Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SunderlandNewcopia.png

PretemporadaAtalantarival.png

24 de Junio de 2012, Stadium of Light

Tras una reunión de más de cuatro horas entre Lasarte y el cuerpo técnico, se ha decido la que finalmente será la pretemporada del Sunderland. El nuevo técnico implico al comienzo de la pretemporada cuanto antes para conocer a sus futbolistas y comenzar a practicar la táctica a emplear. Lasarte ha preparado una pretemporada bastante agitada y larga, algo que ha resultado a muchos bastante sorprendente. Hasta nueve partidos disputara el Sunderland.

Primero realizara un stage en Croacia. Allí disputara el primer partido ante uno de los mejores equipos del país croata, el Hajduk Split, teniendo a los dos encuentros siguientes como tramites para probar cosas en el once y variaciones. La siguiente parte de la pretemporada tendrá que viajar hacia Noruega, donde aquí disputara tres encuentros de nivel, ante tres de los mejores equipos del país nórdico. El primer rival será el Rosenborg. Tres días después jugara ante el actual campeón noruego el Brann. Y por último el Lillestrom será quien cierre la gira nórdica.

Tras las dos stages fuera de Inglaterra, el club regresará a casa para disputar un amistoso contra el gran equipo holandés, Ajax de Ámsterdam. El encuentro estaba ya comprometido desde la temporada pasada por lo que oficialmente no será el partido de presentación para la afición. El penúltimo encuentro se jugara un amistoso a favor del Leyton Orient, también confirmado de hace bastante tiempo atrás. Por último los Black Cats jugara ante el Atalanta en casa ya si como presentación oficial ante la afición y a l postre de comenzar la Championship.

Flecha_derechaV1.png

Kenwyne Jones no es que sea muy técnico pero tiene lo justo en ese aspecto para hacerlo bien, ademas, su poderío físico cumple un gran papel y lo hará esta temporada lo mas seguro por lo que puede ser una pieza clave en el equipo.

Muchos amistosos en esta pretemporada pero ojala sirva para preparar al equipo a tope y comenzar la Championship a buen ritmo.

Suerte.

Editado por Bosko

Ya estas metido en faena en la nueva temporada con el Sunderland, como te dije tras el anuncio... mucha suerte con los gatitos jajaj

No tienes una mala plantilla, evidentemente necesitaria de retocarse para llegar a las expectativas de Lasarte pero es una buena base la que tiene. Tienes una delantera que seguramente funcionará muy bien en la Premier con Kenwyne Jones y Delfouneso, parece que el pequeño Nathan se ha convertido en un crack despues de viajar a Sunderland... ademas la suplencia esta bien cubierta parece con Fagan y Amanatidis. Richardson, Reid, Curtis Davies, no es mala plantilla para trabajar con ella y comenzar una nueva etapa en tierras inglesas.

Muy buen reportaje sobre el delantero caribeño, sin duda es la estrella del equipo y el que tiene que tirar del carro en Championship, a ver que se hace, confío en Lasarte para que lleve a este equipo de nuevo a la Premier.

Te organizaste una buena temporada, a ver como responde el equipo en la preparación para ya ir teniendo más conocimiento poco a poco.

Un saludo!!

Bueno, como te dije me encanta este nuevo reto que te has propuesto, me parece muy interesante y creo que es algo que puede pasar en la vida real, ya que hay clubs que intentan volver a la elite y cuentan con entrenadores reconocidos a nivel internacional.

Viendo a la plantilla y al cuerpo tecnico no parece que haya ningun tipo de problema en colarnos este año en los puestos que den acceso a los play-offs para jugar en la Premier League la temporada que viene. El Sunderland cuenta con un buen equipo tecnico y eso nos ayudara a logar el objetivo. En cuanto a la plantilla, la verdad es que es bastante buena, me gusta mucho Jay DeMerit, es un central que me gusta tenerlo en mis partidas y la verdad es que rinde muy bien, espero verlo esta temporada en la zaga. Simunek me parece un muy buen jugador, creo que es un central muy bueno y que puede ayudar el equipo.

Viendo el centro del campo tampoco creo que tengamos problemas, tanto Reid como Richardson son jugadores de calidad y seguramente sean importantes esta temporada, ademas teniendo a Whitehead y a Mark Randall creo que tenemos un buen centro del campo, personalmente me gusta. La delantera es algo que no me acaba de convencer la verdad. Solo me gusta Delfouneso, por que Jones personalmente no es un jugador que me guste demasiado, aunque bueno es una opinion. Fagan y Amanantidis como que no me terminan de convencer pero bueno habra que verlos.

Me gusta la pretemporada que has planificado, cargada de buenos partidos que pondran al equipo en forma para empezar la Championship, a ver que tal se nos da.

¡Un saludo!

• Autor

LogoAficincopia.png

• Bosko:
    Nunca ha sido un jugador muy técnico, siempre se ha valido de sus enormes cualidades físicas para ser tan determinante de cara al gol. Confío mucho en la calidad de Jones para tirar del equipo a base goles, como había estado demostrando en las temporadas anteriores. Creo que son suficientes para analizar completamente a la plantilla y realizar las suficientes pruebas para ver que tácticas o cambios son los adecuados para el buen funcionamiento del equipo.

