Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

INZAGHI Y VIERI SON LIBRES

520x.jpgvieri_lazio.jpg

La Lazio decidió no renovarles el contrato a dos delanteros históricos para el club y para el país, pero si el conjunto de Roma quiere volver a ser grandes ha de prescindir de jugadores que no le aporten. Inzaghi se mostró resignado "Es una pena, muchos años allí, dejo a muchos amigos, pero la vida es así, terminan ciclos, etapas y ahora a comenzar una nueva, no cambiaría por nada los años que he vivido en la Lazio". Vieri por su parte comentó que "Me voy con un sabor de boca amargo ya que no pude marcar, pero agradezco al club la confianza depositada en mi que yo no pude devolver a base de goles". Ambos buscan equipos y no sería de extrañar que fueran de Serie A.

Editado por Elessar

• Autor

JUAN PABLO CAFFA NUEVO JUGADOR DE LA LAZIO

Caffa_jugara_cedido_proxima_temporada.jpg20070816elpepudep_3.jpg

La Lazio va de fichaje en fichaje, de venta en venta, no está parando para nada esta pretemporada para confeccionar una plantilla idónea para ser peligrosos en europa. El último fichaje hasta el momento se llama Juan Pablo Caffa. Se trata de un extremo zurdo argentino de 24 años que militaba en el Betis pero que esta última campaña jugó cedido en el Zaragoza donde en 34 partidos anotó 9 goles. El fichaje se ha cerrado en 3'7 M, el más caro hasta ahora de la Lazio esta temporada y Serra Ferrer se ha mostrado muy contento con su llegada "Creo que puede ser el mejor fichaje de la temporada".

• Autor

¡¡¡SORPRESÓN!!! TOMASSO ROCCHI DEJA LA LAZIO Y SE MARCHA AL CHELSEA

tommaso-rocchi.jpg

El verano está siendo movidito...y sorprendente. Sabíamos que Rocchi podía abandonar la disciplina celeste esta temporada, pero para nada presagiábamos que lo fuera a hacer para marcharse al Chelsea, un grande de europa. Y lo más sorprendente aún es que lo haya hecho por una cantidad de 6'75 M con claúsulas que pueden elevar el precio hasta 7'5 M, sin duda alguna, jugada maestra de la Lazio, que se deshace de un jugador que a Serra Ferrer no le convencía y ha sacado pasta, mucha pasta por él.

• Autor

LUCAS LOBOS FICHA POR LA LAZIO

lucas_lobos_presentacion_11.jpgclasico_lucas_lobos.jpg

El argentino Lucas Lobos ha firmado con la Lazio y se convierte en otro fichaje más de un verano muy movidito en las oficinas del conjunto de Roma. El traspaso se ha cerrado en 3'5 M, que puede parecer un poco caro pero cuando Serra Ferrer dice esto "Lucas Lobos es un ídolo en Cádiz, por algo será", ya no parece tan caro. El argentino es un jugador para la mediapunta y banda derecha que tiene una técnica y una aceleración envidiable. En Cádiz recordó mucho a Mágico. Precisamente, en Cádiz fue donde desarrolló su mejor fútbol haciendo gozar a los cadistas con sus delicias. Procede del Tigres mexicano donde ha estado las 2 últimas temporadas, marcando en esta última 8 goles y dando 10 asistencias.

• Autor

APOLLON LIMASSOL - LAZIO PARA EL REGRESO EUROPEO

trofeouefa1.gif

El sorteo de la tercera ronda de clasifcación para la copa de la UEFA (Puede considerarse primera ronda también), ha emparejado a la Lazio con el Apollon Limassol de chipre. Con esta noticia comienza la andadura de la Lazio otra vez por europa. El partido de ida se disputará en chipre donde la Lazio deberá sacar un buen resultado para después en la vuelta en el olímpico de Roma matar la eliminatoria. No parece un rival del todo duro para la Lazio por lo que no debería tener problemas para pasar de ronda.

Eliminatoria de puro trámite, no creo que te ponga muchas dificultades el equipo chipriota.

Suerte, te sigo!

Te voy a confesar algo, yo de verdad leo esta historia desde casi el comienzo... cuando yo ya llevaba como media temporada y por los estudios me fui a la cresta y no pude seguir actualizando... xD xD xD

Que lastima que se halla ido rocchi, pero intenta ocupar ese dinero o para guardarlo y tener buenos fichajes en enero o para concretar fichajes yá!

Ahora bien, esta temporada nos tiene que ir bien y como los dos estamos en UEFA dejar el nombre del SS Lazio por lass nubes joder!

Saludos y sorry x extenderme tanto con el comentt...

xD

• Autor

SwedeR: La verdad es que no parece del todo complicada pero bueno mejor no confiarse, tampoco había mucho coco posible para que nos tocara ya que eramos cabezas de serie. Gracias por seguirme y pasarte !!!

Panzho: Pues muchas gracias por seguirme de verdad. Bueno Rocchi no terminaba de entrar en los planes del equipo y además una oferta de 7'5 M de euros por él es difícilmente rechazable, es una pena porque era un histórico del club así que en se sentido si que es una lástima. El dinero lo aprovecharemos para firmar a algún futbolista más esta temporada y el resto lo guardaremos para futuros fichajes o para épocas flacas puedan venir. Esta temporada tenemos que darlo todo e intentar meternos en UEFA con menos apuros y llegar lejos en ella y porque no, intentar pelear por entrar en champions. Muchas gracias por pasarte, y no te preocupes, te puedes extender todo lo que quieras en los comentarios, estaré encantado de leerlo y responderlo. Gracias por pasarte !!

• Autor

FORMATO DE LA NUEVA UEFA

No sé si lo sabréis pero la UEFA ha cambiado de formato y de nombre, y lo del formato afecta al juego por lo que he visto. Os paso a dejaros el formato para que veáis los cambios.

Primera ronda (50 equipos). A principios de julio.

Segunda ronda (80 equipos). Mediados de Julio.

Tercera ronda (70 equipos). Entran los equipos que se clasificaron por vía copa. Finales de Julio.

Cuarta ronda (74 equipos). Empiezan a competir los equipos que se habían librado de las eliminatorias previas, como el quinto y el sexto de la Liga española. Finales de Agosto.

Fase de grupos (48 equipos). Doce grupos de cuatro equipos, con liguilla a ida y vuelta, desde septiembre a diciembre. Se clasifican los dos primeros de cada grupo

Fase final (32 equipos). Los dos primeros de cada grupo más doce procedentes de la Liga de Campeones. Eliminatorias directas desde febrero hasta mayo (final en Hamburgo).

Editado por Elessar

exacto xD los cambios que se realizan este año (tanto para la nueva uefa como para la previa de champions) también se aplican en el juego.

Tengo ganas de ver como va la Lazio en esta segunda temporada xD

Vamos Lazio... Cuando elegi al Lazio pensé que sería el unico pues me equivoque xD (Va en buena)

Ahora, minimo a Grupos xD

Saludos y esperando que empieze...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.