Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Apocalypse: Una muestra del pedazo de juego que es el FM. Yo tengo muchas ganas también de verlo en acción, estoy muy ilusionado con la plantilla que hemos conformado. Gracias por pasarte !!!

Panzho: Jejeje, yo al igual que tu cogí a la Lazio buscando un reto difícil y pensando en que no era un equipo muy solicitado para hacer historias, pero veo que hay gente que lo coge y sobretodo que lo llevan fenomenalmente bien como es tu caso. Mínimo fase de grupos...y algo más, podemos :). Gracias por pasarte !!!

Espero con impaciencia más fichajes para ilusionar a la afición, que todavía no se si abonarme.. :)

• Autor
Espero con impaciencia más fichajes para ilusionar a la afición, que todavía no se si abonarme.. :)

Jajaja muy buena, pues puede haber algún que otro fichaje más, no se puede descartar nada. Gracias por pasarte !!!

te sigo a partir de hoy :) entre un poco tarde pero bueno, me podrias hacer un pequeño resumen del equipo y eso (no tengo ganas de ponerme a leer 33 esplendidas paginas :) )

• Autor
te sigo a partir de hoy :) entre un poco tarde pero bueno, me podrias hacer un pequeño resumen del equipo y eso (no tengo ganas de ponerme a leer 33 esplendidas paginas :) )

Jajaja, no te preocupes, ya se sabe, más vale tarde que nunca. Bueno pues te hago un resumen de la historia. Cogí la Lazio y Serra Ferrer se hizo con el mando del equipo para intentar llevarlo a la UEFA, objetivo que se cumplió aprovechando la plaza europea que daba la copa y que pasó al séptimo lugar por que los dos equipos finalistas ya se habían clasificado para europa. En copa llegamos a semis donde nos eliminó el Inter (a la postre campeón). En la primera temporada hicimos fichajes de los cuales solo triunfó Murawski que se ha convertido en pieza clave del equipo. Luego en enero nos trajimos a Vieri, Tardelli y Castellini, el primero fracasó y ya no está, el segundo está pero puede salir y el tercero sorprendió a todos y se quedará en el equipo. Esta temporada pronto adjuntaré el cuadro de fichajes, pero te adelantó ya los nombres: López Garay, Dzemaili, Lugano, Caffa, Lucas Lobos, Alberto Bueno y Amr Zaki. Y se me olvidaba comentarte que en Enero de la primera temporada también fichamos a Nacho Novo que también jugó bien. En ventas esta temporada, pues hemos dado a lugar a salir del club a varios jugadores pero el más destacado Tomasso Rocchi que se va por 7 kilos aprox al Chelsea. En la tercera ronda previa de la copa de la uefa nos ha tocado el Apollon Limassol. Menuda escabechina te montado, pero vamos de algo te habrás enterado espero jejeje. Muchas gracias por seguirme y por pasarte !!

• Autor

INSCRITOS PARA LA TERCERA RONDA PREVIA DE LA UEFA

inscritos.jpg

Editado por Elessar

• Autor

ZÁRATE PASA DE LA LAZIO Y FIRMA POR EL SEVILLA

mauro-zarate_1218957c.jpg

Mauro Zárate ha preferido irse al Sevilla

Es curioso, como en el mundo del fútbol todo cambia en cuestión de días. Zárate quien dijo estar ansioso por volver a la Lazio ha declinado al conjunto de Roma para marcharse al Sevilla. La Lazio estaba haciendo un esfuerzo tremendo para convencerle, pagando hasta 6 M por el futbolista y pagándole algo más de 2 M netos por temporada. Pero por lo que se ve el argentino ha pasado de la Lazio y prefiere irse al Sevilla, seguirá siendo bien recordado en la Lazio y el club le desea lo mejor, pero ha dejado pasar una oportunidad de convertirse en leyenda en un equipo.

Que lata que se halla ido, pero bueno yo ofrecí 9 vamos a ver cuál es el resultado de esto... :)

Ahora a ver si llega alguien nuevo para su reemplazo pero es bien dificil reemplzarlo la verdad :)

• Autor
Que lata que se halla ido, pero bueno yo ofrecí 9 vamos a ver cuál es el resultado de esto... :)

Ahora a ver si llega alguien nuevo para su reemplazo pero es bien dificil reemplzarlo la verdad :)

Es realmente complicado, pero bueno, tenemos algunos jugadores ahí en el punto de mira, pero son difíciles de traer por su elevado precio. Gracias por pasarte !!

• Autor

LA PRETEMPORADA QUEDA CASI PLANIFICADA

La pretemporada está casi planificada, a los partidos que se muestran en el cuadro que viene a continuación, habría que añadir presumiblemente dos partidos más correspondientes a la cuarta ronda de la copa de la UEFA. También se está a la espera de algún posible torneo, pero no parece probable.

pretemporadau.jpg

Que lastima q se te fue Zarate, es un gran jugador. Pero de seguro tendran a quien lo sustituya. Suerte en la temporada;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.