• Mapashito:
    Mucho estaba tardando ya en meterme por completo en el equipo, ¿no?. Creo que tenemos una buena plantilla. No veo tan necesario reforzarse, quizás en algunas posiciones darles más alternativas a jugadores de bastante nivel. Jones y Delfouneso son los jugadores más destacados y los que serán los encargados de ayudar al equipo en la zona de arriba. Además de que tenemos a varios jugadores interesantes para jugar en esa posición. Confío también en Fagan, el que menos me gusta es el griego Amanatidis. Junto a ellos tenemos a jugadores como Richardson, Reid, aunque este ha mermado muchísimo su físico.

Jones es la estrella y la máxima referencia de la afición y de sus compañeros. Debe ser el encargado de echar más del 100 por 100 en cada partido para ayudarnos a pelear en una Championship que promete ser bastante dura. Quise darle una prioridad bastante alta a la pretemporada para poder hacer más variaciones y cambios necesarios en los onces y sobre todo conocer a los futbolistas.

• Vastric:
    Es un reto bastante bonito e interesante. Pero no creo que muchos entrenadores de un club como la Roma y donde acabas de conseguir un Scudetto, además de cobrar cerca de 5 millones por temporada a dirigir a un equipo en crisis, con las dudas de si se puede levantar o pasar a cobrar 1.9 millones.

Tenemos una plantilla de bastante nivel, como para crear problemas a los equipos rivales y a los que seguramente peleen con nosotros por alcanzar puestos de Playoffs. El cuerpo técnico es de bastante nivel y en cuanto a la plantilla es de un buen nivel. Coincido contigo sobre DeMerit, es un central que me encanta pese a que ya cuenta con 32 años, será una pieza importante en el equipo. Lo mismo me ocurre con Simunek, el checo es también uno de los mejores del equipo y su calidad esta más que contrastada. Sobre el centro del campo, Reid es que menos se perfila como titular, prefiero antes a Leadbitter o Whitehead, ambos se combinan desde hace ya bastantes temporadas. Y bueno Richardson es un jugador de una calidad tremenda, veloz, regateador y muy determinante. Lo que no entiendo es tu negatividad hacia Jones, en cambio a mi el caribeño me encanta. Desde siempre y anteriores partidas es uno de los jugadores que siempre he intentado contratar dada su enorme facilidad para ver puerta. Sobre Delfouneso, es joven 21 años, pero su calidad y su progresión no tienen límites y confío en que junto a Jones ayude a alcanzar los puestos altos de la clasificación. Fagan es otro de los que confío para ser un suplente para Jones y Nathan, en cambio Amanatidis es quien menos confianza y seguridad me da. Randall seguramente alterne el primer equipo con el Reservas. La idea era preparar una pretemporada larga y los suficientemente para probar las ideas que tengo y si los jugadores responden a ellas, veremos si es así. Aunque nunca he sido de hacer pretemporadas largas.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

SunderlandNewcopia.png

CurtinDaviesSalida.png

25 de Junio de 2012, Stadium of Light

El central inglés, Curtis Davies abandona Sunderland. Pese a que Lasarte contaba con el central para la presente temporada. Sus cualidades le hacían ser uno de los mejores jugadores del equipo junto a Jones y Richardson, pero como era evidente su enorme calidad no iba a pasar desapercibida para los equipos de la Premier. Y al final sucedió lo inevitable.

El Aston Villa llamo a la puerta del representante de Davies para trasladar su oferta. Los once millones que ofrecía el equipo de Birminghan fueron aceptados de inmediato, ya que la oferta era irrechazable. Curioso que el Aston Villa tras volver a la Premier quisiese recuperar a su ex central. Davies vera mejorada su ficha y pasará a ganar tres millones de euros limpios y firmo hasta 2016, cuatro años de contrato.

Curtis es fruto de la cantera del Luton. Donde alcanzo el primer equipo en la temporada 2002/2003, aunque no llego a debutar oficialmente hasta la siguiente temporada, disputando 6 partidos. Pero sería en la temporada 2004/2005 donde se consagraría al disputar 44 partidos y marcar un gol. En la siguiente temporada llego a disputar tan solo 6 partidos con el Luton, pues el West Brom, que militaba en la Premier decidió contratarlo pagando 4.4 millones por el.

Estuvo dos temporadas en el West Brom disputando 65 partidos. Sus actuaciones llamarían la atención de Aston Villa, aunque solo disputo cinco partidos por culpa de una lesión. Desde la temporada 2008/2009 jugaba en el Sunderland, disputando 126 partidos y solo gol.

Lasarte ha confirmado que no tiene intención de reforzar la zaga tras la salida de Curtis, sino que confiara en los cuatro centrales de los que disponemos. Jan Simunek, Jay DeMerit, Ciaran Clark y Jean-Yves Mvoto. Este último será quien ocupe el puesto de Davies en el equipo, tras ser una pieza importante la temporada pasada en el Reservas.

