Jump to content

Respuestas destacadas

Me agradó bastante la parte ofensiva del equipo, con Skoubo como la carta fuerte, además el joven De Jong es una buena apuesta a futuro viendo sus atributos.

Hay bastantes canteranos, algunos llevan ya sus años en el club y seguramente sienten la camiseta, eso será un punto positivo.

Si te hace falta algún jugador en la media, te recomiendo con creces a Stephen Appiah, además está libre.

También Rodney Sneijder de la cantera del Ajax es una buena opción a futuro.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

No parece mala plantilla... ese Nick De Jong me da buenas sensaciones :medescojono:.

A ver qué puede hacer el Cisne de Utrecht con este equipo.

Saludos!

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Sgt. Pepper: Tenemos buen ataque para el nivel del equipo, veremos a ver como se desarrolla la temporada. La verdad es que es bueno que tengamos tanto canterano y ademas que conozcan el equipo. Ficharea a Appiah pero mas adelante por que ahora esta lesionado y si lo intento el cuerpo tecnico dice que no lo puedo fichar por que no pasar el reconocimiento medico. En cuanto a Sneijder lo estoy ojeando y tal vez haga un esfuerzo por traerlo. ¡Muchas gracias por pasarte y por la sugerencia de los jugadores!
  • Fernan Gomez: Es buen jugador, veremos a ver lo que hace a lo largo de la temporada. ¡Gracias por pasarte!

¡Gracias por pasaros, ahora mismo traigo el primer amistoso!

• Autor

Noticias.png

AEK-UtrechtFC.png

check.jpgGOLES:

goalnd8.png 0 - 1 Gregoor van Dijk, min.5

goalnd8.png0-2 Loic Loval, min.10

goalnd8.png0-3 Loic Loval,min.20

owngoal.png0-4 Aloneftis PP, min.38

goalnd8.png 0-5 Boussaboun, min.70

goalnd8.png0-6 van de Gun, min.83

goalnd8.png0-7 van der Gun,min.87

check.jpgLESIONADOS:

lesionadoqq9.pngNick De Jong,min.83

check.jpgRESUMEN DEL PARTIDO

El primer partido que el FC Utrecht disputo en tierras chipriotas se saldo con un 0-7 que mostro la superioridad del equipo de Van Basten ante un rival mucho mas debil. El partido sirvio para ver como estan los jugadores de cara a la proxima temporada, fisicamente estaban bastante destrozados debido a los entrenamientos y al cansancio acumulado de la temporada anterior. El partido fue un paseo para el FC Utrecht que domino de principio a fin, los goles llegaron pronto y en apenas 20 minutos el partido estabas mas que sentenciado. Al empezar la 2º parte, el resultado era de 0-4 por lo que Van Basten aprovecho para probar tacticas y jugadores, Boussaboun y van der Gun certificaron la goleada visitante. Lo unico negativo del partido, la lesion de Nick de Jong y las molestias que sufrieron Silberbauer y Caluwe.

check.jpg[Calificaciones del Partido]

check.jpg[Estadisticas del Partido]

parece que el equipo ha dado una buena imagen con esa goleada, pero era un rival débil, veremos como responden a medida que nos enfrentemos a rivales más fuertes. Una pena la lesión del joven Nick de Jong... se sabe si es grave? El equipo físicamente parece muy pobre, han acabado todos rebentadísimos jajaja con el paso de los partidos esperemos quev ayan cogiendo la forma y el juego del equipo pueda seguir evolucionando :medescojono:

Bueno estaba claro que la diferencia de calidad era abismal. Y se noto que solo estuvimos nosotros sobre el campo. Los equipos chipriotas no son nada comparado con la actualidad. El francés Loic Loval y Van der Gun marcaron por dos veces y los demás firmando un gol cada uno, la reseña negra del día la lesión del joven De Jong... Veremos que tal fue. Sobre lo que buscas, te sugiero encarecidamente que mires en el Ajax-2, ahí podrás encontrar interesantisimos futbolistas.

Bueno, primer amistoso y se noto que podemos marcar aunque sea un rival inferior. Marcar pronto y primeros siempre es bueno para llevar a cabo un buen partido y es lo que hicimos.

Suerte. :medescojono:

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Apocalypse: La verdad es que hemos dado muy buena imagen con la goleada, la aficion esta bastante contenta y los medios han hablado bien. La lesion de Nick de Jong no ha sido muy grave, 1 semana y media. El equipo esta destrozado la verdad es que si, creo que le voy a quitar el entrenamiento fisico para que descansen, ya veremos. ¡Gracias por pasar!
  • Rio: Habia mucha diferencia es cierto, es uno de los equipos mas debiles de Chipre asi que no es de extrañara el resultado. Los jguadores estuvieron bien, en especial Loval que esta convenciendo y Van der Gun que lo hizo bastante bien. En cuanto a los fichajes, estoy mirando por el Ajax y tengo una sorpresa preparada...=P ¡Muchas gracias por pasar!
  • Bosko: Se gano que era lo importante y exactamente como tu dices hay que adelantarse para llevar la manija del partido. ¡Gracias por pasarte!

Gracias por pasaros!

Si sabeis algo que pueda mejorar en los entrenamientos para que los jugadores no se lesionen tanto os lo agradeceria xD

Editado por Vastric

yo lo del entrenamiento nunca lo toco. Me bajé de éste foro unos entrenamientos por cada puesto, los metí en el juego y me van bastante bien xD

• Autor

Noticias.png

Apollon-UtrechtFC.png

check.jpgGOLES:

goalnd8.png 0 - 1Morten Skoubo min.16

goalnd8.png0-2 Francis Dickoh, min.50

goalnd8.png0-3 Cedric van der Gun,min.91

check.jpgRESUMEN DEL PARTIDO

El segundo partido de pretemporada del FC Utrecht, ante el Apollon chipriota dejo ver la clara superioridad que exsiten entre los dos equipos. El equipo de Van Basten domino el partido, y los chipriotas solo se acercaron a la meta visitante en un par de ocasiones. Esta vez, los goleadores fueron diferentes, excepto en el caso de van der Gun, que volvio a mojar. Skoubo adelante a los visitantes tras una buena jugada personal, Francis Dickoh marco el 0-2 al remate de un corner y en el ulitmo minuto van der Gun certifico la goleada tras una buena jugada personal. Tres goles que dejan contentos al equipo de Van Basten, que esta vez cambio su 11 titular debido a las bajas, unas bajas que siguen aumentadose debido a las lesiones no muy graves de Schut,Keller y Boussaubon. Esperemos que esto mejore.

check.jpg[Calificaciones del Partido]

check.jpg[Estadisticas del Partido]

Editado por Vastric

hemos ganado al Apollón xD xD xD:P vaya nombrecito... a que a todos se os ha ocurrido el mismo chiste? xD

Otro partido donde el dominio del equipo ha sido absoluto y que no se han ido con una goleada de milagro. El equipo en pases completados no ha andado muy fino... supongo que habrán perdido demasiados balones, pero eso es algo que se mejora poco a poco.

Esas bajas tocan mucho las narices, a mi siempre me pasa a principios de temporada también, luego cuando cogen el ritmo de partidos ya dejan de acabar tocados tan habitualmente. No sé si el problema está en los entrenamientos o en que, nunca he sabido parar la racha de lesiones iniciales xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.