Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

San Lorenzo de Almagro by Fakundo_07

Respuestas destacadas

te sigo, esta Orode??? xD xD veremos como le va en su llegada desde Nigeria, y en el plantel no tenes en cuenta a Fornaroli? es un jugadoraso que en San lorenzo no pudo demostrar todo lo que sabe

• Autor
Vamos te sigo.

Me gustan los jugadores que querés incorporar.

¿Cuáles son tus objetivos?

Saludos.

si fuera por mi ganar todo jaja pero en el juego no se porque se me borro el mensaje de los objetivos si sabes como verlos decime como xD

-----------------------------------------------

ole.jpg

10 de Enero de 2009

¡Miralo al pibe!

Diego Fernández, juvenil que el nuevo entrenador de San Lorenzo subió a Primera, está en los planes de nada más ni nada menos que Pep Guardiola, técnico del F.C. Barcelona. Si señores el pibe es pretendido por el club español. Pero malas noticias para el club catalán, Facundo Fernández lo ha declarado como instransferible, según el, "Dieguito" (asi lo bautiso Facu) va a ser la gran figura del plantel.

Para los hinchas del ciclón, Bertolo es la segunda incorporación de San Lorenzo (le quedan tres ya que Pablo Guiñazú llegó como libre), se espera por Saja y por Clemente Rodríguez, pero está casi asegurada la llegada de los dos al club de Boedo.

11 de Enero de 2009

"Quiero darle lo mejor al club que amo"

presentacionxd.jpg

Facu junto a Savino, antes de la conferencia de prensa que brindo "el cabezón", je asi lo bautizó Savino

Ya está. Facundo Tomás Fernández ha sido presentado en la conferencia de prensa que le brindo a los periodistas. Cuando le preguntaron cual era su objetivo dijo una frase que seguramente quedara en el corazón de todos los cuervos: "Quiero darle lo mejor al club que amo". Facu dijo que, como sabemos, Guiñazú ya está en San Lorenzo, que Bertolo ya firmó contrato, Saja ya acordó de palabra, al igual que Clemente Rodríguez y hizo una declaración que nadie esperaba, al haber Estudiantes terminado con la cesión de Gastón Fernández (algo inesperado), el entrenador del Ciclón dijo que quiere si o si a la "Gata" vistiendo la azulgrana: "Con solo pensar que Gastón pueda volver, me da una expectativa terrible, tendriamos una delantera impecable, en pocas palabras sería algo hermoso para mi y obviamente para el club y para la hinchada que tanto lo queria, sinceramente me pareció rarisimo desayunarme la noticia de que Estudiantes no lo quería mas porque es un gran jugador además con Boselli formaban una gran delantera". Con respecto a la continuidad de Gonzalo Bergessio el DT explicó lo siguiente: "Quiero decirles a los hinchas que se queden tranquilos que Gonza se va a quedar, hablamos y acordamos que se quede, está feliz, para mí esta es su casa y Gonzalo es un tipo muy agradecido y quiere mucho a la gente y la gente lo quiere mucho, es un amor mutuo jeje, obviamente lo voy a tener cuenta, si no es el mejor jugador del plantel, pega en el palo, ojo el la mete en el arco jeje". Luego un periodista le preguntó: "Facu, queremos saber como es el tema de este chico Diego Fernández, ya que sabemos que el Barcelona se habría comunicado con vos y le dijiste que no diera ninguna oferta porque vos lo querias en el club", a lo que él dijo: "Si si, es verdad, a Dieguito lo voy a tener en mis planes, es un chico con muchísimo futoro, me encanta su juego, ya lo vi entrenar en la reserva, junto con Leo (Madelón) y los dos (él y Madelón) en tenerlo bien en cuenta, es más creo que va a ser titular indiscutido en un par de fechas cuando todos lo conoscan bien, si bien estoy seguro que si el Barsa hubiera ofrecido una suma de dinero, esa suma sería muy tentadora, no me interesa escuchar ninguna oferta, yo ya arreglé con Rafa (Savino) que de esos temas me encargo yo (Savino hace una seña con la cara de que es verdad), yo soy muy hincha con los pibes del club, nunca me van a ver decir que no voy a tener en cuenta a un chico que todavia no debutó en primera, muerto antes que hacer eso, los pibes del club son lo mas preciado que tiene ese club y yo quiero que todos tengan su oportunidad". Juan Fernández, periodista de Fox Sports, le preguntó: "Facu, con esta declaración, ¿ se puede decir que en la pretemporada los jugadores de las juveniles van a jugar ?" y Facu le contestó: "Sí, es más, van a tener un papel protagónico, creo que los chicos que podrían jugar son Fernando Meza, Juan Martin Cadelago, Sebastian González, Axel Juarez, Diego Fernándes y Nahuel Benitez, y tal vez me lleve otro pibe más, asi que podrán ver que me encanta jugar con los pibes.

Por último se le preguntó al entrenador con que clubes supuestamente iban a jugar en la pretemporada de verano, Facu dijo: "Estamos viendo si hay una remota posibilidad de hacer una gira por Europa, con clubes de primera, podriamos viajar por Holanda, Bélgica y Francia, cosa que a mí y seguramente a los hinchas también, lo que faltaria es comunicarse con los respectivos clubes de allí, si se da esta posiblidad jugariamos con el Ajax, Feyenoord, AZ, Brujas, Stade Rennais (club donde podría jugar Orión), Lyon, Lillie, etc etc, con esos clubes estaríamos hablando para jugar amistosos, a mi me encantaria medirnos con las potencias europeas, ¿a quién no?".

Así cerraba Fernández la conferencia de prensa, cabe destacar la buena onda que tuvo con los periodistas. Obviamente lo más destacado es lo de Gastón Fernández y la posible gira por Europa, actualizaremos.

