Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

buenas genteee...bueno voy a empezar con el ciclon mi gran amor jaja desde Enero del 2009..

bue empiezo..

ole.jpg

No hay mas Cholo para Boedo

3 de Enero de 2009 - 14:10 hs

normal_011.jpg

El "Cholo" durante el partido frente a Argentinos Juniors, su último partido en el banco azulgrana

En las ultimas horas, Diego Pablo Simeone se ha desvinculado de San Lorenzo de Almagro. No se sabe si fue por su voluntad o la del club, pero el "Cholo" ya no es el entrenador del club de Boedo. En este preciso momento se están reuniendo Rafael Savino y Marcelo Tinelli para decidir quién será el tecnico de el "ciclon". Por el poco tiempo que hubo entre la desvinculacion de Simeone y la reunion entre los dos dirigentes no se pudo saber de algun candidato al puesto.

¿Y a este de donde lo sacaron?

3 de Enero de 2009 - 14:20 hs

imagen017mal.jpg

Aqui se lo ve a Facundo Tomás Fernández sacandose una foto con Gonzalo Bergessio, en la pretemporada en Mar del Plata. Obviamente el futuro técnico azulgrana es el de la izquierda

Hoy se han cumplido dos records: primero, la reunión entre dos dirigentes mas corta y, segundo, el D.T. menos conocido en una institución grande. Si señores, Facundo Tomás Fernández, hincha fanático del club, ha acordado de palabra con Marcelo Tinelli. ¿Cómo lo encontaron?, se preguntaran algunos, la cosa fue que Marcelo Tinelli recibio tantos mensajes de texto de un hincha fanático del club deseandole suerte, que contrate a ciertos jugadores, que haga esto y que haga lo otro, que se le ocurrió llamarlo ya que tenía su número guardado en su celular y cuando lo llamo el "flamante" técnico no dudó.

Linda historia, ¿tendrá final feliz?

------------------------------------------

jeje bue espero que les haya gustado esto hay por ahora, mañana sigo..

Mañana -------------------> Lista de jugadores y lista de pibes subidos a Primera

saludossssssssssss

Editado por fakundo_07

• Autor

me arrepenti jeje voy a hacer eso ahora..

ole.jpg

4 de Enero de 2009

Vos sí, vos no...

Facundo Fernández presentó la lista con los jugadores que tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada. A continuación, los players que no estan en la lista, es decir que no tendrá en cuenta, en algunos casos hemos puesto los jugadores que Facu quiere para que los reemplacen:

Agustín Orión - Fernández quiere a Sebastian Saja

Nicolas Bianchi Arce - El entrenador subira de categoria a Fernando Meza

Aureliano Torres - El D.T. está conforme con Voboril, pero hará un intento por Clemente Rodriguez

Cristian Ledesma - Facu quiere a Pablo Guiñazú (ya desvinculado del Inter de Porto Alegre)

Diego Rivero - Se haría una oferta por Nicolás Bertolo (increiblemente no es tenido en cuenta en el taladro)

Por otra parte, Facundo Fernández haría un intento para convencer a Gonzalo Bergessio de que debe quedarse en San Lorenzo, ya que el futbolista esta relacionado con muchos clubes para desvincularse del club azulgrana.

Facundo Fernández también anunció a los pibes que tendrá en cuenta para la primera categoria, son los siguientes:

Fernando Meza

Juan Martin Cadelago

Axel Juarez

Sebastian González

Diego Fernández (para los pibes del foro, es uno creado por el juego, crack segun mi segundo entrenador)

Nahuel Benitez

Félix Orode

Y, por último, el entrenador azulgrana anunció quien será su ayudante de campo, es el conocido Leonardo Madelón, hincha de San Lorenzo y muy querido por el público del Ciclón.

