Jump to content

Respuestas destacadas

Uno de mis equipos predilectos, sin duda.

Espero que puedas conseguir lo que yo no pude.

Saludos.

• Autor

parmafc.png

Respondiendo...

losdeabajo: Muchos han intentado seguirme, con las historias anteriores de la ultima, por una u otra cosa, no podia seguir posteando, pero con la ultima, es por un tema de respeto a uds. seria una tomadura de pelo que haga otro resumen y se sigan mareando asi que ahora, esperare seguir con calma aqui :D.

Con Nacional probablemente vuelva otra vez, y la del Zenit, dio crush dump, pero esa partida iba para ganar Champions.

Y como dices, la idea, es devolver al Parma a su lugar habitual, tiene que estar en Serie A se lo merece. Gracias por estar siempre.

mfanatico: Claro, ese es el objetivo. Levantarlo. Ehmmm, es un buen plantel, pero no saca grandes diferencias, sin dudas el puesto de defensor, es el que voy a reforzar, 2, 3, o hasta 4 centrales podria traer. Luego presentaré la Plantilla.

Saludos.

Sgt. Pepper: Gracias por estar, la del QPR me encantaba, esta va a tener un diseño similar, pero le agregare algunas cositas, noticias, y ese tipo de cosas, que le dan mas detalle a la historia. Al punto que seguire fecha a fecha otras Ligas. Y posteare resultados de partidos importantes. Y cada 10 fechas mas o menos las tablas de las principales Ligas, y como va la Champions y la UEFA.

Y los objetivos en mi estadia en Parma. Son: En mi primera temporada: el Ascenso, sin dudas. En la segunda: Mantener la categoria. Y reforzarse de juveniles. En la tercera: ( Siempre y cuando este en Serie A xD ) Pelear puestos de Copas Europeas. Basicamente es eso, espero haya quedado resumido, gracias por pasar. Intentare ver como va el Leeds xD.

nucke: Gracias por seguirme, y si, como dije antes, el objetivo claro es el Ascenso.

Xisco: Muchas Gracias, y es exactamente lo que quiero xD.

Dake: Gracias por pasar, y bueno, con la ayuda de uds. lograremos el ansiado ascenso.

sanperyaq: Gracias, y si me pasa algo asi, creo que mi corazon no va a aguantar tanto :). Pero si ascendemos lo vamos a festejar igual ;).

~Juaneloo: Si, este equipo, su aficion y su historia, es merecedora de tener un cupo en la Serie A, esperemos logralo. Saludos!

El_Mago: Veremos si podemos hacer las cosas mejor, o simplemente tener mas suerte.

Gracias a todos, con el tiempo voy a ir metiendome en sus historias tambien, entre el trabajo, y mi vida como ser humano ;) el tiempo es escazo, pero prometo pasar por la mayoria :)

Con el parma eh, jaja...

La voy a seguir a ver como fracasas jaja, naa suerte xD

• Autor

parmafc.png

7 de Julio del 2008

Primeras palabras de Alex Machado...

" Vengo a revivir el espiritu de todos los tifosi del Parma "

- Vengo a revivir a los hinchas, que han soportado la temporada pasada, que fue nefasta. Espero poder devolverlos a Serie A, y hacer un equipo competitivo, como el de otros años. Va a llevar tiempo, dedicacion y sobretodo mucha paciencia. Espero sepan entender, la situacion economica del club ( Ver Dinero para Fichar ). Y que no todos son jugadores de calidad los que quieren jugar en Serie B.

- Este año, vamos a disponer de los siguientes jugadores...

arqueros.png

Los arqueros no son de mi agrado, pero es de lo que disponemos, tal vez pidamos alguna cesion ( Vicenzo Fiorillo de la Sampdoria es una alternativa ). Pero por ahora, con esos dos estaremos bien.

defensas.png

Es la linea a reforzar, quiero unos cuantos centrales, y quiero algun que otro lateral. Pero va a ser dificil por el presupuesto que tenemos, pero esperamos poder satisfacer nuestras necesidades en este puesto. Nombre probables, pocos, nada concreto.

mediocampo.png

Si bien tenemos un buen mediocampo a mi parecer, creo que algun mediapunta mas no nos haria mal, esperemos que nos vaya bien con estos, de todos modos la plantilla es corta, pero al jugar solo la Serie B no hay que preocuparse de mucho.

delanteros.png

La delantera es cortita, pero me encanta para la categoria en la que jugamos, tenemos un diamante en bruto como Paloschi, al que intentaremos "ganar" la co-propiedad, lo cual seria buenisimo para nosotros.

Resumiendo ese será nuestro plantel. Y esta sera nuestra pretemporada...

pretemporada.png

Tendremos una pretemporada equilibrada, partidos accesibles, partidos normales, por asi decirlos, y el partido ante Sporting CP, no descartamos invitar a un equipo importante de Italia, para presentar la plantilla en el final de nuestra pretemporada. Pero por ahora esos son los partidos.

