Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Saludoos !!

Esta va a ser la primera historia que voy a realizar y espero de verdad que salga bien.

Os comento, esta partida es una partida que esta ya empezada (de hechoya voy por el año 2013) y os voy a meter un poco en materia para que vayais entendiendo todo.

Esta partida fue empezada de mano del entrenador Borja al incorporarse como manager del Atletico de Madrid en la temporada 2008/2009. Despues de el conseguimiento de una liga, la Juventus se intereso por mi, y viendo que mi etapa en el Atleti estaba terminada, acepte y a Juventus que me fui.

atletifm.jpg

Alli me encontre a una Juventus devastada y a punto de descender. Les deje sextos al acabar el año y no me quisieron renovar, ellos se lo perdieron, ojala hubieran bajado xD.

juvefm.jpg

Ese mismo verano, yo buscaba cambiar de aires... y llevo River Plate, y ni me lo pense. Mi estancia alli fue muy corta, pero muy intensa, una temporada estuve en la que se consiguio el apertura, la copa sudamericana y el clausura, un tremendo año sin dudas, pero al acabar el año yo queria volver a europa, con lo que busque equipo en el viejo continente.

riverfm.jpg

Y aqui es cuando llega el Blackburn Rovers...

fmblck.jpg

Editado por bowkun92

• Autor

Aqui esta la oferta del Blackburn:

fmblck.jpg

Como veis cojo un equipo colocado el 14 en la posicion de liga y mi objetivo sera meterme en la mitad superior de la tabla, como podeis ver tenemos un dinerillo ahi para fichajes xD

A continuacion os dejo un screen del que sera mi plantilla:

fmblck.jpg

(si, tengo a Anelka xD)

Bueno y depues de estos 2 post en los que os he introducido un poco en lo que sera mi partida e historia empieza de verdad la cosa xD xD

Informacion de la partida:

-FM09 9.3

-Bastantes ligas cargadas xD

-Base de datos: Mediana.

-Jugadores reales: SI

Editado por bowkun92

Pues muchisima suerte en Inglaterra,mata a Dawson (me jodio una final en una partida)

¿Descubriremos el secreto que esta mejor guardado que la formula de la Coca-Cola, como celebra los goles Anelka? xD No, es muy buen jugador solo que no tuvo suerte en Madrid como Owen por ejemplo jeje

Editado por Guest

Pues muchisima suerte en Inglaterra,mata a Dawson (me jodio una final en una partida)

¿Descubriremos el secreto que esta mejor guardado que la formula de la Coca-Cola, como celebra los goles Anelka? xD No, es muy buen jugador solo que no tuvo suerte en Madrid como Owen por ejemplo jeje

Owen si tuvo suerte, pero como es habitual, el madrid prefiere lo caro a lo bueno, pero Owen metio 13 goles en 27 partidos creo recordar. Por cierto suerte en inglaterra, es la liga que más me gusta.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Esta hecho, Borja es el nuevo manager del Blackburn Rovers despues de que el club emitiera un comunicado confirmandolo.

Borja se a convertido en nuevo manager del Blackburn despues de que la directiva cesara a Alex McLeish. Las primeras impresiones de Borja han sido:

-"tenemos un buen bloque y se hera lo que se pueda"

mcleishg.jpg

McLeish, dando ordenes en un partido.

P.D: Me gustaria que me dijeseis como os gustaria que planteara los partidos; de uno en uno... de dos en dos... comentad.

Editado por bowkun92

• Autor

ruedadeprensaa.jpg

nucke: a Dawson dejame probarle primero no ? xD despues ya se vera lo que pasa con el. Y con Anelka ya veremos, tendra oportunidades a pesar de los años xD Gracias por pasarte xD

Elessar: Pues la verdad es que tienes razon en lo de Owen, con Anelka ya veremos lo que va pasando. Gracias por pasarte.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Entrevista exclusiva con el manager de los Blackburn Rovers, Borja:

Pregunta: ¿Que es para un manager con experiencia y titulos como usted entrenar a un equipo como el Blackburn?

