Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

asvb8.jpg

2uhtjx2.jpg

1 de julio de 2008

EL ALBACETE PRESENTA A UN DT DESCONOCIDO

El Albacete ha sorprendido a todo el mundo y a presentando a Alex Navarro como su nuevo entrenador, un hombre sin experiencia en los banquillos que viene para ser un revulsivo en el banquillo del Carlos Belmonte. La noticia se supo ayer por la noche, cuando Ubaldo Gonzalez, presidente del club, cerró el acuerdo con el entrenador, el cual ha firmado un contrato de un año, con opción a un año mas. Mañana a las 13:30 sera presentado en el Carlos Belmonte ante la prensa.

(Proximo post: Rueda de prensa de presentación)

============================================================

Información de la Partida

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.3.0 + Supreme Database

Ligas Cargadas:

esp.png Segunda B y Superior

mex.png Serie B y Superior

ger.png 2. Bundesliga y Superior

fra.png Ligue 2 y Superior

eng.png Championship y Superior

Otras Ligas Cargadas:

arg.png Liga Argentina

bra.png Liga Brasileña

por.png Liga Portuguesa

ned.png Liga Holandesa

Comentarios

- El Objetivo principal de esta historia es devolver al Albacete a Primera Division. Una vez conseguido, y si llegan ofertas, la historia se puede desviar ha seguir la trayectoria de Alex Navarro en otros clubs, siempre que sean mas importantes que el Albacete.

- Como muchos vereis, esta es mi primera historia. Asi que acepto sugerencias y/o comentarios para mejorarla y para poder plasmarla lo mejor posible.

Editado por Alex_Del_Piero

  • Autor

308fcj6.jpg

2 de julio de 2008

0EB1894D-1A64-968D-5907CDFC8CD9692A.JPG

El presidente del Albacete durante la presentación del nuevo DT

(Comienza la rueda de prensa)

Periodista: ¿Señor presidente, no es un poco extraño presentar un entrenador totalmente desconocido y apostar por el para que el equipo vuelva a Primera?

Ubaldo: Mire, si Alex Navarro no dara la talla para entrenar a nuestro equipo, no estaria hoy aqui. Alex Navarro es un entrenador disciplinado, trabajador y que sabe llevar el peso de un vestuario

Periodista: ¿Señor Navarro, como se siente ante un oportunidad como esta?

Alex Navarro: Pues la verdad que estoy muy contento de poder entrenar un equipo como el Albacete. Ha sido todo un golpe de suerte poder entrenar a un equipo tan bueno como este, sobre todo para mi, un hombre que se acaba de sacar el titulo de entrenador como aquel que dice. Pero eso no significa que no vaya a trabajar como el mas profesional, vengo para imponer disciplina y trabajo en el vestuario, aunque tambien intentare llevarme bien con todo el mundo.

Periodista: ¿Señor Gonzalez, el señor Navarro a firmado con su entidad por un año con opción a otro, su continuidad dependeria si el equipo consigue ascender o no?

Ubaldo: Mire, Alex Navarro ha sido traido con la idea de hacer una buena campaña y poder luchar para estar entro los cinco primeros y luchar por el ascenso. El objetivo principal del club es asumir la maximo categoria en uno o dos años. La verdad creo que es un poco pronto para decir esto, pero si este año se hace una buena campaña, pero no se consigue el ascenso, no sera el fin del mundo.

Periodista: ¿Señor Navarro, cual es su filosofia de juego?

Alex Navarro: Me gusta que mis equipos jueguen ordenados, tocando rapido el balón, y presionando mucho al rival cuando no se tenga el balón.

Periodista: ¿Señor Presidente, cual es el presupuesto que dispone el señor Navarro para reforzar el equipo?

Ubaldo: El señor Navarro dispondra aproximadamente de 1 Millón de Euros para reforzar el equipo.

Periodista:¿Señor Navarro, que le parece este presupuesto?

Alex Navarro:Me parece mas que razonable, es un buen presupuesto para reforzar la plantilla.

Periodista: ¿Señor Navarro, que posiciones cree usted que hacen falta reforzar?

Alex Navarro: Creo que necesitamos un buen portero que le haga la competencia a Valbuena, un central, un organizador joven y tal vez un tercer portero.

