Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1-9.jpg

"VENGO PARA TRIUNFAR Y HACER HISTORIA EN EL BARÇA"

iconoflechagh5.gifEntrevista en exclusiva al nuevo jugador culé

1248627189932.jpg

Zlatan Ibrahimovic es el reciente fichaje del Barcelona, como respuesta a la venta de Etoo al Inter. El crack sueco llega a Can Barça con los ánimos por las nubes. Además así el Barça se quita dos lastres, el primer Eto'o y el segundo callar las bocas por los fichajes de Florentino con el Madrid. la redacción de Marcha ah hablado en exclusiva con el delantero pocas horas antes de su presentación en el Camp Nou ante miles de aficionados.

P. Bienvenido a España Zlatan, ¿como ves el año que viene en tu nuevo equipo?

R. Tengo muchas ganas de hablñar con mis compañeros y empezar a trabajar. Lo que consiguió este equipo el año pasado ha sido un hecho histórico que intentaremos repetir el año que viene, por plantilla no será.

P. ¿Que opinas de tu nuevo rol en el equipo, no el líder sino un compañero más que aportará calidad y goles a tu nueva plantilla?

R. Es todo un placer jugar al lado de jugadores como Messi, Iniesta o Xavi, de lo mejorcito del mundo en su puesto. Sin duda haremos un gran trabajo, no cabe duda.

P. Hablando de Messi, ¿le otorgarías este año el balón de oro?

R. Sin duda, Messi es un superclase y el 2009 ha sido su año. Junto a Iniesta y Xavi ha sido el pilar fundamental de este equipo. Sus regates, goles y desmarques hacen de él un jugador imparable en le 1 contra 1, y si me apuras en el 2 contra uno incluso.

P. Pep Guardiola, ¿que opinión tienes de tu nuevo entrenador?

R. Me encanta, el Barça juega de una forma a la que no estoy acostumbrado a jugar desde mi salida de Holanda a la Juventus de Turín. Un fútbol de toque y verticalidad es lo que mejor le va a mi juego y estoy seguro de que podré brillar mucho más de lo que lo hice en Italia, que al parecer no fue poco.

P. Messi, Henry y usted, ¿la mejor delantera del mundo?

R. La mejor no lo se, de lo mejorcito sin duda. Ronaldo, Kaka y Benzema es otra de las mejores sin duda, pero creo que la nuestra está más rodada ya que Messi y Henry ya jugaron juntos el año pasado y yo al jugar con dos grandes estrellas a mi lado no creo que tardé en compenetrarme a la perfección.

P. Hablando del Madrid, ¿que le parece el nuevo proyecto de Florentino?

R. No voy a mentir, es muy bueno, traese a jugadores de la talla de Kaka o Ronaldo es todo lo que un equipo necesita, pero soy de la opinión que más que dinamita, el Madrid necesita a un creador de juego, pero vamos, que por mi pueden seguir sin tenerlo, asi todo es más facil.

Con estas palabras Zlatan conversaba con nuestra redacción hace unas horas, poco antes de su presentación en el coliseo blaugrana ante miles de espectadores. La liga promete ser apasionante.

Editado por carmelomvp

• Autor

Sinnombre222.jpg

García ha hablado tras la derrota en Turquía

"Trabajo, trabajo y más trabajo"

Sinnombre.jpg

fondcartouche.gif

09072414.jpg

Minutos después de la derrota frente al primer combinado turco de esta gira, garcía ha dado una rueda de prensa. reconoce que el equipo no ha jugado bien y que la falta de forma es un problema que le preocupa mucho. Por ese motivo, el español ha dicho que lo mejro es seguir trabajando para coger ese punto óptimo que el equipo necesita. "Aún queda mucha pretemporada. El equipo acaba de comenzar y estas vacacioens han sido pesadas para todos. Poco a poco cogeremos el tono físico, que fué lo que nos costó la victoria este mediodia", afirmaba Bastian a la prensa presente en Estambul.

