Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoFinal.png

Anoeta comienza fuerte el 2011

El francés Gio Sio volvió a resultar clave.

Real_Almeria4T.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 3 - 1 Almería
AlmeriaLogo.png

Goles:

goal.png
Marouane Chamakh Min.6,
Gio Sio Min.9, Imanol Agirretxe Min.12, Andwélé Slory Min.58
.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Velthuizen, Carlos, Carleto, Medjani, Chico, Sissoko (Sus.90), Elustondo (Sus.90), Xabi Prieto, Gio Sio, Agirretxe (Sus.90), Slory.

Almería
: Janot, Nélson (Sus.71), Juan, Uglessich, Pellerano, Dudu Cearense (Sus.71), Iriney, Nieto, Boussoufa, José Sosa (Sus.79), Chamakh.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Ansotegi (Ent.90), Bergara (Ent.90), Deivid (Ent.90).

Almería
: Mercado (Ent.71), Federico (Ent.79), Juanito (Ent.71).

Mejor Jugador del Partido:

GSio.png

Gio Sio.

Análisis del Partido:

La Real recibió la visita del Almería donde esperaba continuar con el buen arranque del año 2011 tras ganar al Pontevedra en la Copa y obtener el paso a los dieciseisavos. El equipo fue el titular salvo con la noticia ya mencionada de que Claudio Bravo no jugo ni un minuto siendo Velthuizen el titular. El recién llegado Moussa Sissoko debuto en Liga, dejando un buen sabor de boca. El Almería salio muy enchufado, tanto que a los seis minutos, su delantero Marouane Chamakh, sustituto de Negredo, marcaba de cabeza un pase de Nieto. Pero poco le duro la alegría al equipo andaluz, ya que el francés Gio Sio, marcaba a los nueve minutos un golazo tras lanzar una falta perfecta al borde del área. Y a los tres minutos siguientes, un pase de Gio Sio desde la izquierda encontró la cabeza de Agirretxe que marcaba libre de marca. Ambos equipos bajaron el nivel hasta el final de la primera mitad. En la segunda mitad, la Real busco aun más la portería del Almería hasta que Slory marcaba su primer gol con la Real en una excelente jugada personal en el minuto 58 de partido. Tras el gol, cada equipo intento ampliar su marcador, pero el encuentro paso a ser muy aburrido.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoCopaRey.png
Próximo Rival:
Espanyol
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

Gran comienzo ante el Almeria donde se pusieron por delante primero pero pronto le dimos la vuelta, tenemos que conseguir una racha positiva o hay que intentarlo si queremos alcanzar los puestos de Champions. Ante el Espanyol se puede pasar la eliminatoria lo que la ida seria en Anoeta.

Suerte.

Buena victoria luego de que ellos empezaran sorprendiendo, aunque rapidamente lo diste vuelta.

Ahora a seguir ganando en la copa del Rey, ante un dificil rival, pero no es imposible.

Saludos

Sera una bonita eliminatoria esa ante el Espanyol en la que la Real por supuesto llevara un papel un poco mas protagonista, veremos si todo sigue bien y se puede ir avanzando en la competicion. En cuanto al estreno en el nuevo año, una gran remontada en nuestro estadio que permite a los donostiarras seguir con ese buen trabajo que se hiciera durante 2010. Una remontada rapida despues de ese tanto de Chamack, me sorprende que el delantero de origen marroqui este jugando en el almeria teniendo dotes para aspirar a un gran equipo pero bueno..

Un saludo!!

Bien por los muchachos del filial donde el portugues Paim ha tenido un exitoso debut dando un gran partido esperemos sigan con esa progresion y ayudando tanto al filial como al primer equipo cuando sean requeridos.

Si señor gran victoria ante el Almería con un Sio tremendo e iniciar bien el año y remontando el marcador adverso con una rápida reacción.

Sinceramente me disculpo amigo pues ayer estaba escribiendo de mi ronco pecho en tu historia pero al momento de actualizar no me dejo y me salio esa fatidiosa leyenda del Internal Server error algo asi :) y la verdad es que me dio mucho coraje pues no pude opinar acerca de lo que acontencia, aun asi aqui estoy de nuevo opinando sobre la gran victoria lograda en casa estrenando el año.

Me alegra ver a Lasarte una vez más renovado ahora hasta el fin de la proxima temporada cosa que asegura minimo 1 temporada y media más de esta gran Real. Sobre el arquero francés ha sido una ganga de mercado la verdad xD, con esos atributos y gratis sin duda pinta como un negociazo ojala que en su momento lo haga bien aunque primero tendra que superar a nuestro meta holandés quien ha hecho bien las cosas en el equipo hasta ahora, por cierto no piensas ofrecerle una ultima oferta de renovación al final de temporada a Bravo? o ya se ha acabado todo por tu parte con su actitud.

Saludos!.

