Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SunderlandNewcopia.png

Oframy.png

25 de Julio de 2012, Stadium of Light

Tras recibir el no del Catania para hacerse con los servicios de jugador internacional japonés Takayuki Morimoto, el Sunderland y sus ojeadores se pusieron a rastrear el mercado en busca de un jugador que reunieras las condiciones establecidas por Lasarte, para reforzar la banda.

El primer nombre que sonó para reforzar el puesto era el joven extremo de la Real Sociedad, Giovani Sio, conocido por todos como Gio Sio. El francés desde la llegada de Sánchez-Flores ha visto mermada sus opciones y a sus 23 años no veía con malos ojos una cesión en busca de minutos y menos al conjunto dirigido por Lasarte, su padre futbolístico y quien le hizo debutar en la liga española.

La negativa de la Real ha permitir la salida del joven extremo francés obligo nuevamente al equipo inglés ha rastrear el mercado y el objetivo fue el extremo holandés del VVV, Rachid Oframy.

Tras hablar con el equipo holandés sobre el futbolista de 25 años, se llego rápidamente a un acuerdo. El club cerró la llegada del polivalente jugador, puede actuar tanto por la izquierda, su posición natural, como por la derecha, al conjunto Black Cats. Oframy se convertía así en el cuarto refuerzo del equipo, donde el club inglés ha tenido que pagar 1.3 millones por su pase.

Rachid Oframy es un joven holandés, de origen marroquí. Nació el 17 de Enero de 1987, en Roermond. Siempre ha estado ligado al VVV donde ha permanecido desde su debut en la temporada 2006/2007 en la segunda división del país holandés. Su explosión fue meteórica y se transformo pronto en uno de los jugadores más queridos de la afición.

Desde su debut en 2006 hasta la temporada pasada en 2012, Oframy ha disputado 203 partidos con el equipo y ha marcado 35 goles en total. Siendo la temporada 2007/2008, ya en la primera división holandesa, su temporada más goleadora con nueve tantos. Es un extremo hábil, rápido, donde exploto a la perfección su precisión en el pase y sus ocasiones de cara al gol. Reúne así las cualidades necesarias para ser a priori, el sustituto de Kieran Richardson.

Flecha_derechaV1.png
/
/

No hubiera estado mal volver a Gio Sio a las órdenes de Lasarte y comprobar si puede adaptarse al campeonato inglés pero al final no pudo ser (que tal lleva Quique a la Real???). Oframy es un buen jugador que lo puedes usar según comentas en ambos costados y es bueno eso de que se pueda mover sobre el terreno de juego, por lo que se ve tiene una pinta muy interesante y ha venido jugando regularmente en el flojo VVV Venlo teniendo actuaciones muy parejas en todas las temporadas en tierras holandesas, veremos que tal funciona cuando se vista de gato negro ¬¬

Un saludo!!

Bueno siento no haber podido pasarme antes, he estado ocupado estos ultimos dias.

No ha estado nada mal la pretemporada que hemos realizado, hemos cosechado nada menos que 5 victorias en 6 partidos que hemos disputado y en algunos de ellos hemos confirmado nuestra clara superioridad a la hora de jugar, algo que se ha demostrado con los resultados. Es bien cierto que nos enfrentamos a rivales bastante inferiores a nosotros, aunque el Hadjuk es uno de los equipos mas grandes de Croacia, por no decri el mas grande y el resultado dejo claro quien fue superior. Sinceramente creo que nos podemos ir contentos con el equipo y con el trabajo realizado tanto en Croacia como en Noruega,aun tentiendo en cuenta la derrota frente al Lillestrom que creo que no tiene ninguna importancia relevante.

Esta pretemporada tiene como objetivo principal configurar el equipo de cara a la nueva temporada y parece que se esta consiguiendo. Si mal no recuerdo aun quedan un par de partidos que creo que seran el punto final a esta pretemporada para empezar ya lo verdaramente importante, la Championship.

En cuanto al fichaje de Oframy nada que decir la verdad, me parece un buen fichaje, tal vez algo limitado en algunos aspectos,pero creo que ofrecera un gran rendimiento y puede ser una parte importante de este equipo.

¡Un saludo!

Hemos realizado una muy buena pretemporada,consiguiendo 5 victorias de 6 partidos disputados. El equipo se está aclimatando a las exigencias tácticas del técnico Lasarte y parece que vamos por muy buen camino. Me parece muy buena idea la de dispitar bastantes encuentros de preparación. El equipo tiene que estar listo al 100% de cara al inicio de la Championship, una liga que te aseguro que se hace muy larga y muy dura.

Muy buena pretemporada de Delfouneso. Estoy convencido que será el mejor jugador de la Championship esta temporada.

