Jump to content

Featured Replies

Dudaba un pooco de que equipo te podias encontrar en la Roma, pero se ve realmente un grupo muy bueno, con jugadores muy muy importantes como Mexes, Suarez, Ballotelli o De Rossi.. hay equipo para luchar por cosas importantes desde ya, creo que necesitaras solo unas cuantas incorporaciones, ¿Veremos algun jugador desde el Real Sociedad?, quizas a Claudio Bravo, me gustaria verlo en la Roma.

• Autor

LogoRoma.png

• Mapashito:
    Pues si amigo, Lasarte se movió del banquillo de Anoeta. Al final no pudimos hacernos con el título de liga, el Real Madrid estuvo francamente bien en las últimas cuatro jornadas, mientras nosotros flaqueamos al final de esta con dos empates, ante Celta y Almería. Pero hay que estar muy orgullosos de lo conseguido en la Real estas cuatro temporadas y sumándole este año la Copa del Rey, que fue el broche de oro a la temporada, junto al segundo puesto en la liga. La afición ha recuperado la ilusión, ha visto a la Real volver a levantar títulos y ha tener solvencia económica. Es para estar contentos. He de decirte que la decisión de marcharme de Anoeta ha sido bastante dura, incluso estuve planteándome en dejar así la historia, pero me pico el gusanillo por dirigir a la Roma. Y no te voy a negar que la oferta económica era sencillamente estratosferica unido al gran proyecto que se presentaba. Ahora tenemos que recuperar a un conjunto histórico en la Serie A y que esta de capa caída en estos últimos años. Sobre el pastizal.. si bastante
    xD
    . Tenemos que demostrar que lo realizado en Anoeta no fue solo suerte, sino todo lo contrario. Como has podido ver, tiene una gran plantilla, pero que evidentemente anda un poco descompensada en ciertas posiciones. Tener una plantilla así, deja mucho trabajo, así como decisiones complicadas, al hora de decidir, salidas y contrataciones.

• Bosko:
    Tiene una gran plantilla. Posiblemente sea junto a la del Milán y el Inter de las mejores del país. Tiene un grandisimo centro del campo, donde tienen los declarados "jugones", Diego Ribas, Van der Vaart, Aquilani, Kranjcar, todos hablan por si solos, mucha calidad para pocas posiciones. En la delantera contamos con tres, aunque, Vucinic ha estado usado más de extremo que de delantero. Podríamos utilizar en caso de necesidad a Julio en esa posición en caso de necesidad.

• Zinedios:
    La temporada cerrada este año con la Real, se resume así, genial. Tuvimos delante a un Real Madrid esplendido que ganaba competición que participa, si no llega a ser por nosotros, hubiera conseguidos los cuatro títulos, Supercopa, Liga, Copa y Champions, al menos se conformara con el triplete. A mi también me ha recordado a la temporada que has mencionado, donde estuvieron peleándonos el titulo hasta el final. El trabajo realizado en estos cuatro años ha sido fantástico, hemos participados en un ascenso, dos finales de Copa, ganando una, una final de Supercopa de España, ganándola y la final de la Uefa, donde acabaríamos perdiéndola. Pero hemos conseguido devolver a los donostiarras a la élite del país español. Me agrada que estés también de acuerdo con la decisión de marcharnos a la Roma. Aunque el club que más me gusta del país italiano es el Milán, la Roma es un club siempre atrae, y como bien comentas, siempre intentan realizar un buen fútbol, a diferencia de los otros clubes. Para mi sorpresa la plantilla del conjunto romano habla por si misma, un centro del campo de lujo, donde sin lugar a dudas, Diego Ribas es la clase consagrada y quien ha de enlazar con nuestros delanteros y de ser, como nuestro Kaká. Y con este equipo es verdad que sorprende no haberle visto en la Uefa, pero es que se ha quedado en los tres años en séptima posición, salvo esta quedando aun peor en undécima posición. Sobre las salidas, aun no las tengo fijadas, aunque los que nombras seguramente estén entre los que será traspasados o intentaremos traspasarlos. Acerca de tu pregunta sobre Francesco Totti, recientemente ha entrado en el organigrama del Lecce como preparador de juveniles y ahora mismo no esta por la labor de unirse a la Roma. Muchas gracias Zine!.

• G2-Toquero:
    Me alegra volver a tener por aquí. Como ha podido ver, ahora Lasarte dirigirá a la Roma, una vez terminada su etapa en la Real. No se aun si acertamos en marcharnos a la Roma o no, pero si que tenemos a una plantilla de una calidad contrastada, increíble e impensable que los romanos hayan sido incapaces de alcanzar la uefa en tres años y no quedar entre los seis primeros. Cuenta con una plantilla excelente. Nani es un futbolista de los que a mi me gustan, clásico extremo polivalente y que con su habilidad en el regate y para centrar vuelve loco a sus defensores. Acerca de tu pregunta, el entrenador es Quique Sánchez-Flores. Muchas gracias amigo!.