Flecha_derechaV1.png

Me parecía una pieza clave Curtis Davies pero la Championship le quedaba pequeño así que se entiende su marcha y ademas por una buena cifra de dinero que no gastaremos, se le ve conforme a Lasarte con lo que tiene en la linea defensiva.

Suerte.

Sin duda era pieza clave en el equipo, pero esos 11 millones de euros ofrecidos por el Birmingham son irrechazables. La venta a sido positiva para ambos bandos. Para el central inglés porque volverá a la Premier League con un buen contrato de por medio ( 3 millones de euros dan para mucho), y segundo obtenemos un dinero que nos va a venir realmente bien para poder reforzar las posiciones que necesitamos.

Espero que Simunek se haya calmado y quiera quedarse con nosotros.

saludos amigo! xD

• Autor

LogoAficincopia.png

• Bosko:
    Era una pieza clave de la zaga, no creas que no. Pero la oferta del Aston Villa por el central era irrechazable, 11 millones son importantes y mejor traspasarlo ahora que tenia cartel a que en un futuro no lo tuviese. Es sin duda una baja sensible para el equipo, pero con Simunek, Mvoto, DeMerit y Clark, por lo que efectivamente no habrá refuerzos en esta posición.

• Cryller:
    Jugadores como Davies son importantes para un equipo. Pero tener a tres centrales de la calidad de Davies, Simunek y DeMerit iba a resultar complicado, por lo que optamos por traspasar al que mejor cartel tenia, Curtis. El Aston Villa hizo una oferta irrechazable por lo que optamos por lo que creo que ha sido lo mejor, su salida. Además no podíamos igualar el salario del Aston Villa, tres millones por temporada. Y el dinero nos viene de perlas. Tranquilo el central checo se encuentra totalmente calmado y relajado
    xD
    .

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

SunderlandNewcopia.png

CarltonCole.png

26 de Junio de 2012, Stadium of Light

Lasarte refuerza el ataque Black Cats. Pese a que se contaba con cuatro futbolistas para la demarcación de delantero centro y los puntas Kenwyne Jones y Nathan Delfouneso son intocables. El técnico uruguayo confiaba en Chris Fagan como sustituto, pero en cambio el nuevo entrenador del Sunderland tenía muchas dudas a cerca del delantero internacional griego, Ioannis Amanatidis. Es por ello que buscaba algo mejor en el mercado.

El técnico hizo oficial esta mañana la contratación del delantero inglés Carton Cole. El delantero de 28 años firmo su nuevo contrato como nuevo jugador del Sunderland, este afirmaba encontrarse encantado de llegar al club. Cole que se encontraba libre tras terminar su vinculación con el West Ham United, no quería continuar más en la capital inglesa y quería cambiar de aires.

Carton nació el 12 de noviembre de 1983, comenzó su carrera en su Londres natal, en las categorías inferiores del Chelsea. Su enorme físico y capacidad para ver portería fue llamando poco a poco la atención de los técnicos del club londinense hasta que en la temporada 2002, debutaría con el primer equipo ante sustituyendo a uno de sus ídolos, el delantero holandés Jimmy Floyd Hasselbaink.

Como curiosidad el italiano, Claudio Ranieri afirmo que nunca había entrenado a un jugador tan joven con tanto potencia y tanto futuro. La competencia feroz en la delantera Blue determino que en Noviembre se marchara cedido al Wolverhampton. Donde disputo 7 encuentros y marco un solo gol. La siguiente temporada jugo cedido en el Charlton Athletic disputando 21 partidos y marcando cuatro goles, aunque fue una pieza clave en la temporada 2003/2004 para el Charlton.

La temporada siguiente jugo cedido en el Aston Villa. Donde disputo 27 partidos y marco tres goles. En la temporada 2005/2006 regreso al Chelsea donde con Didier Drogba, Mikael Forssell, Hernan Crespo no tendría minutos, aunque solo disputo nueve partidos. En la temporada 2006/2007 ficho por el West Ham. Tras su fichaje por el otro equipo de Londres. Cole ha disputado 136 partidos oficiales con los Hammers marcando un total de 51 goles, siendo 22 de ellos la temporada pasada en la Championship.

Flecha_derechaV1.png
/
/

Editado por Rio

Se acabo el tiempo de Curtis Davies en Sunderland y regresa a su casa villana, recibiste un buen dinero por su traspaso y es una nueva oportunidad para el jugador de crecer al máximo nivel, a ver si los centrales que se queden ahora en el equipo pueden hacer una buena temporada y que no se recuerde a Curtis.

Sobre el fichaje de Carlton Cole, otro gran delantero para un ataque anglosajón, sobretodo después de la mas que posible venta de Amanatidis. Llega libre y parece que confía mas en las posibilidades de este equipo para salir de la Championship que en las de sus queridos hammers, gran noticia, sin duda Lasarte es una gran baza para pensar en el ascenso. Será una magnifica incorporación para el ataque, peleará con Delfouneso y Jones y veremos que papel es el que le queda a Craig Fagan. Interesante incorporación.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.