Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Rio: La verdad es que hay trabajo por hacer y en tema de fichajes aun mas, intentaremos ver si avanza bien. ¡Gracias por pasarte!
  • Apocalypse: La verdad es que es un lujo tener gente de la tierra y que ademas se haya criado en la cantera, y lo mejor es que puedan valer para el primer equipo. En cuanto al tema de porteros, me gusta tener 2 y tal vez el reserva pero he de encontrarle sitio Cummins.
  • grojas95: Muchas gracias, espero tener suerte. La verdad es que Vorm es un buen portero para el club, teniendo en cuenta las limitiaciones de las que disponemos. En cuanto a la tactica aun no lo tengo decidido, a lo largo de la pretemporadad ire probando varias tacticas.
  • Sgt. Pepper: Veremos canteranos en bastantes partidos, no de tanta importancia como tu dices, pero veremos canteranos. No creo que haya ningun problema con los suplentes, Ruiter es joven y tendra algunos minutos, ademas no disponemos de mucho dinero para fichar a un suplente de garantias.

¡¡¡Gracias por pasaros!!!

Parece ser que la portería esta bien cubierta por porteros jóvenes. En Holanda suele haber muy buena cantera, a ver si Van Basten sabe aprovecharla y sabe los momentos donde hay que darles momentos.

También puedes mirar canteras de equipos grandes de Holanda, quizás se encuentre algún buen jugador.

Suerte :hello:

• Autor

Noticias.png

INFORMACION Y ANALISIS DE LA PLANTILLA (II)

DEFENSA /CENTRO DEL CAMPO

DEFENSA

Defensa.png

• Tim Cornelisse/ Holandes/ 30 años Lateral derecho del equipo. A pesar de su edad cuenta con la confianza de Van Basten. Posee buenas habilidades, y es un jugador inteligente, ayuda al equipo y posee un buen disparo.Aun le quedan 1 o 2 temporadas rindiendo al mejor nivel.
  • Vito Wormgoor/ Holandes/ 19 años Joven central que acaba de llegar al FC Utrecht procedente del Ajax, es un jugador veloz y que va bastante bien por alto. Es bastante joven y contara con minutos ya que se cuenta con el. Puede acutar tanto de central como de lateral derecho si la ocasion lo requiere.
  • Sander Keller/ Holandes/ 28 años Central perteneciente a la cantera del Ajax, fichado por el FC Utrecht a finales de los 90, estuvo tres temporadas cedido y lleva desde 2003 en el club. Parte como titular aunque no es un central demasiado fuerte, posee buen juego aereo pero su capacidad a la hora de sacar el balon jugado deja que desear.
  • Mihai Nesu/ Rumano/ 25 años Recien llegado del Steaua de Bucarest, este lateral izquierdo de 25 años pretende hacerse con el carril izquierdo del FC Utrecht, pero antes tendra que demsotrar que vale. Jugador que ayuda al equipo bastante y que posee una gran determinacion destaca por su personalidad luchadora. Ha sido internacional con Rumani en 4 ocasiones.
  • Francis Dickoh/ Ghanes/ 25 años Potente central de 25 años con un juego aereo bastante bueno. Posee bastante resistencia y gran fuerza, 11 veces internacional con ghana intentara hacerse un hueco en el centro de la zaga del equipo de Van Basten.
  • Alje Schut/ Holandes/ 27 años Central procedente de la cantera,lleva casi 10 temporadas en el equipo y no es un titular indiscutible. No es mal jugador pero tendra que pelear el puesto con Dickoh si quiere jugar esta temporada.
  • Kees Van Burren/ Holandes/ 21 años Joven lateral derecho, sacado de la cantera del Utrecht. Es un defensa rapido pero algo debil en el juego aereo. Es bastante luchador y posee una gran concentracion, tiene competencia para jugar asi que no se descarta que se marche cedido.
  • Etienee Shew-A-Tjon/ Holandes/ 33 años Lateral izquierdo que lleva 10 años en el FC Utrecht. Criado en las categorias inferiores , Shew, parte como suplente de Nesu y ha recibido varias ofertas. Si al club le convence no dudaran en traspasarlo ya que no es un jugador imprescindible.