Editado por .Alex*

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Necesitábamos ganar en liga, más tras empatar la última jornada de 2010 con el Deportivo. Tras comenzar bastante mal, donde el Almería se adelanto muy pronto, nosotros conseguimos darle la vuelta al marcador de una buena manera, que era lo importante. Creo que ahora mismo estamos en una buena línea, llevamos dos victorias de dos, mejor imposible. Recuerda que no tenemos misión prioritaria de alcanzar los puestos champions, eso solo es una recompensa. Duro rival en Copa, pero estoy confiado ante el Espanyol y creo en nuestras posibilidades.

• Retor:
    No podíamos permitirnos el lujo de comenzar el año en la Liga perdiendo y más aun en casa. Tras empatar ante el Deportivo en 2010, la obligación era de demostrar nuestra capacidad a la afición y de que podemos continuar trabajando. El equipo se rehízo tras el gol en contra y en apenas nada, nos pusimos por delante, que lo hace un mejor. En la copa nos espera un duro rival, como siempre es el Espanyol y que es capaz de mucho.

• Mapashito:
    Será bonita si, pero complicada, aunque ahora mismo estemos mejor que el equipo catalán ellos tienen una plantilla muy buena y unos jugadores con una gran calidad. Tenemos nuestras opciones como ellos también la tienen, no hay que salir tan confiados. El estreno en el año 2011 en liga ha sido grande, remontar un resultado adverso tan pronto, habla de la calidad de este equipo para superar los malos comienzos y eso que el equipo andaluz nos lo puos bastante complicado. No eres al único que le ha sorprendido que el Almería fichase al marroquí, pero tras las ventas de Negredo, Chico y Diego Alves, saco bastante dinero, 13 Negredo, 12 Chico y 42 Diego Alves, una pasta.

• .Alex*:
    Me alegra que los jugadores del filial hayan respondido de esta manera tan eficaz, la verdad que son los jugadores que más me llaman la atención, principalmente los que les mencione anteriormente, como Flaño, Muniaín y Zelaia. Respondieron ganando y realizando un buen partido. Además del buen debut y la imagen que dieron las nuevas tres contrataciones, tanto Mota, Sissoko y sobretodo Paim. No había mejor manera para comenzar el nuevo año que con victoria en la liga y si además era remontando, que mejor, la afición seguro que disfruto del equipo. No tienes por que disculparte amigo, son cosas que pasa, pero nuestro amigo Internal Server error, esta causando furor en el foro en estos días. Pues a mi también, la verdad que tenia pensado zanjar la historia tras esta temporada, la última de mi contrato, pero me encuentro muy a gusto realizándola y quizás este disfrutando con esta partida como la que más. Y por ello solicite la renovación, por una temporada más. Sobre Carrasso, en efecto es un negocio redondo, tras fichar a Sissoko ojee al meta y a Gignac, sorprende ver como el meta francés terminaba contrato, pero el muchacho no quería renovar por el Toulouse y tras los cuatro No de Claudio Bravo, me hicieron decantarme por el. Ahora mismos las negociaciones están cerradas, pero descarto ofrecerle un contrato más tarde, aunque es muy poco probable, tras firmar al francés.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Aun hay opciones.

La Real tendrá que dar el resto en Cornellá.

Espanyol_Real.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 1 - 0 Espanyol
LogoEspanyol.png

Goles:

goal.png
Dani Estrada Min.74
.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Velthuizen, Azpilicueta, Sarasola, González, Ansotegi, Bergara, Ilarra (Sus.87), Xabi Prieto (Sus.79), Dani Estrada, Rodrigo Tiuí (Sus.87).

Espanyol
: Kameni, Chica, Aurélio (Les.69), Torrejón, Gueye, Digard, Acosta, Farfán (Sus.89), Torrado, Dzagoev, Sinama-Pongolle (Sus.82).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Sissoko (Ent.87), Slory (Ent.87), Agirretxe (Ent.79).

Espanyol
: Botelho (Ent.89), Victor (Ent.69), Valdo (Ent.82).

Mejor Jugador del Partido:

DEstrada.png

Dani Estrada.

Análisis del Partido:

La Real vuelve a ganar, aunque esta vez por la mínima y en Copa. El Espanyol vino a por la victoria desde el principio y apretó lo suficiente como para acobardar al equipo de Lasarte que no esperaba al Espanyol tan arriba. Pero el equipo local comenzó a lanzar de media distancia poniendo aprueba a Carlos Kameni, el camerunes no estaba muy acertado y la Real se aprovecho. Durante toda la primera mitad ambos equipos lo intentaron, aunque el equipo catalán tan solo dispuso de una clara ocasión. En la segunda mitad la Real volvio a apretar lo suficiente como para encerrar al equipo catalán. Una vez todo dispuestos, un potente lanzamiento de Daniel Estrada, hizo saltar a la afición, que le recordaba a los pericos que se desplazaron a Anoeta que sería su equipo quien ganaría le encuentro. Finalmente la Real se gana el primer Match-Ball del duelo.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Zaragoza
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

• Autor

LogoFinal.png

Nicky Adler, material alemán

Viene a ocupar el hueco de Negredo.

