Jump to content

Respuestas destacadas

Pinta bien este proyecto , así que desde ahora te sigo. Suerte

Tienen buena pinta los comienzos de Zidane en los banquillos. Esperemos que tanto fichaje de buenos resaultados. Suerte.

No estan nada mal los fichajes que Zidane ha realizado. Buena incorporacion la de Higuain y la de Salihamidzic que traera calidad, espero que De la Red lo haga bien y sobre los otros 2 no se demasiado de ellos, conozco algo mas a Vuckevic, ¿podrias poner la ficha de Deschacht?

Salu2!

• Autor

PSG.png

Elessar: Sí, ojalá se acoplen pronto, gracias por pasar !

nucke: Bueno, de la red estaba libre en el update que tengo jaja ! (FM 09), Gracias por ser parte.

maxidominguez: Es bueno ver un uruguayo en esta historia, aunque sea plumifero, jajajajaj, joda, gracias por pasar.

Dake: Gracias por unirte amigo !

t0p0_gigi0: Gracias por la suerte ! ojalá rindan sí, espero verte seguido ^^

Vastric: Vuckevic es terrible jugador, una tecnica bárbara, y Deschacht es un gran defensor, abajo te pongo la ficha, gracias por pasar !

Deschancht

• Autor

PSG.png

El comienzo

Zida.png

Zizou comenzaba su carrera como entrenador

~~~

Táctica

Sinttulo-1w.png

Así ira el equipo para toda esta primer temporada.

Rubén de la Red tiene sanción hasta 6/09, por lo que será imposible contar con el esta temporada.

Higuaín esta jugando los juegos olímpicos de China con su selección, asi que volverá para la 4ta o 5ta fecha.

~~~

1° Fecha

Grenoble 1 - 1 PSG

- David Jemmali ~34'

- Gol en contra de Martial Robin ~38'

No fue un partido abierto, muy cerrado en la mitad de la cancha y no pudimos demostrar nuestro poderío ofensivo, quizá porque los jugadores se esten conociendo, pero al fin y al cabo, un empate de visitante es negocio para un PSG que brillo poco dentro del campo de juego.

~~~

2° Fecha

PSG 3 - 0 Havre

Vuckevic ~29'/66'

Gol en contra de Noro ~49'

Partido perfecto, quizá algo que pulir en ataque, pero Makelélé se comio el medio campo junto con Chantome, y los pases de Rothen fueron exquisitos, tanto para Vuckevic como para Giuly, se lo vio enredado con la pelota a Kezman, veremos que sucede, igual, es el delantero suplente de Higuaín, así es como quiere que juegen Zizou.

~~~

Editado por Juank

creo que fueron dos primeros partidos muy parejos...

en el primero se noto que estaban recien acoplandose.. y en el segundo mostraron toda su calidad....

este equipo dara para grandes cosas...

salu2 xD

• Autor

PSG.png

the_alchemist: Si, bueno, quizas los jugadores estaban nerviosos, pero en el segundo partido mostramos lo que el equipo es capaz !, gracias por pasar !!!

~~~

Bueno el equipo comenzo bien ganado al Le Havre y bueno yo esperaba una victoria frente al Grenoble. Tuvimos mala suerte, pero un empate siempre es bueno. Ademas como dijo The_Alchemist, el equipo todavia estara adaptandose

Mucha suerte y animo!

• Autor

PSG.png

Sigue invicto

Zida.png

El equipo de Zidane sigue sin conocer la derrota en sus primeros 5 partidos

~~~

3° Fecha

Valenciennes 1 - 1 PSG

Ramzi ~46'

Giuly ~92'

Mal no se jugó, a pesar de que el marcador haga pensar otra cosa, la realidad es que empezado el segundo tiempo, el Valenciennes anota rapidamente e inmediatamente se refugia atrás, atacabamos por las bandas y era en vano, por el medio la pelota no le llegaba a kezman que ya estaba como pivot, la unica forma era pegarle de afuera del área y por suerte en la hora Giuly lo logró, un estadio durisimo, pero sacamos un punto.

~~~

PSG 2 - 1 Bordeaux

Higuaín ~33'/66'

Gouffran ~87'

Rival directo, para UEFA, para Champions, para ganar la Liga, para lo que sea, pero sin dudas este partido habia que ganarlo y regreso Higuaín de China y jugó un tremendo partido, un partido en el que si, Bordeaux merecia un gol, pero el PSG jugó un partidazo y merecimos por lo menos acabar con 3 goles o 4.

~~~

Auxerre 2 - 2 PSG

Giuly ~4' (Lesionado)

Gritching ~21'

Higuaín ~27'

Jelen ~48'

Higuaín ~56'

Deschacht ~82' (Expulsado)

Sabor amargo dejo este partido, sus goles llegaron por errores nuestros, ademas, tuvimos un expulsado, son cosas que no se deben repetir, por suerte aparecío Higuaín que va 4 goles en 2 partidos, ahora a esperar que Giuly se recupere pronto, o mejor aún, no tenga nada.

~~~

Tabla de posiciones

ta.png

Estamos bien, invictos, tal vez podriamos estar primeros, pero bueno, esto recien comienza y la prensa nos da en la posicion 11°, asique, estamos de maravilla y le ganamos al Bordeaux, que mas ?!.

~~~

Invictos, pero con muchos empates, creo que de todos modos es bueno, porque demuestra que la defensa esta bien armadita, pero lo malo es que arriba no marcamos. Che, no queres llevar a Carlitos Bueno otra vez? De paso, le haces un favor a Peñarol :medescojono:.

Hablando en serio, me gusta el equipo Vukcevic e Higuain son grandes jugadores, igual creo que para jugar con un solo 9. Hoarau, era mas acorde a ese puesto.

Espero puedas seguir invicto, y ganando un poco mas.

Arriba Zizou!

De momento yo creo que estar invictos está bien, además sabiendo que los empates han sido como visitantes.

Aunque yo espero que pronto llegarán las victorias, a base de que los jugadores vayan cogiendo confianza.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.