Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Noticias.png

MARCO VAN BASTEN, NUEVO ENTRENADOR DEL FC UTRECHT

VanBasten21.png

La noticia se ha conocido a las 10:00 de la mañana. El presidente del club, Jan-Willem van Dop, ha confirmado que el nuevo entrenador del Utrecht para la proxima temporada es el ex-seleccionador holandes y mitico jugador Marco Van Basten. El FC Utrecht, se encontraba, actualmente, sin entrenador, y el segundo entrenador, Ton du Chaitnier, actuaba como entrenador hasta que se encontrara a otro. Marco Van Basten, sera presentado esta noche a las 21:30 como nuevo entrenador del Utrecht, podremos oir sus primeras palabras como nuevo entrenador y conocerlo mas de cerca.

Desde la pagina web del club, le deseamos toda la suerte del mundo a Marco, para su nueva aventura como entrenador.

________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

• Juego y Version: FM 2009 (9.0.3)
  • Tamaño Base de Datos: Grande
  • Equipos Entrenables: Todos
  • Fecha de Comienzo de la Partida: 15 de Julio de 2008
  • Ligas Cargadas:
    • Belgica.png(Tercera Division y Superior)
    • Dinamarca.png(Segunda Division y Superior)
    • Inglaterra.png(Coca-Cola League 2 y Superior)
    • Francia.png(Nacional y Superior)
    • Alemania.png(Segunda Division y Superior)
    • Italia.png(Serie B y Superior)
    • Holanda.png(Eerste Divise y Superior)
    • Espaa.png(Liga Adelante y Superior)

________________________________________________________________________________

Comentario: Despues de acabar mal mi primera historia con el Reading FC, he decidido comenzar otra, esta vez con mas ganas y con mas atencion. Para los que os pregunteis por que he cogido al Utrecht, la verdad es que no es por ninguna razon en concreto, no es un equipo del que conozca demasiado, se algo y de refilon, pero me atraia la idea de hacer una historia en la que Van Basten fuera el protagonista, empece a investigar un poco sobre el y me di cuenta de que habia nacido en Utrecht y que se le apodaba "el cisne de Utrecht", asi que se me ocurrio hacer una historia sobre Van Basten y el club de su ciudad y en el que nunca llego a jugar, Espero que os guste la historia y que la sigais con interes, hare todo lo posible para que sea interseante. Por supuesto, acpetare cualquier tipo de sugerencia a la hora de mejorar la historia y cualquier tipo de recomendacion a la hora de traer jugadores, cambios de tacticas...Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios.Dicho esto, doy comienzo a la historia, espero que de verdad os guste.

¡ Un Saludo !

Editado por Vastric

me uno a tu historia...mucha suerte con Van Basten y el Utrecht!!

Editado por vladi92

Suerte con Van Basten! A ver que consigues en Utrech

Se ve interesante este Utrecht con Van Basten. Esperemos que tengas suerte!

Da por hecho que yo seguiré tú historia xD Pinta muy bien, esperemos que tenga mucha suerte Van Basten con el Utrech

Cuando vi la frase "El Cisne de Utrecht" sabía perfectamente que el entrenador sería Van Basten. Sin duda es curioso que nunca haya jugado en el equipo de su ciudad, ahora tiene la oportunidad de resarcirse y demostrar sus cualidades. Veremos como va avanzando esto.

Intentare seguir esta historia, a ver que logra hacer Van Basten en Utrecht.

Suerte xD

• Autor

RuedaDePrensa.png

• vladi92:¡Muchas gracias! Espero verte por aqui =D!
  • nucke: ¡Gracias! Espero que podamos hacer una buena temporada.
  • Fernan Gomez: ¡Gracias por pasarte! A ver si te veo por aqui.
  • Apocalypse: ¡Muchas Gracias tio! Esperemos que todo vaya bien.
  • Rio: La verdad es que si que es raro que no empezara su carrera en el equipo de su ciudad, pero bueno es el mundo de futbol =D! ¡¡Gracias por pasarte!
  • Bosko: Espero que puedas, que va a estar interesante la historia. ¡Gracias por pasarte!

¡Muchas Gracias a todos de verdad por pasaos!

te sigo, veremos como le va a Marco en el utrecht

• Autor

Noticias.png

VAN BASTEN DEJA LAS COSAS CLARAS EN SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA

VanBasten-RuedadePrensa.png

Marco Van Basten ha sido presentado esta tarde como entrenador del FC Utrecht. Van Basten respondio a las preguntas de los periodistas con simpatia y sin esquivar ninguna pregunta. Van Basten hablo de todo, planteamineto, jugadores, cuerpo tecnico....

Hubo varias preguntas que crearon algo de tesion en la sala pero Marco supo "esquivarlas" con clase. Un periodista del Noticiero del Futbol de Utrecht pregunto a Van Basten si iba a influir la reconocida aficion de Van Basten por el Ajax, Van Basten respondio que su vida personal no iba a influir en su vida profesional, y menos aun si esta tan ligada a su trabajo. Otro periodista, pregunto sobre fichajes en concreto, Van Basten dijo que este no es el momento de hablar de fichajes, dejando claro que ya habra tiempo de hablar de fichajes.

En los proximos dias, conoceremos mas sobre el nuevo tecnico del FC Utrecht.

Comentario: Durante el fin de semana traere la informacion detallada de la plantilla e informacion que vendra bien para conocer algo mas al Utrecht FC y Marco Van Basten.

¡Un Saludo!

ya estoy impaciente por ver esa plantilla y la forma en la que la llevará Van Basten. Estoy seguro de que hará un gran trabajo.

Mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.