Sobre el fichaje, la verdad que no lo conozco, pero parece bueno. A priori viene como substituto de Richardson, aunque quien sabe, a lo mejor le acaba quitando el sitio al jugador inglés. Me hubiese gustado mucho que llegara Gio Sio. Todavía me acuerdo que fué un gran descubrimiento de la cantera de Anoeta.

Por cierto, como le van las cosas a Claudio Bravo y Kenan Kodro?

saludos amigo! xD

• Autor

LogoAficincopia.png

• Mapashito:
    Por supuesto que no. Con el no del Catania por Morimoto, fuimos directamente a por Gio Sio, pero la Real no ha permitido la salida del extremo francés. Una lástima que al final no lo volviera a tener a mis órdenes. Pues la Real se quedo cuarta y estará en la previa de la Champions. Oframy es un buen futbolista y polivalente. En casi de necesidad podemos emplearle en la banda derecha o en la misma izquierda. En el VVV Venlo ha demostrado su enorme capacidad y ha resultado esencial para las buenas labores del equipo holandés. Por ahora en pretemporada ha respondido muy bien así que no queda más que demostrarlo en la Championship.

• Vastric:
    Tranquilo amigo, pásate cuando dispongas de tiempo
    xD
    . La pretemporada hasta ahora esta siendo bastante buena. De seis encuentros hemos ganado cinco, hombre hubiera gustado ganar los seis, pero al menos creo que hemos respondido a las expectativas. Además de vencer a equipos de nivel, como el Hadjuk, Rosenborg, Brann. La pena es la mencionada derrota ante el Lillestrom, subcampeón de Noruega. Nos pillo descolocados y ese gol en contra tan pronto, nos hizo bastante daño. La idea que quiero en los seis encuentros jugados, lo he conseguido. Los jugadores están acoplados al sistema que quería emplear en Inglaterra y haber si podemos ofrecer el mismo nivel en la Championship. Oframy es un buen futbolista y para el rol que quería, creo que es el adecuado. Hombre es limitado, pero creo que tiene capacidad para dar mucho más. Es un futbolista muy regular. Y es algo que a mí, especialmente, me gusta.

• Cryller:
    De momento lo que llevamos de pretemporada esta siendo bien solventada. De seis encuentros jugados, cinco victorias y lo más dolorosa, esa victoria. Tenía en mente un sistema de juego para adaptar a la plantilla y estos han demostrado que son unos grandísimos profesionales respondiendo a las expectativas que tenía sobre ellos. La temporada es muy larga, 46 jornadas, lo dicen todo, por ello quería preparar un pretemporada bastante larga. Delfouneso es un crack. El joven delantero inglés me esta dejando perplejo por su calidad y su facilidad para asistir como marcar. Ojala sea lo mejor de esta temporada. Bueno, lo venia observando desde que estaba en la Real Sociedad y se ha mantenido ofreciendo el mismo nivel temporada tras temporada y tras la no llegada de Morimoto y de Gio Sio, ojala hubiésemos podido contratar al francés, me decidí por el holandés de origen marroquí. Pues Bravo es indiscutible, incluso para Quique, donde Carrasso parecía de inicio, pero el chileno volvió a ser determinante en el equipo. Sobre el joven delantero bosnio, la suerte y una lesión de más de seis meses lo han dejado sin minutos y la competencia en su puesto, con Adler, Tiuí, Agirretxe, le ha quitado protagonismo.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

SunderlandNewcopia.png

PretemporadaAjax.png

1 de Agosto de 2012, Stadium of Light

Ya terminada la pretemporada realizada en Croacia y Noruega, donde el equipo ha llegado de nuevo a Sunderland en vísperas de recibir al campeón holandés, el Ajax de Amsterdam y tres días después al Leyton Orient.

El balance de los stages de preparación, primero en Croacia, se solvento sin mayor dificultad, ganando incluso al actual campeón croata, Hajduk Split, con bastante solvencia. Terminando el stage ante dos rivales de un nivel bastante inferior al del equipo, pero que sirvió para realizar las correspondientes pruebas técnicas.

La última gira, en tierras nórdicas, concretamente en Noruega, dejo un balance quizás más agridulce, por el resulto obtenido al final de esta, la derrota ante el Lillestrom. Pero que dejo buenas sensaciones ante el equipo más laureado del país, el Rosenborg o ante el actual vencedor del campeonato noruego, el Brann. El técnico uruguayo no negó su incierto ante la responsabilidad de responder el equipo ante un gol bastante temprano y las opciones de sus jugadores para responder.