Respuesta: Pues la verdad es que esto es todo un reto para mi, espero contentar a la aficion con resultados y sobretodo, espero que lleguen lo antes posible.

P: ¿Como ves el plantel que tienes ?

R: Pues la verdad es que es un buen equipo, tenemos la porteria bien cubierta con el internacional Paul Robinson, la defensa es segura y un buen mediocampo con Ireland y Alan Judge y en la parte mas atacante del equipo tenemos jugadores como Derbyshire, Koroma o Anelka, asi que por equipo no me puedo quejar...

P: ¿Ve algun fallo en el equipo ?

R: Pues quizas que mi jugador mas joven tiene 24 años... hay que bajar eso.

P: ¿Ira al mercado de invierno ?

R: Segun los resultados que cosechemos hasta enero, ya se vera.

P: Ahora una de preguntas rapidas y respuestas cortas vale ¿

R: Adelante.

P: Un jugador?

R: Forlan.

P: Un mister ?

R: Yo

P: Un portero ?

R: Buffon

P: El jugador con mas calidad que haya entrenado ?

R: Agüero

P: Una posicion liguera final ?

R: Sextos

P: Bueno pues un placer tenerle aqui, y mucha suerte con esta aventura.

R: Gracias a ti.

PD: Procimo post: Mi primer partido en el Blackburn: Blacburn Rovers-Manchester United, jornada 11

PD2: Si alguien quiere que suba algun screen de algun jugador para ver como a evolucionado o algo, no tiene mas que pedirlo B-)

Editado por bowkun92

ve subiendo los partidos de 1 en 1, asi es mas facil seguir la historia.

• Autor
ve subiendo los partidos de 1 en 1, asi es mas facil seguir la historia.

De acuerdo, gracias por pasar B-)

• Autor

partidok.png

Estadio Ewood Park, Blackburn

Alineaciones Iniciales

BLACKBURN 5-0 MANCHESTER UNITED

-Goles: Omar Koroma (14,42), M.G. Pedresen(19), Alan Judge (39) y Nicolas Anelka (86)

Resumen: Partido con goles (por suerte solo de nuestro lado B-)) en el que hemos derrotado a todo un lider de la premier, muy buenas vibraciones las que me a transmitido este equipo en el primer partido en el que he probado un poco como puede ser el equipo y la verdad es que me ha gustado las prueba. La liga esta empezada y no se si se podra cumplir mi objetivo(mitad superior de la tabla) puesto que solo se ha jugado un partido.

Calificaciones - Tabla de liga

-Noticias: Pedresen se lesiono en el ultimo partido y esta a la espera de tratamiento.

-Proximo partido: Arsenal-Blackburn

• Autor

partidok.png

Emirates estadium, Londres

Alineaciones iniciales

ARSENAL 2-0 BLACKBURN ROVERS

-Goles: Adebayor(39) y Cesc(56).

bbcs8tj.jpg

No hay excusa.

El Arsenal embotelló a un debil Blackburn desde el minuto 1. Una detras de otra fueron llegando multiples ocaciones de Lucho, Adebayor, Cesc, Reyes, y compañia. Solo algun que otro pase de Ireland llego a desestabilizar un poco la defensa del Arsenal, que apenas tuvo trabajo. Pese al resultado, Borja, el manager del Blackburn, dijo en su rueda de prensa: "He de decir que a pesar del resultado, tenemos un equipo importante, y lo unico que ha de pasar es que llegue la suerte".

cescfabregasvictory6509.jpg

Cesc celebra uno de los goles del Arsenal.

Calificaciones - Tabla de la liga

Noticias: El defensa internacional Warnock callo lesionado en el ultimo partido, estara lesionado entre 12 dias y 2 semanas.

Proximo partido: Blackburn-Wigan

Editado por bowkun92

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.