Jump to content

Respuestas destacadas

Gran fichaje por como lo pintas, esperemos que cumpla y su progresion sea optima!!!!

La línea de fichajes que vas a seguir es similar a la de Mascio??? Relacion= joven+barato+progresion???

• Autor
Parece un buen fichaje mirando al futuro, esperemos que rinda, suerte ¿Se puede saber quien sera el próximo?

Yo ya lo probé a varias partidas, y es de gran nivel, a largo plazo (2-3 añitos). Se me parece bastante a Xavi, Gerrard, e incluso si me apuras, a Marcos Assunsao, tiene una pegada como él solo, y gran pase y toque.

Wenas de nuevo...acabo de leer lo del regalito y estoy intrigado por ese misterioso jugador...necesito mas pistas para adivinar quien es, por que con lo del padre... ^^.

En cuanto a lo de "la medular" es una forma de definir digamos, el soporte o pilar de un equipo. Tengo comprobado por experiencia (malaga c.f) que 10 fichajes en una misma temporada desoues de ascender, pueden hacer que tu equipo no funcione auqnue sean jugadores de gran nivel. Mi opinión es que una plantilla debe crearse en un espacio de 2- 3 temporadas para aspiraciones mayores; y para "tirar" weno...mi opinion, vender al alza y fichar barato y joven para enseñar y "parches" para tapar las ventas y sobrevivir....pero es mi humilde opinion. Reitero el mister es Camacho!!!!

Te sigo de cerca y espero conocer al jugador misterioso pronto; un saludo.

EL jugador misterioso... Dejo unas pistitas, es español, su padre jugó en el Betis, y es muy joven. Es fácil.

Intentaré dejar la medular unos 2-3 años e ir renovándolo con jugadores más jóvenes y de más nivel, a la larga. Lo dicho, soy un mánager de esos que coge un equipo y mete 13-15 fichajes en un periodo y al otro, otros 14 más. Y así renuevo todo el equipo en una temporada, me he puesto como meta, no hacer esto en esta partida. A ver si lo cumplo ;).

Bueno, fichar medianías, a mi siempre me sale mal, porque no me gusta mucho rotar a no ser que no sean jóvenes, y bueno, las medianías no juegan en mi equipo mucho, que se diga, y en fín se me cabrean, y consiguen dejarme con el culo al aire frente al vestuario, finalmente acabo perdiendo partidos seguidos de una manera brutal, y termino por ser despedido el 90% de las veces.

Sí, sí, dejemos que Camacho haga y desaga, y luego valoraremos.

pinta bien el jugador, aunque no sé gran cosa de él. Veremos si se adapta a la liga española

A mi, este jugador me encanta, y casi siempre se adapta bien allá donde lo lleves, es joven, y puede progresar mucho. Lo sé por experiencia, me gusta mucho.

Gran fichaje por como lo pintas, esperemos que cumpla y su progresion sea optima!!!!

La línea de fichajes que vas a seguir es similar a la de Mascio??? Relacion= joven+barato+progresion???

Sí... bueno, todos los fichajes no serán así, intentaré traer jugadores más bien de este tipo:

JOVENES+(-1M)+FUTURO=Fichaje.

No me gusta mucho eso de nacionalizar plantillas, más bien, las "extranjerizo" y me fijo en las selecciones Sub-21/Sub-19 de otros países donde los jugadores salen muy baratos y ficho a los que despunten más, países tipo: Bulgaria, Hungría, Finlandia, Islandia, Argentina, Polonia, Letonia, Irlanda del Norte, etc...

He aquí, el nivel de Mascio (con 17 años) y, su brillante futuro, de como puede llegar a ser: Mascio (con 20 años)

Este rincon, será para ir poniendo a todos los foreros que postearon en mi historia. De momento, en el RINCÓN DEL POSTEADOR, de mi historia, han participado:

RINCÓN DEL POSTEADOR

1-Apocalypse (4 post)

2-Nucke (4 post)

3-Elmaken (4 post)

4-Maxidomínguez (1 post)

5-Jezu #13# (1 post)

Editado por DJ TALIA

• Autor
4blogl.jpg

Wenas de nuevo!!!! como ves soy asiduo a tu andadura.

Grandisimo el fichaje de Mascio, en serio, me has dado una buena idea en cuanto a ojear a las selecciones sub-21 y 19; nunca lo había hecho para comprar jugadores.

Weno en cuanto a las salidas del club, creo q Camacho tiene muchas tablas y si han salido es porque es bueno para el club!!!!

Por cierto creo que el jugador puede ser el hijo de Benjamin??? No sé, lo digo por decir alo mejor me he colado..... ;)

• Autor
Wenas de nuevo!!!! como ves soy asiduo a tu andadura.

Grandisimo el fichaje de Mascio, en serio, me has dado una buena idea en cuanto a ojear a las selecciones sub-21 y 19; nunca lo había hecho para comprar jugadores.

