Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

parmafc.png

Respondiendo...

El_Mago: Me alegro que conociendo tanto al equipo estes de acuerdo con el fichaje de Gioda, y un lateral ya lo tapamos con Ricchetti como veras. Los demas defensas son jovenes, y hay uno en particular que va a ser vendido en co-propiedad ( 800.000 euros ) ya que necesitamos el dinero, lo bueno es que ese jugador se quedaría con nosotros, luego diré quien es y demas. El mediocampo es bueno, pero corto, y difieron con vos sobre León a mi me encanta de hecho comenzará la pretemporada como titular como MP I.

Y la delantera es como decis, igual al mediocampo ( agrego yo ), corto pero bueno, ya que tenemos pocos jugadores ahi, voy a traer uno de la misma categoria, no muy caro, pero como recambio nada mas.

La salida del keniata, se caia de maduro, ademas no voy a usar MP C, uso dos ME C, un tanto defensivos.

Espero verte seguido por aca, gracias por pasar.

Gran fichaje el de GIoda, uno de los defensas que mejor me a rendido para la defensa y hasta en las jugadas de balon parado

Ricchetti ni lo conocia :medescojono:, aunque veo que puede aportar experiencia y se desempeña en varias zonas del campo, por cierto podrias pasar su ficha?

Saludos

• Autor

parmafc.png

Respondiendo...

~Juaneloo: Si, Gioda para mi es una carta formidable en pelota parada. Y Ricchetti yo tampoco lo conocia, pero no parece ser malo, veremos en su debut en la pretemporada.

Ver Ficha - Ricchetti [DF/CR D, CD, ME C]

Una buena plantilla sin duda, la zona más débil a mi gusto era la defensa y ya la hemos reforzado con dos buenos jugadores. Gioda es un central goleador por su gran juego aéreo, y Ricchetti aunque no es un juvenil, puede cumplir con creces en Serie B.

Lástima que no pudo venir Insúa, aunque te deja tranquilo que se ha ido al mejor equipo de Inglaterra :medescojono:.

La pretemporada se ve muy competitiva, tomaremos ritmo fuera de casa y tendremos la visita de un equipo importante como el Sporting.

El formato de los partidos será mes a mes o uno a uno?

Un saludo!

Me gusta mucho el equipo, así que estaré apoyandote en la historia, a ver si volves a la Serie A, jeje.

Ya tiraste el primer nombre, y no está mal. Me gusta Gioda y más teniendo en cuenta la falta de centrales que tenés en el plantel... De todas formas, me gustaba más Emiliano Insúa que termino yéndose al Leeds.

¿Ya tenés algún otro nombre en mente?.

Un abrazo!

Bueno, la incorporación de Ricchetti aclara el panorama y me parece acertada.

En cuanto a Rambo, son opiniones :medescojono: Cada uno tiene su experiencia con los jugadores. Ojalá que te rinda con creces. Yo le tengo cierta bronca y quiero que me tape la boca.

Yo confío en que vas a conseguir el objetivo. Igualmente, nunca aspires al tercer ascenso y tratá de hacerlo en los primeros puestos.

¿Cómo vienen los otros equipos? Tenés rivales fuertes como el Livorno, el Ascoli y el Brescia.

Saludos.

Creo que hay un buen plantel para la Serie B, me parecen muy buenas las incorporaciones, sobre todo Gioda.

Creo que sobre todo hay que tratar de reforzar lo más posible el equipo... como vas de sueldos?, porque creo que empezaban apenas pasados.

Pero es importante reforzar, conseguir algún joven pensando en que el equipo deberá reforzarse y mucho para ser competitivo en la Serie A la próxima campaña xD

Ya te da Sanper como ascendido xD...

Traete a Salihamidzic es una fiera !

• Autor

traspasos.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Doble Post xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.