Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2v7xnnr.png

INTRODUCCIÓN :

________________________________________________________________________________

Hola a todos me llamo Aitor Irigoyen y soy de Zaragoza, y Orcajo, es mi pueblo desde siempre. En el he pasado mis mejores veranos, y esque, aunque sea un pequeño pueblo, con apenas 100 personas en verano, se lo pasa uno en grande, cada dia te sorprendes con una cosa nueva. Y por eso he decidido hacer una historia sobre el. Todo va a ser ficción menos el nombre del pueblo, claro esta, y los personajes que viven en el, que son la gente que vive allí.

Al principio va a ser tipo diario hasta colocarnos en el 2009, para ir haciendolo con un poco mas de realismo. Supongo que seran las dos o tres primeras respuestas mias las que nos coloquen allí pero alomejor lo alargo o lo acorto nosé.

________________________________________________________________________________

26 de Junio de 2005

Orcajo, un pequeño pueblo a 95 Km de Zaragoza, cerca de Daroca, es un pueblo pequeño pero hogareño al menos hasta hace dos meses cuando nuestro alcalde, Don Angel, decidió construir un estadio de futbol para conseguir que Orcajo se de a conocer tanto en Aragón como en fuera de el.

Yo con 12 años que tengo actualmente, sueño con ver aqui a jugadores como Beckham, Zidane, Ronaldinho,...pero se que es dificil muy dificil, pero nada es imposible según dicen por aquí. El alcalde se muestra orgulloso viendo como se edifica el estadio. Es grande y extenso tanto es así que se ha tenido que alargar un poco mas la explanada donde iba a ser edificada. En fin un estadio muy bonito y agradable. O almenos lo parece porque van solo por la mitad.

estadiounico.jpg

El estadio en plena construcción

4 de Septiembre de 2005

"Ya esta. Ya lo han construido. El estadio ya lo tenemos edificado. Nos ha costado 5 meses pero han sido rapidos, pues un estadio normal tarda una media de dos años, pero también hay que tener en cuenta que en este estadio solo han 3.000 asientos, nos a costado lo nuestro, 1.500.000 de €, pero gracias a la subención dada por el Gobierno de Aragón, no hemos tenidos tantos gastos, ahora solo falta buscar gente dispuesta a jugar y venir todos los fines de semana aqui, o a otros lados de Aragón", así es como el alcalde estrenó el estadio, diciendo a la gente del pueblo que se apunte para jugar y poder llevar al pueblo hasta lo mas lejano.

La gente se fue apuntando poco a poco, allí estaba mi padre y mi tio, con 43 y 46 años respectivamente diciendo que ayudarian al equipo lo maximo posible, también se apuntaron los amigos de mi hermana, diciendo que para que se apuntan los mayores si no van a jugar con nosotros, también se apuntaron los cazadores, los agricultores, ... en total unas 20 personas. Eso si, con una prima de unas rondas por cada partido ganado.

Además de esto el alcalde se pusó de nuevo al microfono y dijó que habia llamado a varias personas que juegan al futbol profesional, en 2º regional o por ahi, no me entere muy bien y que estaban dispuestos a venir aqui con tal de tener una casa y unos amigos con quien pasarlo bien.

El equipo por su parte se inscribió en la categoria 4º regional.

estadio_cali.jpg

El estadio construido

Datos de la partida :

Juego : Football manager 09

Versión : Editada para registrarlo en 2º B

Ligas elegidas : Española (hasta 2º B)

Base de datos : Mediana

pinta interesante, te sigo ^^

Parece que va a estar interesante, asi que intentaré pasarme siempre que pueda.

• Autor

2v7xnnr.png

12 de Julio de 2006

Toma ya, hemos ascendido, no me lo puedo creer. Mi nuevo 2º equipo, el Zaragoza siempre será el 1º, el Orcajo ha ascendido en un solo añito a la 3º división B. No me lo puedo creer, no me imaginaba a mi padre corriendo como un lateral derecho a sus 43 años, y hay esta festejando como todos. Me lo he pasado en grande, ayer, en la celebración. Cayeron botellas y botellas de champan, todo un gustazo. Ojalá el año que viene vuelva a ser asi. Aunque lo veo dificil pero no imposible. Cada vez veo mas cerca poder ver jugar aquí a Beckham o Zidane, y como no a Ewerthon y Diego Milito.