Por otro lado, el español Parejo ha declarado estar contento de debutar con la camiseta violeta del Toulouse y espera que sea el primer partido de muchos que jugará este año y que si dios quiere le haga seguir en el conjunto francés durante muchos años, ya que ve complicado su futuro en el Madrid, con la llegada del nuevo presidente Florentino Pérez a la presidencia del club blanco.

Editado por carmelomvp

• Autor

PRETEMPORADAcopia-1.png

istanbulspor.jpg

iconoflechagh5.gifTercer encuentro pretemporada - Istanbuspor 3-0 Toulouse

Problema defensivo preocupante para los jugadores del Toulouse. El equio turco ha machacado literalmente al equipo francés y es en parte culpa de la mala defensa de los visitantes en los saques a balón parado donde los locales han conseguido sacar dos goles de manera cómoda. En el apartado de ataque el equipo no estuvo mal, pero faltó la suerte y el gol. garcía ha declarado que se van a cambiar los fundamentos defensivos porque no es lógico el encajar tantos goles a balón parado en tan pocos partidos. Con esto parece que Cetto será el gran sacrificado a falta de que uno de los importantes en la zaga, Congré se recupere de la lesión que no le ha permitido debutar todavía esta temporada.

pagebreakmj9.png

Equipo: Hamel (Blondel 45'); Mbenga (Fofana 45'), Cetto, Ebondo ; Berson (Sirieix 45'), Codrea (Makalou 45'), Paulo Cesar (Victor Sanchez 45'), Parejo, Mansaré, Bergougnoux (Bonnet 45'); Gignac (Larsen 45')

Jugadores sin usar: Sirieix, Braaten, Pedrito, Sissoko

pagebreakmj9.png

Editado por carmelomvp

• Autor

Pendiente de actualizacion

Editado por carmelomvp

• Autor

Pendiente de actualizacion

Editado por carmelomvp

Solo tienes dos paginas, puedes editar los posts

• Autor

Ah bien, estaba esperando al a contestacion de sanper, menos mal porque me parecía injusto tener que cumplir sancion por algo que no es mi culpa :banani

Bueno carmelo, te sigo con el Touluse y estaré pendiente de la actualizaciones de los posts. De momento, grandes fichajes los de Pedrito, Parejo, Codrea, Víctor Sánchez y a ver qué nos puede aportar cada uno.

Por otro lado, muy bien ahí dandole el contrato profesional a Moussa Sissoko, que puede ser parte importante del equipo de aquí a unos años!

Saludos... xD

increible que te echaran del depor pero desde ahora te sigo con el toulouse... has fichado a gente joven y con un futuro inmenso en esto del futbol... la verdad es que en francia siempre puedes dar la campanada asi que te deseo la mejor de las suertes

un saludo!!

• Autor

Miralles: Bienvenido y mañana ya acabe de actualizar los post por lo que ya vendrán nuevos mensajes que podrás ver actualizados en los foros sin tener que pasar obligatorio por aqui. Los fichajes prometen pero tambien pueden disgustar a la aficion debido a su inexperencia, habra que confiar en ellos esta temporada.

Disculpá Carmelomvp, pero creo que no entendiste. Cuando se autoriza a que se editen los posts, es para que vuelvas a empezar con EL MISMO EQUIPO. Nadie te dijo que podías hacer otra historia, sino recomenzar la historia original.

Tenés dos opciones, o haces esta historia con el Deportivo, o esperás a que se cumpla la sanción para iniciar la historia con el Toulouse.

A nadie se le ha autorizado cambiar el equipo, todo el mundo a vuelto a empezar con el equipo y ha iniciado con otro, así que ve pensando que quieres. Cierro provisoriamente hasta que te decidas y espero tu respuesta en la Zona de Discusión de Historias.

Tienes una tercera opción, que es simular toda la temporada de la partida del Deportivo de La Coruña y poner la tabla final. Se considera bien terminada... pero deberás esperar un mes (es una sanción menor) desde el día que comenzaste esta historia.

Espero tu respuesta :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.