CENTRO DEL CAMPO

CentrodelCampo.png

• Gregoor van Dijk/Holandes /26 años Llego al FC Utrecht procedente del Roda en 2006 y se ha hecho con un puesto titular en el centro del campo. Es un jugador muy equilibrado y que es un autentico lider en el centro del campo. Posee un gran determinacion e influencia, ademas trabaja para el equipo. Jugara de Centrocampista defensivo ya que posee unos atributos bastante buenos. Van Basten lo considera imprescindible.
    • Barry Maquire/ Holandes/18 años Jugador procedente del Den Bosch. Es bastante joven y el FC Utrecht hizo una apuesta de futuro al ficharlo, aun esta algo verde pero tendra minutos esta temporada. Juega de interior derecho.
    • Hans Sommers/Belga /30 años Tuvo problemas con Van Basten a principio de temporada por que se queria marchar, ha llegado una buena oferta por el y seguramentr se marche. Juega en el centro y en la banda izquierda, posee un buen tiro y trabaja para el equipo. Podia haber sido importante pero seguramente se vaya.
    • Gregory Schaken/Holandes /19 años Este joven centrocampista criado en la cantera apunta maneras, posee buenas cualidades tecnicas y se espera mucho de el. Tendra algunos minutos a lo largo de la temporada. Puede ser fundamental en un futuro no muy lejano.
    • Tom Caluwe/Belga /30 años El "Gerrard" del FC Utrecht. Autentico creador del juego del FC Utrecht y todo un lider en el equipo. Lleva cuatro temporadas aqui, Van Basten lo considera imprescindible para el proyecto. Posee una forma fisica envidiable y capacidades mentales dignas de un lider, sobre el recaera el juego del equipo. Posee un gran tiro lejano y gran capacidad para tirar los penaltis, ademas de otras cualidades como gran maestria a la hora de dar pases o una buena anticipacion. Ha sido internacional con Belgica 1 vez.
    • Leroy George/Holandes /21 años Otra perla de la cantera del Utrecht. Es un interior que puede jugar por las 2 bandas. Posee una buena forma fisica, la temporada anterior jugo 33 partidos y anoto 7 goles. Se cuenta con el y se espera que haga una gran temproada en la banda izquierda que es donde Van Basten le prefiere. No es un gran jugador pero si apunta maneras.
    • Michael Silberbauer/Danes /27 años El danes posee algo de fama internacionalmente. Puede jugar en el centro del campo, de mediapunta, de interior derecho y de extremo derecho. Posee buena capacidad a la hora de jugar con el equipo y es un jugador luchador. Tecnicamente no es malo y es bastante equilibrado. Se cuenta con el.
    • Ali Boussaboun/Marroqui /29 años No es un jugador demasiado desequilibrante a pesar de jugar de interior, tambien puede jugar de extremo y de delantero. Puede jugar en las dos bandas por lo que sera un comodin de lujo, no parte como titular y tendra minutos por su polivalencia.
    • Simon Cziommer/Aleman/27 años Cedido por el AZ, este mediapunta que puede actuar como mediocentro llega para reforzar el centro del campo. Posee buena habilidad a la hora de jugar el balon y tiene un potente tiro. Jugara al lado de Caluwe y dispondra de bastantes minutos, puede ser una pieza clave para el FC Utrecht.
    • Cedric Van der Gun/Holandes /29 años Mediapunta derecho que puede actuar de Delantero. Van der Gun es un jugador que tiene calidad tecnica, posee una capacidad a la hora de jugar pero es bastante flojo en el juego aereo. Puede salir si llega una buena oferta, no es imprescindible

Comentario: Hasta aqui el informe de la plantilla, ya solo faltan los delanteros. Si teneis alguna sugerencia en cuanto a jugadores no dudeis en hacerla y si quereis ver cualquier screen de algun jugador solo teneis que pedirlo.

Un saludo!

veo mucha gente que lleva tiempo en el club y muchos los que salen de la cantera y que apuntan maneras... me encanta xD También se trata de un equipo que no es muy mayor, hay muchos jóvenes.