Editado por Bolso_Ramone

Es una buena cantidad de dinero para fichar, aver si conseguimos unos buenos jugadores via compra y una joya de forma de cesion

Tambien ojala consigamos en definitiva a Paloschi que es un crack

La Pretemporada no es de gran nivel pero servira para ir conociendo al equipo

Saludos

pues me uno a la historia xD....

debo decir que el Parma me gusta, porque cuando veo su camiseta, solo ver Parmalat me daba hambre xD....

pues veamos como le va a Machado en el Parma....

queremos al Parma en la Serie A la proxima temporada :)....

salu2 ;)

• Autor

parmafc.png

Respondiendo...

~Juaneloo: La cantidad, para lo que apuesto yo, y como armo mis equipos, es poca. Pero intentare hacer "magia" con esto. Dentro de todo quiero tapar los huecos fundamentales. Sobre los jugadores a traer, no va a haber nada rutilante a mi parecer porque no tenemos mucho de donde sacar. Encima no podemos traer extranjeros, y nos tapa mucho el mercado. Asi que no va a haber nada rutilante. Sobre la pretemporada... no es muuuuy exigente, pero tampoco queremos que sea asi. Ya que, quiero que el equipo gane moral, y confianza, y se adapten a mi táctica. Gracias por pasar y espero verte seguido.

the_alchemist: Bueno, Bienvenido. El Parma, es un equipo que a mi tambien siempre me simpatizo muchisimo espero ponerlo en Serie A. El Parmalat a mi me dan ganas de que vuelvan unas heladerias que antes habia aqui en Montevideo :medescojono:.

Y bueno, todos queremos lo mismo, estar en Serie A

Gracias por pasar a todos.

Editado por Bolso_Ramone

no conosco mucho los jugadores pero por lo que decis parece que en ese sentido estara medio complicado mas que nada la defensa, esperemos que los que estan se adapten al equipo y se ganen la confianza del tecnico

• Autor

parmafc.png

28 de Julio, 2008

Gioda es el primer hombre de Machado

Cerca de 950.000 euros bastaron para que Gioda sea parmesano

Leandro Gioda, argentino de 23 años, es la primera incorporacion del Parma FC al mando de Alex Machado. El Manager buscaba un central de categoria para la división y aposto todo a el, nombres descartados fueron Mussacchio de River y el brasileño Thiago Silva, ya que no podía incorporarlo por ser extranjero. Otro fichaje que se cayó para Parma fue el argentino Emiliano Insúa que milita en Liverpool ( ING ). Insúa eligió irse cedido pero al Leeds United, ya que no queria irse del pais britanico.

Machado piensa reforzar otros puestos, como el lateral derecho, donde esta todo casi armado para que llegue un argentino que milita en la MLB, y veria con muy buenos ojos ir a una liga muchisimo mas prestigiosa como lo es la Serie B, ademas se piensa traer mediapuntas y algun delantero mas, para reforzar la posicion ya que tiene poco recambio.

Hablando de salidas el jugador que fue declarado transferible es McDonald Mariga, el mediapunta keniata, es valorado en 1.500.000 de euros. Y tanto Ascoli como Vicenza, estan interesados en su fichaje, otro que podria salir por una muy buena cifra economica seria Massimo Paci, el central de 30 años valorado en 300.000 euros, podria salir por una cifra similar al 1.100.000 de euros lo que seria un buen ingreso para el club.

Tambien cabe destacar que Alex Machado dispondrá del 70% de lo que entre por ventas, para poder adquirir jugadores.

Editado por Bolso_Ramone

Conozco bien ese equipo y realmente es corto, pero tiene algunos jugadores descollantes.

Por empezar, me gusta la incorporación de Leandro Joda, digo Gioda :medescojono:, aunque creo que urgen laterales, ya que además de Alessandro Lucarelli, tenés a Magnus Troest y a Marco Rossi que son dos buenos defensas jóvenes. En cambio, en los laterales sólo tenés dos jugadores, sacando a D´Agostino.

El mediocampo es muy bueno, pero en mi opinión Rambo León es malísimo. El crack ahí es Stefano Morrone.

La delantera es cortita, pero tiene 3 buenos jugadores, sobre todo Paloschi. Vantaggiato me gusta mucho y, bueno, sobre Lucarelli sobran las palabras.

Estoy en un todo de acuerdo con las salidas de Marig©a y de Paci, ya que son dos paquetitos.

Saludos.

• Autor

parmafc.png

30 de Julio, 2008

Pablo Ricchetti, tambien es Criociati

Sorpresa en el Ennio Tardini, Machado mira hacia USA

Pablo Ricchetti, veterano de 31 años, es el nuevo jugador de Parma FC, Machado sorprendió a todos con este fichaje, ya que lo ha traido desde la MLS ( FC Dallas ), el argentino, llega por una cifra de 400.000 euros. Y se desempeña como lateral, carrilero por derecha, aunque tambien puede cumplir las funciones de medio derecho y centro campista defensivo. Machado ha dicho que es un gran lateral, y su polifuncionalidad le da un "plus".

Se hablan de otros jugadores para el Parma FC de Machado, el mas resonante, puede ser la cesión de Bolzoni, Panucci o Salihamidzic, tambien se habla de la compra del mediapunta izquierdo Ingrao, belga que se desempeña en el Standard de Lieja ( BEL ).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.