Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
jojojo ni el milan puede con nosotros! Muy bueno el empate contra los italianos. Luego se perdió contra el Salzburgo, pero bueno... el cansancio pasa factura y algún partido hay que perder :/ mejor contra ellos que contra algún grande en UEFA

Si el equipo empato pero le a costado la derrota contra el salsburg que es el segundo i esta a menos de 9 puntos :S

Grande el rapid ahí está, sometiendo al Milan si señor :/ Después la derrota contra el Salzburgo no es buena, pero no creo que el equipo pierda la liga, en el resto de partidos siempre hemos estado fuertes.

Muy buenos los partidos últimos, una lástima lo del Milán y lo del Marsella que nos empatara un 3-3, ya es mala pata, pero le hemos jugado de tu a tu a dos de los mejores equipos del torneo, y sobre la derrota en liga, no creo que pierdas 3 partidos de aquí a final de temporada :/

grandes ante el marsella, en europa somos un equipo a tener en cuenta :/

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Bueno despues de un largo tiempo inactivo reanudo la historia.

si no la segui fue por falta de tiempo espero que me perdonen ^^

• Autor

rapida.png

Incidencias del partido:

-Minuto 25": Markus Heikkinen Fallo un penalti

-Minuto 65": René Aufgaser Marca para el Salsburgo.

-Minuto 85": el rapid logra el empate por mediacion de Jan Blazek

Bueno un misero empate contra el salsburgo xD" podriamos decir que fallar el penalti en el minuto 25 a sido Clave para acabar empatando.

• Autor

Asi esta la Liga

ligajy.png

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno despues de el ultimo partido empatado con el Salzburgo el Presidente me llamo al mobil, preguntandome que cuando narices me iva a presentar a las reuniones del consejo tecnico del equipo :hello: Reuniones Tecnicas?¿ no savia nada amigo yo solo me dedico a entrenar presi mis disculpas.

-¡¡Empieza a mover tu culo a la sala de reuniones pero ya o es que ni cobrar quieres :D" tengo aqui tu prima por aver pasado de fase en la Uefa!!

-AnDaa ahora voi presi pero de cuanto dinero tamos hablando?¿

-haver gañan mueve el culo pero ya o te despido ;).

-Despues de Varias amenazas mas me diriji a la sala de reuniones no sin antes pensar por mi prima pues la plata es la plata y yo ya estava pensando en que lo invertiria ( haver que me comprare un reloj caro o una playstation :S muy dificil bueno primero veamos que me da)

al cabo de 20 minutos llege a la sala de reuniones, se escuchaban un monton de voces acaloradas discutiendo sobre primas, tacticas, entrenamientos i no se que cosas mas que yo no entendia pues no puse atencion en que idioma hablavan, habri la puerta con lo que las voces callaron, me sente en mi silla i dije bueno que pasa,?¿

-Bueno Señor Raul, le comunico que estamos al borde de la escrisofenia usted no hace nada pa ayudarnos no se implica en los entrenamientos nos manda a las charlas se pasa la vida en el banquillo i enzima no viene a las reuniones pero esto que es, creo que hablo por todo el cuerpo tecnico si le digo que estamos hartos de usted que en este equipo estamos a disgusto o se va usted o nos vamos nosotros.

Rudolf: Pero aver chicos calmaos. no le podeis dar una oportunidad al señor Raul?¿

Cuerpo tecnico: Ni de coña estamos hartos, usted decide señor presidente.

-acto seguido el presidente me miro con una cara de poker increible, con lo cual vi que tenia que hacer algo...

-Raul: bueno señores les hago una propuesta, todos savemos que el equipo quiere ser rey en europa, les hago una apuesta, si consigo pasar esta eliminatoria, siguen como estan sin rechistar, y si perdemos pues me ire sin cobrar comision. que les parece?¿....( silencio i mas silencio parece que el mensaje les gusto bastante, pero no contentos con esto se reunieron y me tuvieron en ascuas durante media hora ( a saver que hablarian))

-Ct: de acuerdo aseptamos asi pues nos vamos.

al rato de irse el presi me dijo: ves porque te decia que vinieras.

