Jump to content

Respuestas destacadas

de paliza a favor, a una en contra, creo que la verdad es que Robles se merece la multa, pues por culpa de él se perdio el match...

volvimos al 5to puesto, pero el America esta a un punto, asi que hay que darles caza y bajarles....

ojala que contra el Toluca demos un mejor partido... menos mal que no es en el Infierno ¬¬!

salu2 xD

Que paliza nos ha pegado el Pachuca xD.

El Chaco se dio gusto con los errores de Robles (bastante justa la multa xD) y nos vacunó en cuatro ocasiones.

Si no ganamos al Toluca las cosas se podrían poner feas, así que no debemos descuidarnos en el Jalisco.

Un saludo!

Hermosa putiza nos ha clavado el Ranchuca xD bueno una pésima tarde de Robles y creo en mi humilde opinion que si lo multaste a el tambien debiste multar a Montaño pues igual saco 4 y hay que ser justos creo yo, en fin ellos son un gran club y tienen jugadores desiquilibrantes como Chaco (El Tibu lo trajo a Mexico y jugó excelente y nadie hablaba de el xD ) y compañia pero bueno una mala tarde cualquiera las tiene ahora hay que levantarse y ver que a pesar de esto la luz al final del tunel esta cerca.

Saludos!

Que mierda nos hicieron mierda xD

Bueno una lastima, que tengamos que caer así luego de venir de una bonita victoria frente San Luis... verso ;)

Aunque rescato la actuación de Botinelli y Marioni, que sea como sea, se las arreglan para anotar ;)

Suerte Crack! ;)

Definitivamente... guau xD

Osea veniamos bien y Pachuca nos hundio. El empate con Jaguares fue bueno aunque crei que ganabas y con San Luis fue un partido ideal, que paso con Pachuca ? La defensa muy mal sobretodo Montaño xD y Gimenez es un crack. Ahora con Toluca tengo el presentimiento de que te ganan o empatas, son muy complicados. Igualmente estoy bastante seguro de que clasificaras a liguilla. Saludos xD

Que nos paso???? muy mel lo de Robles pero no fue su dia, al parecer el tecnico impondra mucho la diciplina y el rendiemiento esta temporada. Espero sea solo un mal resultado malo y no tenga consecuencias

Ohohoho!! que goleada nos metieron los Tuzos en Hidalgo, el partido que tuvo Chaco que con Damiansito Alvarez hacen una dupla de temer.

Que crees que pasó, el equipo bajó mucho o los Tuzos fueron imparable, yo creo que es un poco de las dos cosas, además que Robles practicamente hizo el ridiculo. Tenemos que agradecer que veniamos haciendo buena campaña ya que la diferencia de goles no quedó tan estropeada.

Saludos

valgame, que paso con pachuca, fuimos, desaparecidos totalmente, que paos :S

• Autor

PrensaAtlas.png

the_alchemist:
Como dices en un partido se volteo todo y ahora nos toco una goleada en donde Robles no tuvo la concentracion en este partido. Bajamos posiciones pero la liga esta muy pareja y se puede subir mucho o bajar mas.

Sgt. Pepper:
Con el nivel del Chaco y con las oportunidades que tuvo no iba a perdonar y termino dando una goleada en contra. Robles merecio la multa y aprendera de sus errores

.Alex*:
Fue una dolorosa derrota ante el Pachuca y Robles tuvo una merecida multa, Montaño a mi parecer tiene una injusta calificacion, tal vez no fue muy productivo a la hora de mandar centros o pases a profundidad pero eran de los pocos jugadores que intentaban empatar esto mientras que Robles tuvo errores que cambiaron el partido. Nos tendremos que recuperar pronto porque se acerca la fase final.

Panzho:
Asi es, un desastre el equipo y a la muestra tantos goles en contra
:banani
. De repente nos cambiaron todo y de hacer un partidazo ante San Luis ahora tuvimos un juego infame ante Pachuca. Los 2 mejores del equipo responden y trataron de empatar esto pero no nos alcanzo.

NicoxRiver:
Es sorpresivo el resultado ya que el equipo en terminos generales venia bien. El equipo no jugo bien, Montaño lo intento pero no tuvo su juego mientras que la defensa estuvo muy mal.

grojas95:
Fue un mal partido asi de simple. Robles no estuvo concentrado y tuvo errores en donde le costo la multa y con esto aprendera de los errores y que este metido en el partido.

losdeabajo:
Esos jugadores siendo muy desequilibrantes fueron factor en el partido y que el Pachuca nos aplastara. Asi es, se juntaron ambas razones, la primer parte jugamos muy mal mientras que Pachuca con los jugadores que trae no iba a perdonar y esta la prueba del 4-1 al descanso. Con esos 3 goles bajamos la diferencia de goles en este partido por suerte somos de los equipos que mas anotamos goles y teniamos esa ventaja.

javier_83:
El equipo no estuvo en el partido, la primera parte fue importante en donde se perdio el equipo y Robles muy desconcentrado, el equipo trato de reaccionar en la segunda parte pero nos falto.

Saludos y Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.