---------------

sisisi contrate a Leo Madelon un maestro jeje..loco Diego Fernández es un crackkkkk

saludossss

Veremos como te va con CASLA, suerte y te sigo

• Autor

gracias!!

ahh loco suerte con el pincha hoy quiero que ganen xD

te sigo con casla

suerte

• Autor

122914705_e5f30734cb.jpg

Lluvia de Ofertas

Increíble, inedito, alucinante son las palabras con las que se puede describir esto. Cuando el entrenador de San Lorenzo puso como transferibles a Orión, Ledesma, Bianchi Arce y Alvarado empezaron a caer ofertas. Lo increible aquí es cuántas ofertas recibió el club, fueron 60 las ofertas que Facundo Fernández recibió en total, increible ¿no?. Por parte del club, se aceptaron la mayoria de las ofertas ya que cumplían con lo que el club pedia. Entre lo mas destacado está que Ledesma solo recibió ofertas de prestamos por un año. También se destaca el hecho de que Agustín Orión recibió ofertas de clubes conocidos como Porto, Barcelona, Villarreal, Benfica, FC Nantes, Werder Bremen, etc etc, asi que, Agustín tenes para elegir. Con la cantidad de ofertas que ha recibido el club es casi asegurado que estos jugadores no sigan en San Lorenzo.

Por otro lado, Clemente Rodriguez tiene todo acordado para volver a la Argentina, a San Lorenzo, Pablo Guiñazú firmó con el club (libre) y Bertolo es casi una fija. Todo bien por ahora, a los hinchas azulgranas le gusta la labor de su entrenador, y eso es positivo, esperemos que siga asi y le deseamos suerte.

--------------------------------------

siisisisisisis loco 60 ofertas o un poquito massss diria yo terrrrrrrrible acepte casi todas excepto las de Ledesma les subi un poco a todos osea toy negociando pero se va seguro..me olvide tambien a Malingas Jimenez creo que ya lo vendo al Alianza Lima...

saludossssssss

Veo que no vas a tener en cuenta a Agustín Orión, pero tenés a Hilario Navarro a préstamo todavía? O de no llegar Saja el arquero va a ser Orión?

Que DB usás? digo por el Félix Orode y eso.

Muchas suerte y te voy a seguir porque amo a este club

gracias!!

ahh loco suerte con el pincha hoy quiero que ganen xD

Ojala se nos de... estoy muy nervioso...

Vamos te sigo.

Me gustan los jugadores que querés incorporar.

¿Cuáles son tus objetivos?

Saludos.

• Autor
Veo que no vas a tener en cuenta a Agustín Orión, pero tenés a Hilario Navarro a préstamo todavía? O de no llegar Saja el arquero va a ser Orión?

Que DB usás? digo por el Félix Orode y eso.

Muchas suerte y te voy a seguir porque amo a este club

yy lo tuve que crear..lo unico que le puse mas o menos bueno fue el potencial..100 le puse (en el editor)

lo de Hilario me olvide de actualizarlo pero igual en el juego es medio malo pero igual ya todo con saja .. le ofreci contrato y me pedia lo q queria y se lo di..al igual que con Clemente Rodriguez..

es impresionante todos los grosos quieren a Orión y me garpan 6 palos..no es muy bueno..Saja es un arquerazo yo lo habia usado en otra partida del FM 2009 que se me cago xD ..paso que un dia la quise cargar y no me cargaba...

la re broooooonca tenia ese dia no te das una idea el equipazo que tenia..gane el Apertura 2008, llegue a la Final de la Sudamericana con el Inter de Porto Alegre y perdi x penales (al palo de Barrientos) y venia bien encaminado en la Libertadores 2009 pero bue..

muchos se preguntaran xq empeze en Enero si puedo hacer solo 4 transferencias..es que quiero luchar por la Libertadores ademas estoy tratando de contratar algunos libres asi son gratis y de paso no me los cuentan entre los 4..como Guiñazú..ahh yo compre a Guiñazú xq lo tenia en la otra partida q se me cago..era un crack..habia salido como mejor jugador de la Copa Sudamericana..

bueno che gente en un rato seguimosssss

plata como para comprar a alguien (aunque sea para que llegue en julio) tenés y pensás usar o pensás esperar hasta ese momento?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.