Jump to content

Respuestas destacadas

para el centro del campo mira a ver si puedes hacerte con óscar sielva... si no recuerdo mal, en tu partida saldrá como libre... del Español B pero acaba contrato, por lo que tendrás que pelarte con los demás clubes que le ofrecerán contrato. Si se le entra bien es un jugador que promete xD

Si te faltaran porteros puedes traerte a Adrian Murcia del Hercules B gratis, rinde muuuuuy bien pese a su edad, si dispone de minutos (los de copa por ejemplo) puede tb llegar a ser un muy buen portero.

En cuanto a tu plantilla actual, en mi opinión sobran unos cuantos jugadores, que si consigues venderlos tendrás bastante dinero para fichajes y puedes reforzar muy bien la plantilla si traes a los jugadores adecuados

JJEJEJEJEJE la carita de camacho es un poema, la verda que si;la verdad es que creo que el Español es un gran reto, y que camacho tiene un arduo trabajo pordelante.mucha suerte y te seguiré todo lo que pueda. xD

No va mal la historia. Espero que salga Lacruz, muy mayor y hay mejores opciones a mi parecer.. lo del delantero, yo me empeño en Altidore o Barral jaja y bueno no creo que los aficionados te perdonen la salida de Tamudo jeje xD

Apoyo la opinion de Nucke, creo que tamudo no deberia salir, junto con de la peña, y tu central titular, debes crear tu "medular" fundamental para tu proyecto.

En cuanto a la plantilla, creo q como opinan por aqui...si vendes bien puedes tener $$$$ para buscar "perlas" de futuro. Weno el mister, eres tu...yo te sigo y haber si nos sorprendes con algun "crack" que ilusione a la aficion...a lo titi floren!!!

• Autor
te sigo, veremos si se puede pasar de ese puesto 10

Muchas Gracias por seguirme, si pasamos será un milagro, hay equipos muy fuertes, y superiores al nuestro.

para el centro del campo mira a ver si puedes hacerte con óscar sielva... si no recuerdo mal, en tu partida saldrá como libre... del Español B pero acaba contrato, por lo que tendrás que pelarte con los demás clubes que le ofrecerán contrato. Si se le entra bien es un jugador que promete xD

Si te faltaran porteros puedes traerte a Adrian Murcia del Hercules B gratis, rinde muuuuuy bien pese a su edad, si dispone de minutos (los de copa por ejemplo) puede tb llegar a ser un muy buen portero.

En cuanto a tu plantilla actual, en mi opinión sobran unos cuantos jugadores, que si consigues venderlos tendrás bastante dinero para fichajes y puedes reforzar muy bien la plantilla si traes a los jugadores adecuados

Sielva, anda en mi plantilla de juveniles, le quisiera meter como 3º centro campista. De porteros ando bien surtido, aunque le echaré un ojo y puede que lo meta para el 2ª equipo. Es cierto, que la plantilla, está bastante equilibrada, pero sobran jugadores y se pueden reforzar mejor otras zonas, yo voto por la juventud, antes que por la experiencia, es mi forma de jugar... xD

Gracias por los consejos y por seguirme xD

JJEJEJEJEJE la carita de camacho es un poema, la verda que si;la verdad es que creo que el Español es un gran reto, y que camacho tiene un arduo trabajo pordelante.mucha suerte y te seguiré todo lo que pueda. xD

La cara de camacho.. xD puuF! xD ajajajaja... Es un reto, pues es uno de esos equipos muy irregulares que una temporada luchan por el descenso y al otro año por entrar en Europa. Gracias por seguirme xD

No va mal la historia. Espero que salga Lacruz, muy mayor y hay mejores opciones a mi parecer.. lo del delantero, yo me empeño en Altidore o Barral jaja y bueno no creo que los aficionados te perdonen la salida de Tamudo jeje xD

