Jump to content

escoger ekipo

Respuestas destacadas

Publicado

antes de nada kiero decir ke me toy empezando a aburrir del FM09 xD

ultimamente me cogi el deportivo y dure una temporada,el estrella roja y dure una temporada,el shaktar y dure media temporada xD el espanyol o el ajax,estos son algunos ejemplos,eske no se ya ke ekipo cogerme a ver si no me aburro en la primera temporada,a ver si me ayudais,me da iwal liga inglesa ke española o cualkiera,y me da iwal ekipo grande o xico,el problema ke tengo es ke si juego con algun ekipo xico exo d menos uno grande(ekipo tipo sevilla udinese o algo asi porke tp me gusta cogerme los ekipos grandes d verda) o alreves xD

ya se ke tal vez pida muxo,pero me gustaria jugar con algun ekipo ke me enganxe bastante,y no se me meta en la cabeza otro ekipo a mitad d temporada,los ultimos ekipos ke pense fueron el glasgow ranger o el celtic o en la liga turca el fenerbahce,pero estaria en las mismas ke con el shaktar,me gusta fixar como el real madrid,de todos lados menos nacionales xD

weno gracias de todas formas

A mi me pasa lo mismo, no duro nada con cada equipo, y te aconsejo que simplemente te propongas "bueno, voy a agarrar este equipo y hasta la segunda temporada minimo no paro, no toco ninguna otra partida."

Sino tienes la opcion de crear una historia, y te aseguro que la responsabilidad no te dejara cortarla, pero tienes que tener ganas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.