Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tres grandes victorias que nos acercan al objetivo de ganar la liga. La verdad es que lo tienes muy bien en liga... descorchamos el champan? :hello:

• Autor
Tres grandes victorias que nos acercan al objetivo de ganar la liga. La verdad es que lo tienes muy bien en liga... descorchamos el champan? :D

No Creo xD por desgracia el salsburgo no pincha ni queriendo y el rapid cada vez le cuesta mas ganar :blink: nos marcan mas nosotros pos lo de siempre, por cierto me e bajado el dreamware ese para hacer esto un poco mas guapo, me pongo hacer cosillas con el programita y resulta que lo guardo y es una web, puse hacer nuevo html, pero es que no se que formato tengo que hacer

• Autor

Nuevo Formato:

dibujodsm.png

uff no vuelvas a opner el fondo ese verde que hace daño a los ojos B-) parece que el equipo sigue bien. Veremos si sigue mejorando y crea una "dictadura" en su liga y gana reputación en Europa

• Autor
uff no vuelvas a opner el fondo ese verde que hace daño a los ojos B-) parece que el equipo sigue bien. Veremos si sigue mejorando y crea una "dictadura" en su liga y gana reputación en Europa

Mejor el gris n? jaja. bueno ante todo gracias por pasarte y ser el unico que postea en este post po ueno se be que la gente no esta muy dispuesta o la historia no justa po bueno yo aunque n comente nadie seguire xD. lo dicho mugracias por pasarte y si espero crear una dictadura porque mi objetivo no es mas que llevar al Rapid lo mas lejos posible en europa.

Perdona por no postear últimamente pero he estado ausente. Decirte que en liga vamos muy bien y que esa goleada en UEFA al Besiktas es magnífica, realmente pinta bien esta temporada. Y enorawena, vas mejorando los gráficos B-)

• Autor
Perdona por no postear últimamente pero he estado ausente. Decirte que en liga vamos muy bien y que esa goleada en UEFA al Besiktas es magnífica, realmente pinta bien esta temporada. Y enorawena, vas mejorando los gráficos ¬¬

Tranquilo aqui se postea cuando uno buenamente pueda jeje, sobre la liga decirte que espero que la liga sigamos como hasta ahora y no pinchemos cosa que me sorprende porque nunca havia conseguido tal racha de partidos sin perder xD". sobre los graficos no se yo es una chapuza echa con el paint xD, milagros ago con ese programa de ........ espero algun dia poder acer graficos como apocalypse que el tio si que sabe, Gracias por pasarte Crack

Hemos ganado la liga ya? jajajaja no hay quien te pare xD

Fue una lástima lo de la Champions pero el año que viene cambia el formato de la clasificación y sólo te enfrentarás a campeones si acabas ganando la liga no? Así será más fácil clasificarse porque en Champions sí que se saca buena pasta ¬¬

De todas maneras en Uefa aunque el grupo es difícil con la victoria que conseguiste ya lo tienes todo hecho, el Milán toca en casa o fuera? que sería una buena recaudación xD

Te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.