Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dibujo.jpg

Panzho Gracias, en breve se sabrá quién dirigirá al popxlar

maxidominguez Gracias, espero verte seguido por acá xD

Duki4000 Nunca me gustó la Católica como club, aunque igual tiene varios jugadores con gran potencial para armar un buen bloque...

losdeabajo Intentaré que sea lo más durarera posible, el club mas grande de Chile lo merece xD. Juego con una de las Supreme Database, aunque no es la última actualización...

darkerc En mi opinión, es el mejor plantel individualmente, aunque habrá que demostrarlo en la cancha

grojas95 Ammm, andas desorientado en tu decisión del DT.. lalala

the_alchemist Tengo más posteadores de la U que del Colo waajakja. Gracias igualmente por pasar xD

kazu Hacía harto si que no veía una historia con el Cacique :S Gracias ¬¬

carloscaicedo84 Soy de los que piensan que Macnelly es de lo mejorcito que hay en el plantel colocolino, así que... será una de las piezas clave dentro del equipo

• Autor

prensafutbol.png

Iván Salinas podría ser el nuevo técnico de Colo Colo

El técnico chileno confirmó haber recibido una oferta para hacerse cargo de la conducción del equipo chileno y reveló que tuvo una reunión con el titular de la institución.

El chileno Iván Alejandro Salinas, ex entrenador de los cadetes albos, confirmó hoy que recibió una oferta de los dirigentes del Colo Colo para convertirse en el nuevo técnico del club chileno.

"Estuvimos reunidos con los dirigentes del equipo. Se mantuvo una conversación muy amena, cordial, con intercambio de opiniones", señaló Salinas en declaraciones a la edición electrónica del diario chileno La Tercera.

El Colo Colo busca al sucesor del entrenador Marcelo Barticciotto, desvinculado la semana pasada y el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle, viajó la semana pasada a Argentina, donde conversó con varios entrenadores.

Según la prensa deportiva chilena, quienes encabezan la lista de los regentes del Colo Colo son Astrada, Gustavo Alfaro, ex técnico del Arsenal de Sarandí y Ramón Cabrero, ex Lanús, pero en las últimas horas está sonando mucho el nombre del técnico que actualmente trabaja en el Santiago Morning como segundo.

"Me seduce mucho la idea, porque (Colo Colo) es un club grande y que ha realizado buenas campañas a nivel internacional. Tiene un buen proyecto deportivo y eso le ha perr de las inferiores colocotrenadmitido crecer en los últimos años", manifestó Salinas, que hasta hace un par de años, era entrenador de las inferiores colocolinas.

agregó que en principio, la oferta es por un año, "pero todo quedará supeditado a los resultados deportivos que se obtengan" y precisó que tras las conversiones todo depende de la decisión que tomen los dirigentes.

El chileno se definió como un estratega "muy trabajador y trato de que mis equipos sean ofensivos" e indicó que conoce a los jugadores del Colo Colo "y sé que presentan un muy buen nivel".

340289.jpg

suerte con el popular, ojala haya humo blanco pronto y se elija al proximo entrenador albo

No me gusta que llegue Salinas :D prefiero a un tipo que tenga experiencia, recordemos que el último entrenador de cadetes los dejó fuera de Play Offs :(.

Saludos

Mucha suerte con el equipo la tienes complicada en controlar los egos aunque tienes muy buenos jugadores jovenes encambio otros ya estan pasados o no tienen nivel para colo colo, quiza no seria malo que se vayan algunos viejos. Me gustan Jara, Macnelly, Barrios, Gazale, Muñoz y Riffo. A Sanhueza, Melendez, Prieto y Moya los venderia

Holaaa, una historia con el popular ;)

a mi me gustaria que el Bichi Borghi vuelva ;)

y te sigo suerte con el Albo

un ex entrendor de cadetes, naaaa... ojala no sea como gualberto.... suerte con colocolo (menos en el clasico contra la U ;))

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Dibujo.jpg

darkerc Gracias, en breve se sabrá quién dirigirá al popxlar

losdeabajo Aún nadie dijo que el elegido sería Salinas, ya se sabe que la prensa siempre saca nombres de DT para cubrir las vacantes... habrán acertado esta vez... xD

grojas95 Siii, el plantel es de lo mejorcito en cuanto a experiencia y los jovenes talentos, pero como bien dices, puede que haya varios cambios importantes en el plantel

AlbooxAdicto Será difícil que vuelva Borghi, hasta que cambien los diringentes albos si por lo menos...

Banxa Nadie espera que esta campaña sea como la de Gualberto, porque sinooo.... Contra la U es cuando menos suerte necesito, porque somos muchísimo mejores wkjajajkaja.... Gracias, nos vemos en la final xD

• Autor

dalealbo-1.jpg

• 18:30 | FUTBOL INTERNACIONAL
    Presentaron a Marcelo Espina como nuevo DT del Colo Colo
    espina3-1.jpgcolocolond2-2.jpg

Saltó la sorpresa en la mañana de hoy en Pedreros cuando el responsable general del club albo anunció que el DT que reemplazaría a Barticciotto, sería su compatriota Marcelo Espina.