(Fin de la rueda de Prensa)

2uhtjx2.jpg

- Hoy se ha dado ha conocer la pretemporada del primer equipo:

344b214.jpg

Editado por Alex_Del_Piero

  • Autor

2uhtjx2.jpg

5 de julio de 2008

LLEGA EL PRIMER REFUERZO

25732_200x250.jpg

- El Albacete ha hecho oficial el primer fichaje de la temporada, se trata del portero Angel Bernabé, portero titular del Atletico de Madrid B y tercero portero del primer equipo. La operación se ha cerrado en torno a los 160.000 Euros, cantidad que el Albacete ha abonado al conjunto colchonero. Bernabé es el portero que Navarro queria para competir con Valbuena. Bernabé que se encontraba haciendo la pretemporada con el primer equipo del Atletico se mostro muy ilusionado: "Vengo para afianzarme un puesto en la porteria del Albacete, no me importa con quien tenga que competir, vengo para darlo todo y ayudar al Albacete a estar en el sitio que se merece"

Perfil de Angel Bernabé

DOS JUGADORES SE VAN CEDIDOS

(951)Cesar%20Diaz%20Martinez.jpgjaime_romero.jpg

- El Albacete ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ceder a su joven delantero, Cesar Diaz, al Castilla, para que el jugador tenga minutos regularmente.

- Se ha llegado a un acuerdo de convenio con el equipo portugués "Clube Futebol União Madeira" y el Albacete, en el cual el Albacete puede enviar jugadores en calidad de cedidos a este club. El primer jugador en hacerlo ha sido Jaime Gómez, que actualmente estaba jugando en el juvenil.

Perfil de César Díaz

Perfil de Jaime Gómez

Equipos Afiliados del Albacete

Editado por Alex_Del_Piero

Mucha suerte en el Albacete! A ver si devuelves el club a Primera

Te sigo

  • Autor

2uhtjx2.jpg

10 de julio de 2008

LLEGA ÓSCAR SIELVA

foto_303599_CAS.jpg

- La web del Espanyol ha dado a conocer este mediodia que el Albacete ha pagado la clausula de rescisión del jugador Óscar Sielva, desde ahora ex-jugador perico. El Albacete ha pagado 250.000 Euros al Espanyol. El jugador ha firmado un contrato de 4 años.

Perfil de Óscar Sielva

EL CLUB CIERRA DOS VENTAS

25289_200x250.jpg25291_200x250.jpg

- La llegada de Óscar Sielva y Angel Bernabé al Carlos Belmonte provoca que el conjunto manchengo tenga que deshacerse de un mediocampista y un portero. El primero en marcharse ha sido Verza, por el cual el Albacete ha aceptado una oferta de 100.000 Euros procedente del Levante. El jugador firma por el equipo valenciano por 3 años

- El siguiente en irse ha sido Jonathan, el hasta ahora segundo portero de Albacete, toma rumbo a Inglaterra, concretamente al Swansea, conjunto de Segunda Division Inglesa. El Swansea ha pagado 30.000 Euros para que el jugador esta ya a disposición de su nuevo entrenador, Roberto Martinez.

308fcj6.jpg

Mucha suerte en el Albacete! A ver si devuelves el club a Primera

Te sigo

Gracias, esperamos conseguir el ascenso

Editado por Alex_Del_Piero

Mucha suerte con el Alba, te sigo :blink:

me encantan los fichajes, suerte :blink:

  • Autor

308fcj6.jpg

Mucha suerte con el Alba, te sigo xD

Gracias por pasarte.

me encantan los fichajes, suerte :blink:

Gracias, a mi tambien me ilusionan mucho, todavia falta un tercer portero y un central.

Editado por Alex_Del_Piero

  • Autor

2uhtjx2.jpg

20 de Julio de 2008

LOS DOS ULTIMOS REFUERZOS

post20060717-3d.jpgn30455379669_3696.jpg

- Sergio Segura, portero conocido por su etapa en el Rayo Vallecano, y que se encontraba si equipo, ha firmado por el Albacete un contrato de 4 años. Llega para completar la porteria del Albacete, la cual cuenta con 3 porteros de gran calidad (Sergio Segura, Valbuena y Bernabé).

- Para cerrar el apartado de fichajes, Navarro contara con el central que tanto esperaba. Se trata del central, ex de Tiro Federal, David Pérez. El jugador tenia varias ofertas de equipos de su país, pero finalmente se decanto por la oferta del Albacete. El Albacete pago 50.000 Euros por el defensa argentino.

Perfil de Sergio Segura

Perfil de David Pérez

LAS ULTIMAS SALIDAS DEL CLUB

- Los Jugadores del Albacete B, Pablo, Pablo Buendía y Lerma han rescindido su contrato con el Albacete. Richi ha sido mandado al Albacete B, pero lo mas seguro es que tambien se le rescienda el contrato.

PLANTILLA CERRADA

- Con estos ultimos movimientos la plantilla del Albacete queda cerrada.

2r76fyo.jpg

2ahirf7.jpg

  • 1 mes más tarde...

Mucha suerte Alex, ahhh y por cierto, en poco tiempo saldra la version de la DB ;)

saludooOoOO......

Hola!

Te sigo con el Alba, los fichajes de Bernabé y Sielva los amortizarás muy rápido.

Suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.