre por lo que el coste del fichaje es de 0€. El central de uruguay ha militado las tres últimas temporadas en el Fenerbahce turco donde ha rendido a un gran nivel y ha demostrado ser un central válido para un equipo que pretenda llegar lejos en europa. El uruguayo tiene 28 años y ha firmado por 3 temporadas donde percibirá 546 000€ aproximadamente por cada una de ellas. Con esta llegada se espera la salida de algún central de la Lazio, y parece que puede ser Rozhenal o Cribari (principalmente el primero).

• Autor
EL CASO ZÁRATE

El 100% del entorno de la Lazio quiere que Mauro Zárate continúe en la Lazio, el 100% del entorno del jugador quiere quedarse en Roma más tiempo. Si ambas partes está de acuerdo ¿Cúal es el problema?

El problema se trata de 14 M de euros. Esta es la cantidad que la Lazio tiene que abonar a Vélez para hacerse con el jugador, y con la economía de la Lazio, no parece que vaya a ser muy posible, de ahí que uno de los puntos en los que la Lazio está mirando más para reforzarse es la delantera. Mauro Zárate sería la guinda a un proyecto que pinta muy bien de momento con las incorporaciones realizadas hasta ahora.

Zárate, ya ha dicho a Vélez que si hay alguna posibilidad de rebajar el precio, pero los argentinos se aferran a lo estipulado en el contrato. Por eso Zárate declaró hace poco "la Lazio siempre estará en mi corazón, pero es muy difícil que permanezca allí, se que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo, pero no pueden pagar 14 M". Serra Ferrer también ha hablado al respecto "Mauro es un fantástico delantero que nos vendría muy bien para la UEFA, estamos hablando con Vélez para ver si podemos rebajar ese precio, pero es muy complicado, ellos tampoco quieren venderle".

Danielle Brighi, La Gazzetta Di Roma

• Autor

AMR ZAKI YA FORMA PARTE DE LA LAZIO

3amr%20zaki.jpg

El egipcio fue fichado el año pasado pero al estar cedido no ha venido hasta hoy. Esta temporada ha jugado en el Wigan sorprendiendo gratamente en la primera vuelta de competición. Serra Ferrer le espera con ganas ya que es un jugador que le parece muy válido. El fichaje se cerró en su día por 2'7 M de euros.

• Autor

ALBERTO BUENO SE CONVIERTE EN LA GANGA DEL VERANO

4.jpg

El canterano madridista ha firmado por la Lazio en un traspaso cuyo coste es de 1000€. Toda una promesa del fútbol español, un jugador que puede ser un referente en europa llega a la Lazio casi a coste 0. Bueno jugó esta última temporada en el Castilla, en la 2ºB española convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con 15 tantos en liga. Con este fichaje parece que la delantera está cerrada aunque si se confirma la venta de Rocchi puede que venga algún delantero más. Destacar que Zárate ya no es jugador de la Lazio.

A mi personalmente me está encantando la historia, y aunque no participo casi nada, todos los días la leo.

A mi no me parece que vayas rápido, yo sería capaz de leer el triple de posts si los pusieras jejeje.

Respecto a la forma de contar la historia a mi me gusta, y veo bastante bien el resumen semanal.

Sigue asi, y a ver si conseguimos algún fichaje más.

Un saludo

• Autor

MIRNES SISIC SE MARCHA AL ASCOLI

4029418_206x261.jpg

El esloveno no ha tenido suerte en su aventura por Roma y salvo algún que otro partido donde dejó destellos de calidad, el resto han sido decepción tras decepción por eso la venta de este jugador es necesaria para incorporar nuevos jugadores más válidos que este. El traspaso se ha cerrado en 800 000€ cuando Sisic llegó a la Lazio por 1 M, no parece mal negocio después de todo. Sisic ya ha comentado tras fichar con el Ascoli "Voy a enseñar a la afición como se juega al fútbol y el entrenador sabe alrededor de quien tiene que construir el equipo".