Weno en cuanto a las salidas del club, creo q Camacho tiene muchas tablas y si han salido es porque es bueno para el club!!!!

Por cierto creo que el jugador puede ser el hijo de Benjamin??? No sé, lo digo por decir alo mejor me he colado..... ;)

Jajaja, asiduo de los buenos, así me gusta ;) jajaja

Mascio, es muy bueno, y poco concido, lo bueno es ojear selecciones una por una, y clickeando todos los nombres, descubres verdaderas promesas, sobre todo, baratos y buenos, las selecciones de Europa del Este, (Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, R.Checa, Grecia...) .

Si han salido, es por que opino que es bueno, aunque todavía queda muchísimo para que termine el verano, lo digo porque espero muchísimas más bajas. ;)

Este rincon, será para ir poniendo a todos los foreros que postearon en mi historia. De momento, en el RINCÓN DEL POSTEADOR, de mi historia, han participado:

RINCÓN DEL POSTEADOR

1-Elmaken (5 post)

2-Nucke (4 post)

3-Apocalypse (4 post)

4-Maxidomínguez (1 post)

5-Jezu #13# (1 post)

Editado por DJ TALIA

• Autor
5blog.jpg

pinta muy bien mascio veremos si puede cumplir las expectativas

creo que los fichajes realizados son buenos para conseguir el objetivo de quedar entre los 10 primeros, pero tampoco le podemos pedir UEFA al equipo. Tanto fichaje, luego tienen que acoplarse y tardarán unos cuantos partidos.

Como será la pretemporada?

Puede ser que el fichaje de relumbrón sea Reyes?

Como seguidor del Espanyol te sigo en esta aventura.Me está gustando como estás restructurando la plantilla aunque sobran paquetes como Lacruz y Rufete.No me gusta la baja de Lola ya que me gusta este jugador,joven y con poryeccion pero bueno,nos dieron bastante pasta.Eso si,cuidame a Callejón,que apunta alto.

Aqui estoy de nuevo!!!!!!

Estas cambiando muchos cromos solo espero que no afecte al rendimiento de la plantilla.

Sigo impaciente por saber quien es ese jugador misterioso!!!! hay alguien que comento que podía ser reyes.....el padre de reyes jugó en el Betis????

• Autor
pinta muy bien mascio veremos si puede cumplir las expectativas

Mascio, será la joya de la corona del Espanyol, esperemos cumplirlas xD

creo que los fichajes realizados son buenos para conseguir el objetivo de quedar entre los 10 primeros, pero tampoco le podemos pedir UEFA al equipo. Tanto fichaje, luego tienen que acoplarse y tardarán unos cuantos partidos.

Como será la pretemporada?

Sí, exactamente, ni quito ni pongo una coma. Son buenos fichajes para cumplimentar con los del año que viene. Esperemos que se acoplen bien, o si no, "goodbye Europe!" xD

La pretemporada, la explicaré al detalle, en el último post del verano (tiempo del juego), queda todavía baile de fichajes para tiempo.

Puede ser que el fichaje de relumbrón sea Reyes?

Como seguidor del Espanyol te sigo en esta aventura.Me está gustando como estás restructurando la plantilla aunque sobran paquetes como Lacruz y Rufete.No me gusta la baja de Lola ya que me gusta este jugador,joven y con poryeccion pero bueno,nos dieron bastante pasta.Eso si,cuidame a Callejón,que apunta alto.

Mmm... Reyes, Reyes... David Reyes... Este jugador me encanta, pero su precio ronda los 13 millones, no hay quien oferte por él,además anda cedido al Benfica. Empieza por R- y termina por -Onaldinho. xD (Broma), ya se sabrá, pero es mucho más joven que Reyes, y, el padre de Reyes no militó en el Betis (creo :S). Callejón jugará esta temporada en el Espanyol "B", todavía le queda mucho para estar en el primer equipo.

Aqui estoy de nuevo!!!!!!

Estas cambiando muchos cromos solo espero que no afecte al rendimiento de la plantilla.

Sigo impaciente por saber quien es ese jugador misterioso!!!! hay alguien que comento que podía ser reyes.....el padre de reyes jugó en el Betis????

BueenaaS Elmaken! xD

PueeS yo espero un ligero mal inicio de la plantilla, la verdad, pero, espero que no desencaje mucho los planes! xD Ya se verá el jugador "x"xD. Y a no ser que me equivoque, no, el padre de Reyes no jugó en el Betis xD.

Perdonadme, por estar tanto tiempo ausente, pero como el que dice, tuve una lesión de teclado, y me quedé sin ordenador 4 di-i-tas. xD

RINCÓN DEL POSTEADOR

1-Elmaken (6 post)

2-Nucke (4 post)

3-Apocalypse (5 post)

4-Maxidomínguez (2 post)

5-Jezu #13# (1 post)

6- Ismaelito69 (1post)

Editado por DJ TALIA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.