Raul: si si bueno me voi que me quedare calvo de tanto estres...

Presi: no quieres tu prima?¿

Raul: a si claro ( se me iluminaron los ojos ya no me acordava MI PRIMA :PPP)

Presi: toma aqui tienes ( me lanzo un sobre i se largo sin mediar palabra)

asi que coji i me fui bien contento a mi casa con una estupenda prima y pensando en que la invertiria, al llegar coji el sobre y lo habri ( sorpresa dentro el sobre solo habia otro sobre mas pequeño, tipica broma del presi pense sera un cheque todo dobladito, habri el otro sobre i cual fue mi sorpresa que solo habia un papel i una moneda de 2 euros en el papel ponia (INVIERTELO BIEN MI QUERIDO AMIGO).

Pero sera cabron pense me cagon su raza la madre de todos los corderos, ahora que mi tesoro se esfumo ;) que asco de vida i enzima no protestes que te echan, en fin me voi a dormir que mañana puede que no tenga curro pues me toca el jabon marsella a no el olympic de marsella perdon

• Autor

dibujo1wt.png

Empieza el partido las cosas no van muy bien, me siento nervioso pues me puedo quedar sin curro ahi madre que susto me va a dar. les digo a los jugadores que se concentren que porfavor no pierdan la calma y salgan a jugar como saven, moviendo el balon de un lado a otro con pases al hueco y rompiendo el fuera de juego, los mentalizo i les pongo una cancion que tenia preparada, una sesion maquinera, la puse en el caset pero cual fue mi sorpresa que lo que sono no fue maquina si no musica relagante de la que suelo utilizar para dormir cuando estoi nervioso.

-Mierdaaa esto no puede ir peor, mejor voi preparando los papeles pal paro....

en fin no tengo mas remedio que sentarme en la banca i mirar, empieza el partido y parece que la mala suerte tuvo fin, pues Gol del Rapid Viena en el minuto 5 Del delantero Stefan maierhofer, estalle de alegria di un salto de jovenzuelo con lo cual me di un porrazo con el techo de la banca pero dava igual tenia curro ( jodanse tecnicos¬¬)

siguio el partido jugado de ataque del Rapi Viena que lo estava bordando, y me derriavan a mi Stefan ( Cabrones hijos de puta y encima en el aria, arbrito que es penalti) que suerte la mia que el arbrito me haze caso. i penalti a mi favor. Golazo 0-2 a mi favor :hello: a pedir de boca ya estava viendo a los tecnicos de mi equipo lustrarme los zapatos.

antes de llegar al final del 1 tiempo tiramos un cornes con la cual desgracia que Kabore del Marsella se marco en propia puerta Toma ya dije hoy es mi dia :D 0-3 a Favor del Rapid Viena.

Fin del 1 tiempo.

2 tiempo a los dies minutos del 2 tiempo las cosas estavan igual hize un par de cambios i ale, al minuto 57 Mario tokic marco para el Rapid Viena, yo ya estava euforico, pensando en la borrachera de esta noche pues esto ya era historia.

Sylvain Wiltord se encargo de meter miedo en el minuto 79 marcando un gol, pero solo fue el gol de consolacion.

Y si Final del partido. ganamos y Pasamos a la segunda Ronda de Eliminacion de la Copa Euro donde nos espera el Hamburgo

-Proximo Partido Liga: Altach-Rapid Viena

Editado por cardin_fother

• Autor

despues de el partido los tecnicos me dieron toda la libertad del mundo , asi que me puse manos a la obra i fiche unos cuantos jugadores dos dias antes de cerrar el periodo de fichajes:

Fichajes De Hinvierno

Altas:

Daniel Toth Mediocampisa centro de 21 Del Admira Por €425m

Jan Balzek Delantero de 20 del Slivan Liberec Por €600m

Jan Lecjaks Defensa/ Carrilero de 18 Del Viktoria Plzen Por #950m

Editado por cardin_fother

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.