• Joako94:
    Pues un placer que te unas!. Efectivamente tenemos una gran plantilla, y podemos alcanzar grandes cosas, siempre y cuando estos cumplan lo que se espera de ellos, cosa que no han echo en los últimos años. Aun no tengo claro el sistema que utilizare en la Roma por lo que no se si Luis Suárez será titular de inicio, tan solo puedo darte una primicia y es que no abandonar la Roma, bajo ningún concepto.

• Retor:
    No solo tu dudabas amigo, yo me incluyo. Pensaba que se marcharía la mayoría de los jugadores o que tendrían una plantilla peor de la que contamos. Pero para sorprendernos tiene una plantilla enorme, de una gran calidad, que te hace sorprenderte de no haberse podido clasificarse a la Uefa en los últimos años. Los jugadores que mencionas hablan de su calidad por si solos. Así tenemos equipo para plantar cara a los grandes, Juve, Inter y Milán. Sobre la llegada de algún futbolista de la Real, intentare no robarle jugador alguno, aunque si con la llegada de Carrasso, vemos que Claudio Bravo se quedase relegado a un tercer plano, que no te quepa duda que intentaremos contratarle como guardameta de la Roma.

Muchas gracias por pasaros!!

Editado por Rio

• Autor

LogoRoma.png

Objetivos del Mercado

Zlatan Ibrahimovic, número uno.

ZlatanIbrahimovic.png

El sueco es el preferido por Lasarte

Con los objetivos marcados, la Roma ya piensa en que futbolistas pueden mejorar lo que ya tienen. El nuevo técnico de la Roma, Martín Lasarte no esta perdiendo el tiempo y esta trabajando junto a sus ayudantes en los refuerzos. Tras analizar la plantilla actual el entrenador ha decidido que puestos serán necesarios reforzar. La idea del técnico es la de contratar a un portero, a un extremo izquierdo o derecho y un delantero más. La opción del guardameta es la que más problemas dará al técnico, la duda sustancial es si contratar a un meta nacional, reduciendo los límites a Gianluca Curci, portero del Siena o a Marco Amelia, actualmente en el AC Milán, la más complicada, o si por el contrario buscar un portero extranjero.

En cuanto a los delanteros el club ya esta barajando nombres. El preferido de Martín Lasarte es el delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic. Pese a contar en la plantilla con Luis Suarez, Mirko Vucinic y Ezequiel Lavezzi, este último ha expresado su deseo de salir del equipo y el Manchester City esta detrás del argentino, el técnico no ha puesto ninguna traba a su posible salida. Y como ya se ha mencionado el que más gusta es el sueco. Zlatan esta ahora mismo tasado en 27 millones de € y la Roma podría efectuar dicha contratación. El principal problema para la entidad romana sería el sueldo del futbolista, Ibrahimovic cobra 7.5 millones por temporada y la Roma no estaría dispuesta a ofrecer dicho sueldo, el máximo establecido por el conjunto romano es de 6.5 millones.

El sueco daría a la Roma un salto enorme de calidad, que unido a los Balotelli, Diego Ribas, Aquilani y Vucinic, formaría a una de las delanteras más poderosas de Europa. El Inter no pondría trabas a su salida, puesto que su mala temporada le ha obligado a quitarse a su mejor futbolista de en medio, debido a su enorme sueldo. La Roma no es el único equipo detrás de la estrella de Suecia, Liverpool, Manchester United, Arsenal y Chelsea están también interesados en los servicios de Ibrahimovic. Si no se concretase la llega de Zlatan, los jugadores que se unen a la lista del conjunto romano son los de Keirrison (R.Madrid), Samuel Eto'o (Barcelona), Amr Zaki (Newcastle) o David Villa (Valencia).

Al final veo que continuarás en este mismo topic con un nuevo equipo para Lasarte.

El técnico ha decidido terminar su primer etapa en la liga española y se aventura a un dificl reto. La liga italiana no es como la española, y la Roma no es como la Real Sociedad.

La Roma cuenta con un buen equipo, bastante compensado pero con algunos problemas (todos los equipos los tienen) en algunas demarcaciones.

La contratación de Ibrahimovic sería especialmente buena si se logra llevar a buen puerto.

Suerte y aqui estaré en cada actualización (esperemos) siempre que me de tiempo a actualizar mi propia historia! xD

No se si seria buena la contratación de Zlatan Ibrahimovic, tenemos ya delanteros de calidad en nuestra plantilla aun que si es verdad que la supuesta incorporación del sueco seria un salto de calidad importante. Si se va Lavezzi si podria ser un fichaje bueno, esperemos que pasa en las próximas semanas.

Suerte.

seria un gran fichaje Zlatan, un salto de calidad inmensa, pero no se..por la edad quizas conviene buscar un jugador mas joven, como Keirrison..

Sobre el arquero, yo insisto, Claudio Bravo es tu hombre. xD

• Autor

LogoRoma.png

• Andrew:
    Así es amigo, al final preferí continuar en el mismo topic. Ponemos así fin a la etapa en Donosti, donde en las cuatro temporadas hemos cosechado diversos éxitos. Ahora nos enrolamos en un nuevo reto. Efectivamente la liga italiana no es la misma que la española y la Roma no es lo mismo que el conjunto donostiarra. Tenemos una buena base para trabajar esta temporada donde la plantilla es de calidad. La contratación de Ibrahimovic sería fantástica si podemos contratarle, ya que sería un refuerzo de lujo. Encantado de tener por aquí Andrés, ya sabes que siempre eres recibido con los brazos abiertos
    xD
    .