Espina fue presentado al plantel en la cancha de entrenamiento al poco de terminar la sesión, cuando todo parecía indicar que el elegido sería el ex entrenador de los cadetes albos, Iván Salinas. Pero no llegaron a un acuerdo por la duración del contrato y al final Salinas se marchó al Deportivo Anzoátegui venezolano.

Con el tiempo justo, los dirigentes albos empezaron a rastrear el mercado de entrenadores y ahí salió el nombre del “ídolo de Colo-Colo” para que se sentara de nuevo en la banca del Monumental. Las negociaciones no fueron muy largas, ya que la predisposición del argentino era muy buena. Quiere ser el que lleve otra vez a la gloria internacional a su otro equipo del alma.

El ex jugador de Platense aseguró que tiene “muchos deseos” de triunfar y de devolver la confianza a los directivos. Espera que esta segunda oportunidad de dirigir al cacique sea más prolífera en títulos que en el 2005.
    .
    340289-1.jpg

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

BANMUNDIALNEWS.jpg

Entrevista ll Marcelo Fabián Espina

"ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR. ES UNA SENSACIÓN ÚNICA."

Eso nos ha dicho el nuevo DT de

Colo Colo después de que Barticciotto se

fuera. Marcelo Espina, ídolo albo,

nos cuenta como se siente y sus plantes

con su nuevo club.

________________________________________________________________________________

Marcelo Fabián Espina, el nuevo entrenador del cacique, nos ha concedido en exclusiva su primera entrevista desde que se hiciera cargo del primer equipo.

Santiago de Chile, 20 de Diciembre de 2008

Periodista: Buenas tardes y gracias por concedernos esta entrevista.

Marcelo Espina: Buenas tardes, gracias a vosotros por el interés mostrado en hacer esta entrevista.

P: Acabas de fichar por uno de los mejores equipos sudamericanos, ¿Cómo te sientes?

M.E..: Es algo difícil de explicar. Es una sensación única. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar y demostrar que valgo para este club y que la etapa anterior falló por circunstancias que no se repetirán..

P: Ante usted tiene un difícil reto, ya que, Barticciotto antes de renunciar, sacó campeón al cacique

M.E.: De Barticciotto solo te puede hablar de cosas muy buenas, fue compañero de camarín y aparte demostró tanto en la U de Conce como en el Colo que tiene buenas maneras de entrenador... Si consigo que la gente lo olvide, será muy bueno para mí

P: Ruiz-Tagle ha declarado que cree que usted es el mejor entrenador para el elenco albo actualmente. ¿Esto le afecta de algún modo?

M.E.: Obviamente, pero el contar con la confianza absoluta del presidente ayuda mucho en la labor del manager. Aunque claro esta que también necesito el apoyo de la afición, que será más difícil de conseguir. Espero que con los resultados que lograré en los primeros meses consiga el apoyo de la afición, que es lo más difícil y lo más importante para conseguir hacer un club ganador.

“ Apostaré fuerte por la cantera ”

Marcelo Espina

P: Se dice que usted trabajará harto con los cadetes , ¿ es eso verdad ?.

M.E.: Si, quiero recuperar la ilusión de los jóvenes de la cantera que antes con Borghi, tenían la confianza de que tendrían oportunidades en el primer plantel. Esa era la identidad del club, tener los mejores talentos del país en sus inferiores. Además, por suerte para mí, cuento con varias promesas que estaban cedidos por diferentes equipos y les sirvió para que cogieran experiencia necesaria para jugar por Colo Colo

P: ¿Cuál será su política de fichajes?

M.E.: La política de fichajes del club no va a variar mucho de la del antiguo manager. Seguiremos con la misma política ya que hasta ahora ha dado grandes resultados.Siempre miraremos a la cantera primero, pero obvio que traeremos un par de nombres importantes para afrontar con garantias la Libertadores.

“Podemos ganar la Libertadores”

Marcelo Espina

P: ¿Cree que este equipo puede lograr otra vez ser tetracampeón de Chile?

M.E.: Nuestro objetivo va a ser ese, volver a reinar en Chile. Sabemos que tenemos una dura competencia con equipos de la talla de la U, la Católica, Unión Española,... que se han reforzado muy bien, pero creo que el equipo tiene calidad suficiente para vencer a cualquiera que se ponga por delante y lograr algo importante en esta temporada.

P: Ya para terminar,¿logrará repetir lo del 91 y salir campeón de la Libertadores?

M.E.: Sinceramente, creo que va a ser muy difícil de lograrlo. Hay mucha competencia para lograr el titulo; están Boca, River, Lanas, Internacional,... todos ellos equipos de gran nivel que además se han reforzado mucho y bien de cara ha esta temporada. Va ha ser difícil, pero prometo que lucharemos con todo para traer otra vez la copa a la casa blanca

P:Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Suerte esta temporada.

M.E.: Muchas gracias a usted, un saludo.

Bueno. he visto que ha vuelto esta historia con el popular, esperemos que Espina pueda hacer funcionar este plantel que es muy complicado hacerlo (lo digo por ezperiencia propia ;))

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.