Veremos si el equipo consigue colocarse entre los más grandes xD a ver que tal los delanteros... pero hace falta que diga que Aquino sería un gran fichaje? jajaja

Muchos juvenes aunque hay algunos experimentados que deben ser importantes, dale minutos a Vito Wormgoo que lo puedes hacer un hombre internacional

Creo que los primeros informes nos estan dejando o más bien confirmando que la plantilla es bastante buena y podemos optar a buenas cotas, no nos vamos a exigir mucho aun, como es lógico, pero competir con Ajax, PSV, AZ, Feyenoord o Herenveen si, quizás no luchar por el titulo. Pero estamos a la espera de ver a los delanteros, los que realmente hacen las delicias de los aficionados.

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Bosko: Estoy ojeando a unos cuantos jugadores del Ajax,PSV y Heereven. Si conoces alguno que merezca la pena solo tienes que decirlo y me pongo a buscarlo =D!
  • Apocalypse: La verdad es que es un lujo que tengan tanta gente de la cantera en el primer equipo, no son cracks pero son buenos jugadores que valen para jugar en una liga de buen nivel. En cuanto a Aquino siento decirte que no tengo demasiado dinero para fichajes y el se sale totalmente de mi presupuesto, pero pense en el =P
  • grojas95: Le dare minutos, en pretemporada sobre todo para ver que tal, veremos a ver si se hace un hueco en el once titular del FC Utrecht.
  • Rio: La verdad es que tenemos buena plantilla, me esperaba la de un equipo que esta luchando por el descenso siempre pero he visto que hay gente buena y que se puede optar al menos a una 5º o 6º posicion el Liga. La verdad es que Ajax,PSV,Feyenoord y tal vez AZ son los rivales a batir. Ahora mismito traigo el informe de los delanteros.

Gracias por pasaros!

• Autor

Noticias.png

INFORMACION Y ANALISIS DE LA PLANTILLA (III)

DELANTERA

Delantera.png

• Loic Loval /Frances/26 años Delantero frances que cumple su 3º temporada en el FC Utrecht. Posee buenas cualidades tecnicas y es veloz, no marca demasiados goles pero ayuda al equipo. Tendra minutos a lo largo de la temporada.
  • Nick de Jong/ Holandes/18 años Impresionante jugador de 193 de altura. Con solo 18 años esta llamado a ser un gran delantero. Es tipo Koller, no marca demasiado goles pero si hace la funcion de Hombre Objetivo. Posee un gran juego aereo debido a su altura pero tecnicamente aun esta algo verde.
  • Morten Skoubo/ Danes/28 años El delantero danes cumple su primera temporada en FC Utrecht. Aunque parezca sorprendente, su juego aereo deja que desear, algo raro en un jugador de 1,91. Es veloz y tecnicamente no es malo. Es un buen jugador a la hora de trabajar en equipo. Hay muchas esperanzas puestas en el.

Hasta aqui el informe de la plantilla, mas adelante se haran informes detallados de algunos jugadores. Esta es la plantilal con la que Van Basten cuenta para la temporada que esta a punto de comenzar.

Comentario: Si me recomendais algun jugador, sea cual sea su posicion la verdad es que me vendria bien, lo tendre en cuenta. Y si quereis algun tipo de screen no dudeis en pedirla, que no me cuesta ningun trabjao =D.

¡Salu2!

mmmm... parece interesante Nick de Jong, le exaré un ojo a ver que papel desempeña esta temporada en el equipoy que tal sus actuaciones

La delantera la veo bastante completa, no sabia que el ex de la Real, Morten Skoubo estaba en el Utrecht, el danes es un buen delantero, no exactamente un killer, pero sus 10-12 goles por temporada puede hacer perfectamente. Sorprendente lo del joven De Jong, pues me gustaría ver una screen de el. Segun el presupuesto, ¿que posiciones crees más necesarias a reforzar?.

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Apocalypse: Miralo a ver que te parece, creo que nos puede ser de utilidad.
  • Rio: Pues si, esta Skoubo aqui. Yo creo que ira bien esta temporada y ayudara al equipo. En cuanto a presupuesto pues ando flojo, tengo una pequeña deuda y me tendre que deshacer de jugadorse para poder traer a otros. Para reforzar, un lateral zurdo, tal vez un mediocentro zurdo y se veo algun delantero que valga pues puede ser que venga. Abajo te dejo el screen de Nick De Jong.

¡Muchas gracias a los dos por pasaros!

Nick De Jong-Atributos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.