• Bosko:
    Mira que era del que menos me esperaba que no estuviera de acuerdo con la contratación del sueco
    xD
    . Es cierto que tenemos delanteros de calidad en la plantilla, pero contar con uno como Zlatan sería ya la bomba y nos daría un gran salto de calidad, si le unimos al centro del campo que tenemos. Ahora entenderás lo del argentino amigo.

• Retor:
    Sería magnifico poder contar con Ibrahimovic amigo. Todos conoces la calidad del sueco y es un goleador nato. Es cierto lo que comentas, que la edad es su principal escollo, 29 años tiene el sueco, en comparación con otros. Keirrison es otra de las opciones de las que manejamos, pero veremos que va sucediendo poco a poco. Sobre el portero, es el primero en la lista, aunque la prioridad es darle un toque nacional a esta, si Curci, la primera opción se saliese del presupuesto y vemos que Claudio queda relegado a un segundo plano, iremos a por tu compatriota de cabeza, no lo dudes.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoRoma.png

El City ficha a Ezequiel Lavezzi

Pone fin a tres temporadas en la Roma.

EzequielLavezzi.png

El argentino jugará así en la Premier League

La primera salida del club romano será el delantero argentino Ezequiel Lavezzi. El delantero había expresado su deseo de abandonar la capital italiana tras su tres campañas en el club. El argentino nunca acabo siendo un indispensable para el ex entrenador italiano Luciano Spalletti. Recordemos que Lavezzi, de 26 años ha visto mermadas sus convocatorias en la selección argentina desde que llego al conjunto romano, eso unido a sus pocas oportunidades en comparación con sus compañeros mermaron la moral del ex delantero de San Lorenzo.

Ezequiel tenía pensado abandonar la entidad romana desde hace ya varios meses y la llegada de Martín Lasarte no ha convencido al delantero, aunque el nuevo técnico esperaba contar con el argentino esta temporada, comprendió al futbolista y permitió su salida del club. Lavezzi recalo en la Roma en la temporada 2008/2009 procedente del Napoles, donde la Roma tuvo que hacer un desembolso millonario de 28 millones de euros, donde firmo un contrato hasta 2013 y cobrando cerca de 3 millones anuales por temporada. En sus tres temporadas ha disputado un total de 37 encuentros, marcando cinco goles y dando una asistencia.

Tras ser puesto con el cartel de transferible al argentino no le faltaron ofertas. La Roma que tras el desembolso que realizo en el delantero no quería perder mucho con su traspaso, entendiendo que sería imposible recuperar los 28 millones pagados al Napoles en 2008. Por ello se taso al delantero en 15 millones de euros. Las ofertas no se hicieron esperar, equipos como Betis, Zaragoza, Portsmouth, Newcastle, Lyon o Marsella se interesaron por sus servicios, aunque nunca ofrecieron la cantidad solicitada. Pero a última hora el Manchester City, aparecio con los 15 millones solicitados, poco tardo el futbolista en dar su visto bueno y emigrar así a la Premier League.

pues a mi el Pocho como jugador me gusta, al menos en la realidad, pero en el FM pareciera no rendir, viendo los numeros, creo que la venta ha sido lo mejor, 37 partidos para lo que se pago por el es una cifra bastante mala, lamentable es que tuvimos que venderlo a casi la mitad del precio, un mal negocio de la Roma, pero un mal negocio del cual Lasarte no tiene la culpa. Veremos que sucede con Zlatan u otro delantero que pueda llegar al Olimpico.

Hola, buenas Rio.

En los últimos días he tratado de leer tu final de etapa en la Real Sociedad, y el inicio en Roma ahora(si bien es cierto que yo soy del Pro Patria en el país transalpino xD) .

Personalmente(yo aún sigo con el FM 2008), yo contaria con Ballotelli en la posición de DC, siempre que me enfrentado al Inter me la ha liado, al igual que existiría la posibilidad de ir a por Adriano "El Emperador"(¿donde esta en la actualidad?).

En medio del campo se podría calificar de una zona muy poblada de calidad pero a la par bastante descompensada, creo que harían falta extremos como bien has apuntado o zurdo o diestro.

Como portero, si tu prioridad es la de un italiano creo que no hay muchas alternativas, sino aparte de Bravo miraría a Miguel Ángel Moyá(excelente rendimiento conmigo).

Saludos, y trataré de seguir la historia.

Bueno, no hemos podido vender a Lavezzi al precio por el que vino a la Roma, igualmente sacamos una buena tajada aun que sus números no eran muy buenos, podrían estar mejor. Ahora si que estaría de acuerdo con la contratación de Zlatan Ibrahimovic.

Suerte.

PD: Ahora que me he librado de exámenes podre seguir mi historia, te aviso ya que es una historia que te encanta. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.