19 de Julio de 2007

Imposible, como ha podido ser, lo odiare con toda mi alma lo que me queda de vida. Como a podido fallar el penalty decisivo. Estabamos a un paso de ascender pero nada, mi padre ha fallado el penalty, dió un uñazo y se fue por fuera del estadio, que horror,...ayer no pare de llorar, estaba tan cerca la 2ºB. Pero en fin, otro año será. Solo se que no es imposible y lo han demostrado.

Ojala vuelva a pasar lo del año pasado el año que viene, solo un año, un añito mas,...

Interesante. Suerte con esta historia.

que lindo pinta esta historia....

veamos que tal anda este club....

para que mas decir que te sigo xD....

suerte en el Orcajo...

a proposito es Orcajo pelado, es CD Orcajo, CF Orcajo, Orcajo FC...?

salu2 xD

• Autor

2v7xnnr.png

30 de Junio de 2008

SI! Se consiguio ahora si, ya somos de 2º B. El pueblo se ha puesto como loco saltando y brincando. Y yo por primera vez me pillé una borrachera, pero valió la pena. A mi padre ya no lo odió marcó un gol y salvó otro. Gracias dios por darme ha este padre. El alcalde estaba como loco y casí le da un ataque al corazón. Los amigos de mi hermana terminaron en calzoncillos en la fuente, pero esque lo repito, valió la pena. Esto es un equipo y lo demás son tonterias.

8 de Julio de 2008

Se ha liado parda. Al alcalde se le ha ido la pinza y dice que hay que federarse, es decir, dejar los trabajos actuales para centrarse en el equipo. Toda la gente se ha ido, hasta el entrenador, que no era otro que Pedro Luis, el bonachon del pueblo. En fin todo una pena para este pueblo, a ver como se recompone, por ahora el alcalde a dado a conocer que se ha traido a todos los canteranos del Daroca para formar el 1º equipo a falta de fichajes. Pero dice que llegaran y que esos jugadores volveran al Daroca, eso espero porque si no, valla fiasco irse de 2ºB sin olerla siquiera...Pero en fin, son cosas de la fama. A todo esto, el otro dia salimos en televisión festejando el ascenso, salió mi padre y mi tio cantando : CAMPEONES; CAMPEONES!!

Editado por Civiko23

• Autor

2v7xnnr.png

nucke : Gracias, espero que sea de tu agrado

Dake : Grax, y tranquilo pasate cuando puedas..

Jezu #13# : Grax

the_alchemist : Gracias, y es Orcajo FC jaja, el estadio se llama Orcajo Stadium, no queria romperme la cabeza la verdad. Gracias por seguirme

• Autor

2v7xnnr.png

AGUSTÍN ARANZABAL, NUEVO ENTRENADOR DEL EQUIPO

14 de Julio de 2008

"Hoy, dia 14 de Julio han ocurrido dos grandes cosas, se han acabado los encierros de San Fermín y ha llegado a nuestro pueblo, Agustín Aranzabal que a partir de hoy y hasta como mínimo dos años, se hara cargo de este equipo, todavia sin confeccionar pero que estamos trabajando duro para traerlos. Hemos conseguido lo más importante ahora, contratar al entrenador, y no es uno cualquiera, es uno que ha jugado en dos grandes equipos a nivel competitivo, la Real Sociedad y el Real Zaragoza." Así de tajante fue el alcalde, todos nos congregamos en la plaza del pueblo a ver quien era el entrenador, todos nos esperabamos que fuera uno que habia jugado en el Daroca, o en el Calatayud, pero no. La verdad esque nos ha sorprendido ha todos, muy gratamente claro esta, y esperemos que con este nuevo entrenador consiguamos nuestro objetivo, mantenernos.

"Bueno, queria deciros que estoy muy agradecido por el recibimiento y que espero conseguir muchas cosas con este gran club, aunque se haya formado hace apenas 3 años. Creo que hay un gran proyecto y que si las cosas se hacen bien en un año o en un par de años el equipo podria estar luchando por el ascenso. Además, ya he contactado con varios jugadores que fueron anteriormente grandes y que jugaron en equipos como el Zaragoza para traerlos aqui, ha ellos les seduce la oferta, solo hay que esperar a que se concrete." Dijó Aranzabal en su 1º rueda de prensa.