-------------------------------------------------------

jajajajajajaja me salió re bien el photoshop de la foto xD, jajaj "el cabezon" alta cabezita jajajajajaja

saludossss

• Autor
te sigo, esta Orode??? xD xD veremos como le va en su llegada desde Nigeria, y en el plantel no tenes en cuenta a Fornaroli? es un jugadoraso que en San lorenzo no pudo demostrar todo lo que sabe

sisis obvio que lo voy a tener en cuenta me encanta el "Tuna" lastima que seguro se va (en la realidad), vos sabras como juega jeje veo qe sos hincha del Nacional

• Autor

comenten mas chee :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

Editado por fakundo_07

• Autor

ole.jpg

Volvieron los Rodríguez a la Argentina

f_Clemente-roman-batta_vt.jpg

Clemente Rodríguez (musculosa blanca) en la consagración de Boca en la Libertadores 2007, ¿La ganará con el Ciclón?

Volvieron, sí, y no de la mano de Andrés Calamaro y su banda, si no de Clemente Rodríguez, quien en el dia de ayer ha sido confirmado por Facundo Fernández como el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El defensor dijo tener mucha expectativa con esta nueva experiencia y mencionó que el hecho de que el principal objetivo sea ganar la primer Copa Libertadores en la historia de San Lorenzo le dan "muchísimas ganas de entrar a la cancha y ganar".

Por otro lado, Gastón Fernández tambien ha sido confirmado por el técnico como nueva incorporación.

Todo va sobre ruedas

20080614100517.jpg

El nuevo destino del ex San Lorenzo es el futbol alemán

Como dice el título, todo va como Fernández lo planeó. Los jugadores que el DT no tiene en cuenta están siendo vendidos al exterior. Agustín Orión ha sido vendido al Hertha Berlín, de Alemania, Nicolás Bianchi Arce jugará en el futbol peruano, en San Martin de Porras, más precisamente, Alvarado firmó por el Asteras Tripoleos, de Grecia (y será compañero del ex San Lorenzo Lucio Filomeno), Roberto "Malingas" Jiménez volvió al futbol peruano, pero esta vez al Sporting Cristal y la gran noticia es que Gastón Fernandez es el penúltimo refuerzo posible del equipo de Facundo Fernández. Según diversas fuentes las cotizaciones de cada jugador fueron las siguientes: Agustín Orión fue vendido en € 3.800.000, Bianchi Arce en € 325.000, Alvarado se fue por € 275.000, "Malingas" Jiménez valió € 1.000.000 y la "Gata" Fernández volvió a Boedo por una suma de € 6.750.000.

En tanto, Sebastian Saja es el último refuerzo de San Lorenzo, que llegó a cambio de € 2.100.000, así que San Lorenzo sacó una gran diferencia de dinero teniendo en cuenta que a Orión lo vendieron en poco menos de 6 millones de euros y a Saja lo compraron por poco mas de 2 millones de la misma moneda, una diferencia de casi 4 millones de euros, además Fernández está muy satisfecho con este cambio.

Ahora se espera por Cristian Ledesma. San Lorenzo aceptó ofertas de préstamos del Germinal Beerschot (Bélgica), Charleroi (Bélgica), Willem II (Holanda) y Hoffenheim (Alemania), veremos si acepta la oferta el "Lobo y cuál será su destino.

Editado por fakundo_07

no me dijiste ;) si te llega a quedar plata ahora vas a ir atando algun jugador para el segundo semestre? y cuál es el planteo táctico favorito?

• Autor
no me dijiste ;) si te llega a quedar plata ahora vas a ir atando algun jugador para el segundo semestre? y cuál es el planteo táctico favorito?

yy capaz no se..

mi planteo tactico??

simple es..4-1-2-1-2 ..dos centrales, dos laterales adelantados, un cinco defensivo adelantandose, dos volantes adelantandose, un enganche y los dos delanteros..en momentos críticos meto al enganche en la delantera de ultima si el enganche no es para nada delantero lo saco..

Hiciste alguna contratación en el staff de empleados o estás con lo que tenemos?

Buenos refuerzos hasta ahora, Saja y la Gata, en que otro puesto piensas reforzar?

• Autor
Buenos refuerzos hasta ahora, Saja y la Gata, en que otro puesto piensas reforzar?

no puedo traer mas ya traje a 4 (Clemente, Bertolo, Saja y Gata) osea tambien traje a Guiñazú pero estaba libre..ademas estoy bastante conforme con lo que tengo..voy a ver si puedo traer un libre que sea bueno..si veo un defensor me lo traigo x las dudas...

Hiciste alguna contratación en el staff de empleados o estás con lo que tenemos?

sep, heche a Hugo Gottardi (lo tuve en otra partida y no me gustó) y contrate a Leonardo Madelón ya que es hincha del club y una vez fue segundo entrenador...

Mañana -------------------------------------------> Tapa de Olé con el Ciclón de Facundo Fernández

ole.jpg

Zapping

banner_andujar.jpg

Andújar es el que mas suena en Boedo por el problema de Saja

La noticia mas destacada de San Lorenzo es que se cayó el fichaje de Sebastian Saja. No se sabe por qué, pero ahora el tema es quien lo reemplaza, y el que mas suena y resuena en San Lorenzo es Mariano Andújar, el arquero muy conocido que hoy por hoy milita en Estudiantes. Facundo Fernández es el que está interesado en él, veremos si logra llevarselo.

En otras noticias, hay una posibilidad de que Daniel Bilos se una a los entrenamientos de San Lorenzo, el jugador esta libre así que hay posibilidades de que vuelva al ciclon.

Eso es todo por hoy.

Editado por fakundo09

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.