Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PSG.png

Bomba en París

Paul Le Guen fue cesado del PSG debido a los malos resultados obtenidos por el equipo en los ultimos tiempos, el presidente del PSG decidió buscar un entrenador de jerarquía y viajo personalmente a Punta del este (Uruguay) donde estaba vacacionando Zidane junto a su ídolo Enzo Francescoli y luego de varios días de negociaciones, Zidane volverá al fútbol para ser DT del Paris Sanit Germain.

Zida.png

El astro será el nuevo DT del PSG

La noticia impacto a propios y extraños y luego de una breve conferencia de prensa de Zizou, prometio que pronto presentaría el equipo que encararía la nueva temporada.

La afición se mostro encantada de tener para muchos, al mejor de la historia, pero otros estaban nerviosos, tienen miedo que como otros cracks, a la hora de dirigir, no brillen.

~~~

Pinta interesantisima está historia. Te sigo y suerte con el PSG!

Suerte con el PSG y el gran Zizou xD

Editado por Xisco

Tiene buena pinta la historia! Te sigo!

• Autor

PSG.png

Nucke: Gracias por pasar amigo, ojalá que sea buena !

Xisco: Gracias por la suerte!, a ver que hace Zizou !

Vastric: Gracias por unirte amigo !

~~~

• Autor

PSG.png

Cambio total !

Furtes declaraciones del astro Zidane, declaró que le gustaria armar un equipo que juege igual que el Barcelona, cosa que no gusto a los del Real y que ademas el 85% del equipo del PSG será declarado transferible, tambien agregó que el quiere un medio campo muy solido.

Zida.png

Parece que el ídolo no tiene un total apoyo de la gente en este nuevo proyecto

Interesan:

• Ruben de la Red (Libre)
  • Higuaín (Real Madrid)
  • Srna (Donekts)
  • Zhirkov (CSKA Moscú)
  • Vagner Love (CSKA Moscú)
  • Tymoschuck (Zenit)
  • Pandev (Lazio)
  • Lugano (Fenerbahe)
  • Obasi (Hoffenheim)
  • Schneiderlin (Southampton)
  • Varios mas...

~~~

esto se puso bueno...

que viva el PSG!... y que viva Zizou xD...

pues drastico me parece que ponga al 85% del club a la venta...

pero yo no me traeria ni llorando a Vagner Love....

pues suerte, te sigo.... salu2

xD

PD: ve en Chile, hay buenos jugadores, te paso a uno.... Marco Estrada, volante de la U de Chile... buenos tiros libres...

tambien podria ser Gary Medel, se come el mediocampo, pertence a la Universidad Catolica....

• Autor

PSG.png

Fichajes

Zida.png

Parece que Zizou recobró la confianza con la gente despues de los grandes fichajes

~~~

Bajas:

• Liyundula - Valenciennes - 2.5 M
  • Hoarau - Hoffenheim - 5 M
  • Bourillon - Nantes - 2.5 M
  • Mabiala - Sheff utd - 1 M
  • Traoré - Strasbourg - 500 m
  • Ceará - Le Mans - 3 M
  • Apoula - Strasbourg - 700 m
  • Clément - Caen - 4 M

Ingresos - 20 M

~~~

Zidane dijo que los jugadores que fueron vendidos no entraban para nada en lo que van a ser sus planteamientos tacticos, y que no estaban a la altura de un equipo para pelear el título, cosa que genero polemica en toda Francia.

~~~

Altas:

• Higuaín - Real Madrid - 7 M
    • Deschacht - Anderlecht - 140 m
    • Salihamidzic - Juventus - 900 m
    • Vuckevic - Sporting CP - 5.5 M
    • Ruben De la Red - Libre

Gastos: 13.5 M

~~~

Los 5 jugadores traídos van a ser titulares y la oncena titular ya esta formada, tambien están los suplentes que Zidane quería y pidio subir 3 juveniles para extender la plantilla y que no quedara muy corta.

~~~

Juveniles ascendidos al primer equipo:

Everton Santos - Brasil - 21 - 1 M

Abdelaziz Barrada - Marruecos - 19 - 1 M

Jimmy Kamghain - Francia - 16 - 1.1 M

~~~

[OFF-TOPIC]

the_alchemist: Gracias por pasarte, la verdad, Medel no es lo que estoy buscando, pero gracias por la recomendacion xD !

uff muchos fichajes y muchas salidas, esperemos que no cueste adaptarse al equipo. Suerte xD

Me gustan mucho los fichajes de Higuain y de De la Red ¿Como conseguiste traerle gratis a este ultimo?

mucha suerte con la historia, quiero ver como le va a zizou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.