• Autor
A mi personalmente me está encantando la historia, y aunque no participo casi nada, todos los días la leo.

A mi no me parece que vayas rápido, yo sería capaz de leer el triple de posts si los pusieras jejeje.

Respecto a la forma de contar la historia a mi me gusta, y veo bastante bien el resumen semanal.

Sigue asi, y a ver si conseguimos algún fichaje más.

Un saludo

Muchísimas gracias de verdad, me alegro mucho de que te esté gustando la historia. Realmente cada día estoy más enganchado a la partida por lo bien que veo el futuro del equipo y porque me está siendo muy interesante hacer una historia y que la gente le preste atención, si no estuvierais ustedes, esto no tendría sentido. Viendo que tiene éxito el semanal de la Gazzetta lo seguiré poniendo sin problemas. Y tranquilo que habrá más fichajes. Muchas gracias por pasarte !!!

bueno pues al final conseguimos una plaza en europa que visto lo visto esta muy bien y ahora a reforzarse con fuerza que pal año hay que afrontar 3 competiciones. a ver si bueno explota tras la lastima de la marcha de zarate y entre el y zaki consiguen hacen olvidar a los que se van. luego lopez garai y dzemaili no los conozco muy bien pero me gustan ese tipo de fichajes arriesgados (tipo sisic, lastima que no triunfara)

respecto a la forma de la historia creo que si este es el estilo con el que te identificas tienes que seguir con el y poco a poco irlo puliendo añadiendo cosas y otros detalles graficos. ademas parece que esta es tu primera historia y hay que ir cogiendo experiencia poco a poco

suerte con los perros de los negociadores del FM que son unos cabrones y ahora si que se puede decir bien alto: LA LAZIO ES DE EUROPA!!!

• Autor
bueno pues al final conseguimos una plaza en europa que visto lo visto esta muy bien y ahora a reforzarse con fuerza que pal año hay que afrontar 3 competiciones. a ver si bueno explota tras la lastima de la marcha de zarate y entre el y zaki consiguen hacen olvidar a los que se van. luego lopez garai y dzemaili no los conozco muy bien pero me gustan ese tipo de fichajes arriesgados (tipo sisic, lastima que no triunfara)

respecto a la forma de la historia creo que si este es el estilo con el que te identificas tienes que seguir con el y poco a poco irlo puliendo añadiendo cosas y otros detalles graficos. ademas parece que esta es tu primera historia y hay que ir cogiendo experiencia poco a poco

suerte con los perros de los negociadores del FM que son unos cabrones y ahora si que se puede decir bien alto: LA LAZIO ES DE EUROPA!!!

Yo creo que estamos fichando bien, López Garay es un buen central y Lugano es un central muy reconocido en sudamérica y que se ha ido ganando un nombre poco a poco en el Fenerbahce. Después Dzemaili es una gran promesa del fútbol suizo, hay que esperar a que explote, pero seguro que lo hará. Zaki es un delantero con mucha calidad y va a sorprender, y Alberto Bueno ya sabemos que es otra promesa y que en cuanto explote puede ser un delantero genial. Sí, es mi primera historia por lo que a veces pago la novatada, supongo que para la segunda mejoraré los gráficos y esta temporada intentaré hacerlo también. Gracias por pasarte !!! Me animais a seguir esta historia.

P.D: Sí, ya estoy teniendo problemas para fichar a un jugar xD

• Autor

DAVID ROZHENAL SE MARCHA AL HULL

1122273761.jpg

El defensa central checo se marcha a la premier, en concreto al Hull City. La llegada de Diego Lugano le dejó sin sitio en la plantilla y ahora el 43 veces internacional busca una nueva etapa en inglaterra. Rozhenal la pasada temporada disputó 12 partidos rindiendo a un buen nivel pero Serra Ferrer estima que los dos nuevos centrales son mejor que él. El traspaso se ha cerrado en 2 M de euros que podrían ser claves para fichar a más jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.