Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte a Van Basten en su nueva aventura, de inicio me gustó su declaración, no va a intermediar su vida personal con el trabajo.

Conozco poco de la plantilla, esperaremos la presentación.

Saludos!

pues suerte en el Utrecht... es un club que me gusta mucho... (en verdad no se porque, pero me gusta xD)...

me parece muy bueno que no le influya su vida intima en el trabajo... mas le vale xD....

salu2 B-)

PD: contaras con Morten Skoubo?

Te sigo, suerte con el Utrecht, van basten es capaz de meterlo en champions B-)

Así me gusta, desviando preguntas con clase B-)xD

Ahora, esperemos a ver toda la información de plantilla y demás...

Suerte!

Bueno, Van Basten sabe lo que hace y veremos que planes tiene en los próximos días.

Suerte B-)

• Autor

RuedaDePrensa.png

• maxidominguez: Gracias, espero verte por aqui.
  • Apocalypse: Tranquilo, en las proximas horas veras de lo que Marco Van Basten dispone =D!
  • Sgt. Pepper: Muchas Gracias, haer un buen informe para que conozcais a la plantilla!
  • the_alchemist: La verdad es que tiene algo especial, es como un club modesto al que se le tiene aprecio, a mi me gustaba en el PES =P! Respecto a Skoubo ya te contare, pero te anticipo que es un jugador que me gusta jeje.
  • Elessar: Jaja, ojala podamos meterlo en Champions. Gracias por pasarte!
  • Fernan Gomez: La pondre en las proximas hora =D!
  • Bosko: Como dije a los demas, pronto saldra la informacion B-)

¡¡Muchisimas gracias a todos por pasaros!!

Bueno pues Van Basten tiene las ideas bastante claras, por lo menos ahora mismo. Sin duda tiene mucho trabajo por delante y deberá ponerse las pilas. Veremos como avanza esto en la materia de fichajes como en el de las salidas.

• Autor

Noticias.png

INFORMACION Y ANALISIS DE LA PLANTILLA (I)

PLANTILLA EN GENERAL / PORTERIA

PlantillaFoto.png

La plantilla del FC Utrecht FC para la temporada 08/09 esta compuesta de 24 jugadores del primer equipo y 16 jugadores en la reserva. A primera vista la plantilla del FC Utrecht parece una plantilla bastante competente ya que posee jugadores suficientes para todas las posiciones del campo, pero hay algunas cosas que se pueden mejorar y que hay que analizar.La planitlla del primer equipo se compone por ; 3 porteros(POR), 8 defensas(DF) , 10 centrocampistas( CD,ME,MP) y 3 delanteros (DC). Por supuesto hay jugadores que son bastante polivalentes y pueden desempeñar papeles en distintas posiciones( Mediocentros que se adaptan a las dos bandas, centrales quie pueden jugar de laterales...)

Segun el segundo entrenador, Henk Vonk, lo unico que necesitamos es reforzar el centro del campo con un par de jugadores mas. Pero tras analizar la plantilla, Marco Van Basten ha determinado que hara falta un delantero, un centrocampista de corte defensivo y tal vez el ceentrocampista que pide Vonk. En la plantilla no contamos con demasiada gente conocida en el panorama del futbol internacional, ya que casi toda la plantilla es de origen holandes y los que no lo son apenas son conocidos en sus respectivos paises, ahora mismo contamos con 15 holandeses, 2 belgas, 2 daneses, un rumano ,un ghanes, un marroqui y un frances. Mas adelante se detallara a estos jugadores, edad, carrera,posiciones....

En los proximos dias, se publicaran informes detallados de los jugadores. A continuacion se hara el informe de los porteros que componen la plantilla del FC Utrecht.

PORTERIA

Vorm-Plantilla.png

• Erik Cummins/ Holandes / 19 años Curtido en las categorias del Feyenoord, el joven portero ha sido fichado este año por el Utrecht. No se sabe mucho de su carrera. Se le intentara buscar una cesion o venderlo por un buen precio.

• Wesley de Ruiter/Holandes/22 años Criado en las categorias inferiores de Utrecht, este portero de 22 años parte como suplente. Posee un gran salto y tiene buenos reflejos, si llega una buena oferta de cesion, puede que salga cedido para no frenar su progresion.

• Michel Vorm/Holandes/24 años Portero de la casa, al igual que de Ruiter, criado en las categorias inferiores del club y que ha estado 2 temporadas rindiendo a un buen nivel. Internacional con la Sub-21 en dos ocasiones, este portero parte como titular y es una de las grandes esperanzas del club. Posee un juego aereo excepcional, y tiene una gran capacidad para hacerse con balones colgados al area.

El FC Utrecht es un club que apuesta bastante por la cantera debido a sus limitaciones economicas, muestra de ello es la porteria en la que el portero titular y suplente han salido de esta. Se cuida a la cantera y muestra de ello son los jugadores que el FC Utrecht acumula en el primer equipo. Con la llegada de Van Basten, la cosa no cambiara segun se ha podido saber ya que se ha hecho un seguimiento estricto de los jugadores del FC Utrecht Juvenil

En los proximos dias, se publicara la informacion del resto de la plantilla.

Comentario: Decir que me he quedado muy impresionado con el Utrecht FC en el tema de cantera por que tiene buenos jugadores, mi segundo, que es de fiar ya que tiene buena capacidad para juzgar hablidad, ha recomendado a bastantes jugadores y seguramente a lo largo del año vereis a algun que otro canterano en el once titular.

Un Saludo!

Editado por Vastric

me alegra saber que la cantera del Utrecht da jugadores que pueden servir para le primer equipo. Sin duda el trabajo de cantera es el más gratificante cuando ves a esos jugadores triunfar xD veremos como pueden llegar a ser de buenos los juveniles.

Respecto a la porteria, cuantos porteros te gustaría tener en plantilla? 2 o 3?

Muy buena suerte en la liga Holandesa con un lindo equipo como el Utrech, creo que Vorm es un arquerazo y que con el suplente no habria necesidad de fichar mas, jugaras 4-3-3 ??

Me gusta bastante que se apueste por la cantera, seguramente Van Basten nos sorprenderá con algún canterano en encuentros no tan arriesgados donde se puedan foguear los juveniles.

De inicio Vorm pinta para ser el titular fijo, aunque creo que faltaría un suplente de garantías, o no se que tanto se pueda confiar en de Ruiter.

Un saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.