Lacruz, espero que salga, no contará con minutos en mi plantilla y puede acarrear problemas si no juega y crear mal ambiente en el vestuario. Barral, no es santo de mi devoción, es caro (entorno a los 3.5millones consultados) y por ese dinero hay mejores opciones (mírese filiales (2º equipo) del Toulouse, el Ajaccio, Caen, Brescia, Córdoba... y más baratos). Y referente a Altidore, puff, esque no me van los royos de criar pollitos, que luego se encariña uno con ellos y da un corage dejarlos ir, y encima el dinero que pide por una cesión (100% del sueldo, más una prima de 250k, y sin Claúsula de Fichaje Post Cesión). Tamudo no creo que salga, pero repito, nada es imposible, si llega un Tothenham, Everton, Sunderland, Juventus... que esté interesado y me da 10 millones, "Good Bye Tamudo".

Apoyo la opinion de Nucke, creo que tamudo no deberia salir, junto con de la peña, y tu central titular, debes crear tu "medular" fundamental para tu proyecto.

En cuanto a la plantilla, creo q como opinan por aqui...si vendes bien puedes tener $$$$ para buscar "perlas" de futuro. Weno el mister, eres tu...yo te sigo y haber si nos sorprendes con algun "crack" que ilusione a la aficion...a lo titi floren!!!

Puede ser que nunca me haya ido bien en ningún equipo a largo plazo porque nunca intenté eso que tu dices "medular del proyecto" soy de los que cambian el equipo entero cada periódo de fichajes y bueno, pasa factura, para ser sinceros, nunca logré ganar nada importante en el juego.

Tengo un regalito para la afición, es joven, y su padre jugó en el Betis... xD

Este rincon, será para ir poniendo a todos los foreros que postearon en mi historia. De momento, en el RINCÓN DEL POSTEADOR, de mi historia, han participado:

RINCÓN DEL POSTEADOR

1-Apocalypse (3 post)

2-Nucke (3 post)

3-Elmaken (2 post)

4-Maxidomínguez (1 post)

Esperemos que Camacho consiga buenos resultados con el Espanyol, que es un club que siempre me ha caido simpatico. Suerte.

• Autor
Esperemos que Camacho consiga buenos resultados con el Espanyol, que es un club que siempre me ha caido simpatico. Suerte.

El Espanyol es un equipo que le cae bien a la mayoría, nosé, algo tendrá. Gracias por seguirme.

Este rincon, será para ir poniendo a todos los foreros que postearon en mi historia. De momento, en el RINCÓN DEL POSTEADOR, de mi historia, han participado:

RINCÓN DEL POSTEADOR

1-Apocalypse (3 post)

2-Nucke (3 post)

3-Elmaken (2 post)

4-Maxidomínguez (1 post)

5-Jezu #13# (1 post)

• Autor
3blogm.jpg

Parece un buen fichaje mirando al futuro, esperemos que rinda, suerte ¿Se puede saber quien sera el próximo?

Wenas de nuevo...acabo de leer lo del regalito y estoy intrigado por ese misterioso jugador...necesito mas pistas para adivinar quien es, por que con lo del padre... ^^.

En cuanto a lo de "la medular" es una forma de definir digamos, el soporte o pilar de un equipo. Tengo comprobado por experiencia (malaga c.f) que 10 fichajes en una misma temporada desoues de ascender, pueden hacer que tu equipo no funcione auqnue sean jugadores de gran nivel. Mi opinión es que una plantilla debe crearse en un espacio de 2- 3 temporadas para aspiraciones mayores; y para "tirar" weno...mi opinion, vender al alza y fichar barato y joven para enseñar y "parches" para tapar las ventas y sobrevivir....pero es mi humilde opinion. Reitero el mister es Camacho!!!!

Te sigo de cerca y espero conocer al jugador misterioso pronto; un saludo.

pinta bien el jugador, aunque no sé gran cosa de él. Veremos si se adapta a la liga española

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.