Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ole.jpg

Angel Cappa Renuncia al Globo

Hoy por la tarde se vivio una gran sorpresa en Parque Patricios,ya que Angel Cappa renuncio a su cargo de D.T. de Huracan,Luego de haber asumido Dias Atras.

"No me senti comodo,y me paso desde que llegue" fueron las palabras del ,ahora,Ex D.T. del Globo que deja a Huracan sin tecnico a pocas semanas del Comienzo De la Temporada

"Lo que hizo Cappa no tiene nombre,y se van a tomar acciones legales" Contraataco Babington,el presidente de la Institucion Quemera.

Por lo pronto,El Globo empieza a buscar Reemplazantes y ya suenan Ruben Dario Insua,Oscar Lopez,Jorge Burruchaga,y hasta el Bambino Veira Para Suplantar a Cappa en el banco del Tomas Adolfo Duco

• Autor

Bueno,Comienzo mi 1ra Historia en El Foro,asi que espero que me sigan o si no van a ver jejeje

Les Cuento que Esta Partida Yo ya la empeze hace rato,(aunque no termine la 1ra temporada, estoy cerca),asi que no se extrañen si pongo muchos partidos seguidos

Bueno a continuacion les Dejo algunos Datos de la Partida

Juego: Football Manager 2009

Version: 9.0.3

Ligas Cargadas: Mexico (1ra Division A y superior)

EE.UU. (Solo MLS)

Inglaterra (Blue Square North/South y superior)

Francia (CFA y superior)

Alemania (3ra Division y superior)

Italia (Serie C2 y superior)

Holanda (Eerste Divisie y superior)

Portugal (2da Division y superior)

Rusia (1ra Division y superior)

Escocia (3ra Division y superior)

España (2da Division B y superior)

Argentina (2da Division y superior)

Brasil (3ra Division Regional y superior)

Chile (1ra Division B y superior)

Uruguay (2da Division y superior)

Base De Datos: Grande

Fecha De Comienzo de la Partida: Argentina, Julio del 2008

Editado por Tomas Morrongiello

Bueno te sigo, suerte con el "Globo"

• Autor

Carloscaicedo84:Gracias por seguirme y por el 1er Comentario jejeje,

• Autor

ole.jpg

Y Vos De Donde Saliste?

El nuevo tecnico de Huracan es un joven de,escuche bien,25 años,oriundo de Valentin Alsina,y su nombre es Tomas Morrongiello

"Llego a Huracan con el sueño de hacer cosas grandes" dijo Morrongiello,en la conferencia de Prensa que organizo Carlos Babington con Motivo de La Contratacion del D.T. lanusense.

"No es conocido,no tiene experiencia,pero es buen pibe" Asi se refirio El Presidente Del Globo acerca del Nuevo Tecnico,

En Cuanto a los Refuerzos,el Tecnico Dijo que "Tengo Nombres en Mente,pero todavia quiero conocer al equipo"

Habra que ver si los Hinchas Quemeros Se Conforman Con Tener Un "Buen Pibe" De Tecnico

OFF-TOPIC :Proximo Post.Los Primeros Fichajes

Suerte con tu historia en el Globo xD

Saluté!

suerte con la historia, veremsos si podes hace lo que hizo Cappa en la realidad

suerte con el globo,haber si ahora nos pueden ganar..xD

suerte en el globo...

espero puedas reeditar la ultima hazaña del club, pero que esta vez los saques campeones xD...

salu2 xD

• Autor

Panzho:Gracias :laugh.gif

Maxidominguez:jaja,mientras que no me toque Brazenas

Mariano_manda: deci que no soy de Huracan sino,jejeje

The_alchemist: Dios te oiga jejeje

Te sigo con el Globo.

Exitos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.