Después de todo el jaleo montado, se pusó de nuevo el alcalde y dijó : " Además de la contratación de este pedazo de entrenador tengo otras dos cosas importantes que deciros, el club ha conseguido ser el equipo afiliado del Real Zaragoza y del Huesca, y tendremos prioridad a la hora de que cedan jugadores, además ellos también tiene prioridad sobre nuestros jugadores, que si llegan a la oferta aceptada por nosotros será de ellos antes que nada, y la segunda noticia es que emos conseguido un buen presupuesto para un 2ºB, gracias al gobierno de aragón y a diversos inversores anonimos el club podra contar con un presupesto de 2.5 millones de € para fichajes y de 1.5 millones para las fichas"

Toma ya, pedazo de noticias, de entrenador Aranzabal y somos el equipo cantera de Huesca y Zaragoza, en fin parece que las cosas se estan haciendo bien, esperemos que se concreten los fichajes y que sean muchos.

Editado por Civiko23

me gusta tu historia bastante interesante, no sabia que existiera un pueblo llamao orcajo :D bueno espero que logres grandes cosas con el orcajo. buena suerte te sigo

• Autor

2v7xnnr.png

25 de Agosto de 2008

Bueno ya se ha acabado, se han cerrado los mercados ( de fichajes digo) para el Orcajo. Han realizado buenos, medios y malos fichajes pero bueno asi son las cosas del futbol. Entre los jugadores ha destacar los dos que dijo Aranzabal; esos que habian jugado en el Zaragoza y que ahora estaban en equipos menores, pues esos son : Juanele y Dani. Los dos son delanteros y llegan aqui con ganas de hacerlo bien. Otro fichaje más a destacar a sido el del portero del Huesca Larrosa, que ha dejado de ser el 3º portero de ellos para ser el 1º nuestro, aunque sea en una categoria inferior, eso ya es algo. Por otro lado también se ha acabado la pretemporada con todos los partidos ganados menos dos, los del Zaragoza y el Huesca, pero que se le va ha hacer. A todo esto ya me siento lo bastante adulto para dejar de escribir en un diario, si eso de vez en cuando pondré algo pero no tan amenudo como ahora. Ya que estoy aqui os pongo los fichajes y los partidos de pretemporada.

Juanele : 0 € llega del Camocha

Ione : 1m € llega del Linares

José Luis Argüello : 325m € llega del Lucena

Luija : 150m € llega del Lucena

Adrián : 2m € llega del Vecindario

Jose Tortosa : 65m € llega del Roquetas

Dani (DL) : 0 € llega del Rayo Majadaonda

Ignacio : 85m € llega del Lucena

Daniel Calzón : LLega libre

Giovanni : LLega libre

Marc Pujol : 0€ llega del Balaguer

Juan Manuel Martín : 65m € llega del Ciudad de Santiago

Juan Carlos Zabala : 130m € llega del Ciudad de Santiago

Aléx Somoza : 0€ llega del Binefar

Juanfra : Libre

Jose Antonio : 450m € llega del Eivissa

Alex Prieto : 100m € llega del Ciudad de Santiago

Tony : 45m € llega del Antequera

Juan Manuel Viale : 140m € llega del Denia

Diego Ribera : 0 € llega del Mazarrón

Jorge Larrosa : 24m € llega del Huesca

Dani (MP) : 80m € llega del Denia

Fran : 75m € llega del Denia

Manu : 3m € llega del Roquetas

Siso Amigó : 65m € llega del Sabadell

Rexhe : 130m € llega del Denia

Raúl Gomez : 7m € llega del Santa Eulalia

Alejandro Rocamora : Libre

Ignacio Quirino : 140m € llega del Villa Santa

German : 18m € llega del Eivissa

José Jaime : 140m € llega del Denia

La mayoria de ellos se han quedado en el equipo pero otros han sido fichados para el juvenil dado que tiene 16 y 17 años. Bueno ahora vamos a por la pretemporada :

Guixols 0 - Orcajo 7

Huesca 5 - Orcajo 2

Orcajo 2 - 0 C.D Laguna

UPV 0 - Orcajo 3

Zaragoza 5 - Orcajo 1

Orihuela 0 - Orcajo 2

Y bueno nada mas...A si! que quien apueste por nosotros para ganar la liga y la ganemos se va a forrar porque las apuestas son 1 contra 50001 € osea que ya sabeis ha apostar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.