Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

escoger ekipo

Respuestas destacadas

Publicado

antes de nada kiero decir ke me toy empezando a aburrir del FM09 xD

ultimamente me cogi el deportivo y dure una temporada,el estrella roja y dure una temporada,el shaktar y dure media temporada xD el espanyol o el ajax,estos son algunos ejemplos,eske no se ya ke ekipo cogerme a ver si no me aburro en la primera temporada,a ver si me ayudais,me da iwal liga inglesa ke española o cualkiera,y me da iwal ekipo grande o xico,el problema ke tengo es ke si juego con algun ekipo xico exo d menos uno grande(ekipo tipo sevilla udinese o algo asi porke tp me gusta cogerme los ekipos grandes d verda) o alreves xD

ya se ke tal vez pida muxo,pero me gustaria jugar con algun ekipo ke me enganxe bastante,y no se me meta en la cabeza otro ekipo a mitad d temporada,los ultimos ekipos ke pense fueron el glasgow ranger o el celtic o en la liga turca el fenerbahce,pero estaria en las mismas ke con el shaktar,me gusta fixar como el real madrid,de todos lados menos nacionales xD

weno gracias de todas formas

A mi me pasa lo mismo, no duro nada con cada equipo, y te aconsejo que simplemente te propongas "bueno, voy a agarrar este equipo y hasta la segunda temporada minimo no paro, no toco ninguna otra partida."

Sino tienes la opcion de crear una historia, y te aseguro que la responsabilidad no te dejara cortarla, pero tienes que tener ganas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.