Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Preparame un Carnet, que me hago socio. xD

• Autor

LAZIO 0 TROMSØ 0, SE LES ATRAGANTA LA IDA

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 18106

Climatología: Chaparrón 22ºC

goran-pandev.jpg

Pandev no tuvo su mejor partido hoy

Alineaciones

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Siviglia, Lugano, Kolarov, Murawski, Dzemaili, Lucas Lobos, Tardelli, Bueno, Pandev.

Tromsø: Ramovic, Jääger, Hankonsen, Henriksen, Semb Berge, Knarvik, Haugen, Moldskred, Yndestad, Bangura, Rushfeldt.

Goles

No Hubo

Crónica

Resultado peligroso el conseguido por la Lazio en la ida, un 0-0 es un resultado bastante incómodo y que en Noruega con las condiciones climatológicas de allí puede costarle caro a la Lazio. Es cierto que está falto de efectivos (Ledesma, Caffa...) pero aún así hayequipo para ganar fácilmente a los noruegos y no se ha hecho. Habrá mucha tensión en el partido de vuelta y Serra Ferrer ya lo ha dicho "Es un resultado muy peligroso, hay que ser realistas, ahora mismo son más favoritos ellos".

• Autor
Preparame un Carnet, que me hago socio. xD

:o :o Ok, te lo mando por correo a tu casa, te llegará en un par de días. No hace falta que pagues, con pasarte por aquí ya es suficiente xD

Bueno no conocía al beñga este pero por los atributos espero que sea asi de bueno como ellos dicen xD, hay que tener cuidado con este tip de equipos que alli en su casa siempre es dificil ganarles.

• Autor
Bueno no conocía al beñga este pero por los atributos espero que sea asi de bueno como ellos dicen xD, hay que tener cuidado con este tip de equipos que alli en su casa siempre es dificil ganarles.

Yo si lo conocía, lo ví en un Bélgica - España y me gustó bastante, pero jugó como lateral derecho. Te doy toda la razón, estos equipos son muy peligrosos en sus partidos en casa, vamos a pasarlo muy mal y ojalá no caigamos eliminados.

• Autor

TROMSØ 2 LAZIO 1, ADIÓS EN EL ÚLTIMO MINUTO

Estadio: Alfheim (Tromso)

Espectadores: 7473

Climatología: Seco -5ºC

med296230775-1.jpg

El Tromsø ya ha hecho su temporada

Alineaciones

Tromsø: Ramovic, Jääger, Hakonsen, Barengrub, Semb Berge, Knarvik, Haugen, Moldskred, Yndestad, Bangura, Sequeira.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lugano, Siviglia, Kolarov, Ledesma, Murawski, Lucas Lobos, Manfredini, Bueno, Pandev.

Goles

1-0 Min 47: Bangura

1-1 Min 82: Pandev

2-1 Min 90+3: Bangura

Crónica

Acaba de comenzar la temporada y la Lazio ya se ha despedido de una competición en la que se tenía mucha ilusión. El Tromsø ha apeado de la copa de la UEFA a la Lazio, y lo ha hecho fácil, que sí que la Lazio ha empotrado 5 balones al poste, pero eso no es excusa para caer ante un equipo de Noruega. La Lazio no mereció pasar, tuvo ocasiones y entre el poste, el portero y la mala puntería no entraron. Ahora a intentar meterse en Europa en liga y llegar lejos en copa, todo sea por animar a unos aficionados que parecen furiosos por la eliminación del equipo.

madre mia vaya chasco... el Tromso no debería haber sido rival para la lazio... no creo que sea bien recibida la eliminación, pero bueno... ahora a afrontar la liga y volver a buscar entrar en Europa. Con los fichajes veremos como rinde el equipo

Hay te lo dije que estos equipos cuando juegan en su casa, estan en su clima en su "salsa" y con su afición ya le puedes poner a quien sea delante que te gana si o si, bueno esperemos que la lazio reaciione y se pueda llevar el Calcio aunque este muy dificil pero habre si podemos ganar de nuevo la copa.

Suerte

• Autor

Apocalypse: Chasco gordo pero gordo de verdad, he dormido hasta mal por la noche (y no es coña :/), estaba tremendamente ilusionado y pum, a las primeras de cambio prácticamente fuera. Aver que hacemos en el calcio pero la verdad estoy muy defraudado y desilusionado. Los fichajes creo que son todos buenos, no sé que opináis ustedes pero me he dejado una pasta la verdad y son futbolistas que tienen que mejorar el equipo si o si, el problema es que veo que no se han adaptado todavía.

Alex_95: Bueno, vamos a intentar ganar la copa (el año pasado nos quedamos en semis) e intentar hacer un buen papel en el Calcio que es muy complicado, pero hay equipo.

Vaya palo para la afición. Ahora toca centrarse en la Liga y la Copa (y a ser posible ganarla :/ ) Esperemos que esto no afecte anímicamente al equipo.

• Autor

LA ELIMINACIÓN HACE ESTRAGOS: PELEA ENTRE PANDEV Y LEDESMA

ledesma-meghni.jpg

Ledesma ha rajado sobre Pandev

La eliminación europea de la Lazio en la UEFA está haciendo estragos ya que nadie se esperaba caer así y tan pronto. En el entrenamiento de hoy Ledesma y Pandev se pelearon y el argentino ha comentado a la prensa "Es muy difícil trabajar con gente muy egoísta y que después falla en los momentos claves", recadito muy duro hacia el macedonio que fue el autor del gol ante el equipo noruego. Veremos como acaba todo esto, pero en invierno uno de los dos podría salir...si no antes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.