AdlerFichaje.png

Nuevo delantero Txuri Urdin

La Real Sociedad ha presentado este mediodía al que será nuevo jugador donostiarra hasta el final de esta temporada y 2014. Nicky Adler, delantero alemán. La decisión final de contratar a Adler se ha producido por las trabas que ha puesto el Toulouse por la contratación de su delantero, André-Pierre Gignac. El equipo francés, tras el robo de Cédric Carrasso ha visto como la mejor manera de bloquear la salida de Gignac con destino San Sebastián era pedir un alto precio por el delantero. Los franceses lo tasaron en 18 millones, la Real fue tajante, pese a tener crédito suficiente, no se iba a cometer una locura. Pese a que Gignac era el deseo de Lasarte, verá una vez más sus deseos truncados, recordemos que fue objeto de la Real el pasado año, cuando finalmente se contrato a Oliveira, ahora en las filas del Aston Villa.

Tras el no del Toulouse se peino el mercado. Se estudio la posibilidad de contratar a Javier Saviola, siempre en calidad de cedido. El Real Madrid acepto las condiciones, pagarían el 50% de la ficha del argentino hasta el 30 de Junio, pero Saviola rechazo salir con destino a la Real. Pese a quedarse sin opciones, se busco alternativas y apareció
. El ya ex jugador del Duisburgo estaba siendo la sensación en la Bundesliga. Desde la temporada 2008/2009, Adler había sido un asiduo goleador que no pasaba de los 12-15 goles por campaña, suficiente para el equipo vasco, además su precio accesible, su edad y su potencial, permitían acometer su contratación. Adler destaca por su buen golpeo de cabeza y su excelente movilidad en el área, abriendo espacios a sus compañeros. A sus 25 años, aun no ha debutado con Alemania, aunque el seleccionador germano, esta siguiéndolo de cerca. La Real ha pagado 11.75 millones y cobrara 2.9 millones anuales hasta 2014.

vaya vaya, interesante repuesto para negredo... la verdad es que adler tiene unos buenos numeros y parece que lo esta haciendo bien en el duisburgo, un delantero que quizas no destaca demasiado pero de esos que siempre acaban la temporada con un buen bagaje goleador, veremos como le va por españa y si es ese delantero que necesita el conjunto donostiarra para completar ese ataque. Sobre lo de Gignac, en otra ocasion sera jajaj

En cuanto al encuentro de ida de la copa del rey, buen resultado que no deja encarrilada ni por supuesto ganada la eliminatoria pero es un primer paso para cerrar la clasificacion en el estadio de cornella. Se gano por la minima en lo que se espera sea una eliminatoria igualada y veremos que tal marcha esa vuelta en la que todo se pone un poco mas a tu favor.

Un saludo!!

Un resultado muy justo ante el Espanyol en Anoeta donde un resultado con mas goles nos hubiese dado mas seguridad para el partido de vuelta en Barcelona. Veamos que tal rinde el delantero alemán, no lo conozco y estaría ver el seguimiento suyo por aquí.

Suerte.

• Autor

LogoFinal.png

• Mapashito:
    Es otro de mis típicos fichajes, como los llamáis vosotros exóticos
    xD
    . La verdad es que Adler tiene unos números muy buenos y a sus 25 años estaba siendo una de las sensaciones en la Bundesliga, equipos como el Stuttgart, el Hamburgo o el Birminghan estaban siguiéndole de cerca, pero volvimos ha adelantarnos. No es Negredo claro esta, pero si consigue meter sus 12 - 15 goles por temporada, me doy por satisfecho. Algo similar a Rodrigo Tiuí, aunque el brasileño es más veloz y un poco más completo. Hablando ahora del partido, la verdad que el resultado esta muy bien, pues no recibimos gol en contra y tenemos nuestra cierta ventaja de cara a la visita en Cornellá, claro que es un arma de doble filo. Si marcamos un gol no creo que tengamos muchos problemas en Barcelona, haciendo nuestros papel. Lo principal es como dices, clasificarse, tras la eliminación pasada a manos del Barcelona, este año podemos tener mas opciones si el sorteo se porta. Por cierto lo e Gignac ya es de cachondeo
    xD
    .

• Bosko:
    Es cierto mallorquín, es un resultado muy justo y peligroso. Pero hay que mirar el lado positivo siempre amigo, y ese es que el Espanyol no marco en Anoeta y nosotros partimos con ventaja. Ellos tendrán que centrarse en dos cosas, marcar rápido y al menos dos y que no marquemos nosotros, pues sino nos pondría la eliminatoria de cara. Creo que el alemán se acerca a lo que buscamos, aunque me hubiera gustado contar con un delantero un poco más rápido, pero era la mejor opción ahora mismo.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.