Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mariano_manda: si una gran lastima lo del hamburgo creo que el equipo ya toco techo ya estoi empezando a mirar el mercado pero hasta que no sepa el presopuesto que me dan creo que nada aunque supongo que me daran de 3 a 6 millones de € pues aho 13 millones en caja xD espero que se estiren. Gracias por pasar mi fiel seguidor xD

• Autor

despues de la goleada contra el austria karnten sali del estadio muy euforico, al salir del estadio me encontre con el presidente Rudolf en la salida con cara de pocos amigos.

RV: Hombre Rudolf que tal.

Rudolf: bueno.. podriamos decir que bien...

RV: raro verte por aqui entonzes ya que solo bienes en partidos de Europa, esperava verte en hamburgo no aqui, que paso?

Rudolf: bueno veras te acuerdas que te contrate porque no teniamos entrenador?

RV: si claro me acuerdo me acuerdo, entonzes dime que problema ahi.

Rudolf: bueno veras, en la ultima reunion los accionistas al ver que tu no te llevas bien con el cuerpo tecnico, quieren que rescinda tu contrato y que fiche otro entrenador, pues no te ven capacitado para que ganes la liga y mucho menos europa.

RV: hombre rudolf ya se que estamos en una mala racha pero no creo que me merezca nada de esto tu lo saves.

Rudolf: Lo se lo se, pero es que tenemos una oferta de un jugador retirado muy famoso y los accionisas quieren que entrene al equipo.

Rv: i bien de quien se trata?

Rudolf: bueno se trata de el Recientemente Retirado Andrea Pirlo del A.C.Milan....

Rv: lo entiendo lo entiendo pero aver creo que el puesto es mio no seria justo que se llevara todo el merito el cuando me lo eh currado toda la liga yo.

Rudolf: tienes toda la razon, pero yo no puedo hacer nada, solo te puedo decir como amigos i extra oficialmente la reunion entre Andrea Pirlo y el representante de los accionistas se llevara a cabo de aqui 3 semanas, en el hotel Plaza de Viena.

RV: vale muchas gracias, intentare colarme pues xD

Rudolf: yo no te dicho nada, venga raul Nos vemos.

RV: Nos vemos

• Autor

despues de esta conversacion me fui a mi casa preocupado, no sabia que hacer... al final decidi pensar en el siguiente partido pues nesesitavamos un milagro para pasar de fase o nos despediamos de europa, asi pues me puse a repasar mis datos del partido anterior, el unico camvio que veia factivle era la entrada de olvidu petre por el joven toth, pues nesesitava toda la calidad y experiencia posible. toda la noche sin dormir para pensar un cambio pense, que fraude que soy alomejor si que me tendrian que echar, en fin dormire todo el dia ya que mañana tengo el " gran partido"

pasaron las horas y yo seguia dormido, hasta que sono el telefono..

RV: si digame?¿

Rudolf: donde estas Raul, vas a venir o que.

RV: ir? como a donde? en casa durmiendo estava... que preguntas.

Rudolf: al partido en hamburgo... no te vi en el avion i quedan 3 horas pa el partido...

RV: que que? comolll? ahi madre ahora que.

Rudolf: ahi madre ya savia yo que pasaria algo por el estilo.. haz lo que sea pero llega a tiempo. pero ya!

RV: si si adios hasta ahora.

-Ahora que hago pense, bueno de todas formas alemania esta aqui al lao.. pero en coche no llego... bueo ire al aeropuerto aver si ahi algun avion.

( al cabo de media hora llege al auropuerto, pero por desgracia me encontre que no avian vuelos para alemania)

- vaya una .... ahora queee.

Anonimo: hombreee usted es Raul Valenzuela no?

RV: eh..?¡¡ que que usted quien es ?¿ no se acerque con esa cosaaa hombree.( el hombre andava cojo y con un elado derritiendose señalandome con peligro)

Anonimo: como pasa el tiempo, yo fui su tutor en la escuela de entrenadores, no se acuerda?

RV: como? pero aver señor mi tutor era un hombre joven y no iba cojo por la amor de dios a quien trata de engañar.

Anonimo: que no hombre que soy yo Hachinguer. tuve un accidente en moto y claro ma pasado factura.

RV: anda hombre ahora lo entiendo, de todas formas aleje ese elado de mi no quisiera llegar tarde i enzima como si saliera de un cubo de basura...

Hachinguer: JA JA JA que humor el tuyo, justo ahora me dirijia al partido del viena con un amigo que tiene un avion privado. si usted quiere lo podemos llevar, somos seguidores del Rapid Viena.

Rv: anda si tengo suerte i todo. vale porque no tampoco puedo llegar de otra forma. pero tire el elado hombreeee. ( el elado ya estava del todo desecho y le caia la gota en los pantalones.)

Hachinguer: JA JA JA vale vale ya me desago de el venga vamos compañero.

-Al cabo del rato subimos al avion mientras charlamos de las tacticas que me enseño y los jugadores y todo lo relacionado con el futbol y el Rapid Viena. a la hora llegamos al ahorpuerto de hamburgo y al estadio de dicha ciudad.

Rudolf: madre mia ya era hora Raul, me tenia usted precupado, anda pongase a dar instrucciones. corra

RV: si si voi hasta luego.

empieza el Milagro o no me temo

• Autor

A los Foreros que se pasen a leer mi historia:

Agradeceria que cada vez que pasen a leerme dejen sus opiniones, pues busco mejorar i busco que la historia guste, y si tu no comentas yo no se ni si lo hago bien o si la historia es buena.

Ayudame a continuar con tus animos

Att

P.D: Gracias

Recien me uno a tu historia pero me pondre ya al dia, suerte con el Rapid!

Bueno, me uno a la historia. Una lástima la eliminación ante el Hamburgo. Se veía posible la remontada luego de ese 2-1 a nuestro favor pero Ivica Olic nos quitó la ilusión.

Saludos!

que lastima que nos robaron cuando estabamos tan cerca, pero el futbol es asi..xD

Ahora a ganar la liga y la copa de Austria!

Hola: Me he leido toda tu historia, y es como el nombre de tu club. Bien Rapid xD!

Pero asi me gusta. Muchas veces yo termino abandonando historias porque posteo muy lento y me agarro bien con mi equipo, lo bueno que tu estas haciendo las dos cosas a la vez.

Si la grafica no es lo tuyo, no te preocupes, por mi la imagen de los resultados basta y sobra.

Te seguire!

Saludos

Aqui estamos para dar animos!!!!!!!!! Sigue y no te pares con el Rapid....no me ha dado mucho tiempo a leer la historia jejeje, pero me pondré al día, lo prometo. Por lo poco que visto y leido a mi me gusta mucho...lo del periodico me mola!!! sigue asi!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.