Lo que si valoró positivamente fue a dos de los miembros de la primera plantilla. El primero y quien más gusto al técnico es el extremo derecho, Shaun Maloney. El escocés ha dejado destellos de su enorme calidad técnica, así como su sorprendente habilidad para regatear a sus defensores. El otro en cuestión es la perla inglesa, Nathan Delfouneso. El joven de 21 años es actualmente uno de los máximos goleadores de esta pretemporada y ha dejado detalles de jugador de primer nivel mundial, más destacado que la estrella Black Cats, Kenwyne Jones, el caribeño no ha tenido mucha suerte en esta pretemporada.

• Resultados Inglaterra:

SunderlandMini.png

Sunderland 4 – 0 Ajax
    992.png

Tras el regreso a Sunderland no pudo ser mejor. El club disputo un encuentro amistoso que ya estaba programado desde la temporada pasada con el vigente campeón holandés. Pero el Ajax fue siempre muy inferior al conjunto de Lasarte. El técnico uruguayo no se reservo a las piezas fundamentales y a los que en un principio parecen los titulares para el inicio de temporada. El joven delantero inglés, Nathan Delfouneso, que venia de destacar en Noruega regreso enchufado y a los tres minutos lanzo un potente tiro cruzado, que rebotaba en el central holandés, Van der Wiel, el joven internacional holandés no pudo hacer nada y adelanto al Sunderland. Desde ese momento no hubo color y el equipo inglés siempre supero al Ajax incapaz de reaccionar con jugadores como Wendell o la estrella rusa, Prudnikov. Delfouneso apuntillo al Ajax con dos goles más en la primera mitad y donde a los treinta y siete minutos Jones sentenciaba en una gran contra iniciada con Nathan. Con esta victoria, el Sunderland se confirma como el club vencedor de todos los actuales campeones a los que se ha enfrentado hasta el momento.

selectpicture.png

/

leytonorient.png

Leyton Orient 0 – 2 Sunderland
    SunderlandMini.png

Dos días después, visitamos el campo del Leyton Orient. Otro encuentro confirmado bastante meses atrás. Lasarte dio descanso a los vencedores ante los holandeses y los otros once futbolistas demostraron que pueden responder perfectamente a las expectativas. Ganaron cómodamente a un Leyton que nunca llego a disparar a la portería primero defendida por Keenan y después por Penny. El delantero inglés Cartlton Cole demostró que tiene un físico prodigioso y un lanzamiento fortísimo. Ya en la segunda mitad, Jones maquillo la buena actuación con un gol. Tras este resultado el Sunderland continua con su buen nivel ofrecido y dando esperanzas a sus seguidores de cara al comienzo.

selectpicture.png

/

Gran encuentro se ha disputado ante el Ajax en nuestro estadio ante la afición, sin duda un marcador que debe de motivar a todos para conseguir grandes cosas esta temporada en la Championship.

Hola Río! ;)

Después de mucho tiempo vuelvo al foto, espero que te acuerdes de tu amigo lorquino xD

Veo que lo estás haciendo muy bien, ahora en el Sunderland, tu historia tan buena como siempre. Para volver, te traigo una pregunta sobre el equipo quizás un poco difícil de responder.

¿Quién crees que será la pieza clave, el jugador más importante, el más decisivo de la plantilla en esta temporada? Sólo un jugador, ojo xD

PD: Si juegas por Steam, ¿te importaría darme tu ID?

• Autor

LogoAficincopia.png

• Bosko:
    Quizás lo mejor y más llamativo de esta casi finita pretemporada haya sido la goleada que le hemos endosado al Ajax. Los holandeses se lo prometían muy felices, pero se toparon con un gran Sunderland y sobre todo con un gran Delfouneso que acabo prácticamente con las opciones de estos. Es un resultado que deja al equipo con la moral suficiente para hacer frente al Atalanta y de cara al comienzo de esta temporada. Confiemos en que respondamos igual de bien o mejor.

• MiguelRubio:
    Vaya sorpresa amigo!. Hacía muchísimo tiempo que no sabía de ti, ya que aunque ya apenas me conecto al msn y apenas tengo tiempo, era raro que no habláramos en tanto tiempo. Me alegra verte de nuevo por aquí y si te entra el gusanillo de comenzar de nuevo. Por el momento el equipo esta respondiendo en esta larga pretemporada y confío en que los resultados también acompañen en la dura y complicada campaña que nos espera. Es una pregunta complicada, pero tras ver los resultados obtenidos en esta pretemporada, no podría elegir, pero entre Maloney y Delfouneso, quizás este último. Lamento decirte que no juego por Steam.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

SunderlandNewcopia.png

PretemporadaAtalanta.png

2 de Agosto de 2012, Stadium of Light

Una vez terminada la ronda de encuentros de preparación de cara a la nueva temporada que empieza el balance de los ocho encuentros disputados hasta el momento son satisfactorios. El equipo Black Cats se ha confirmado con un conjunto aguerrido y fuerte, que tratan el balón y buscan constantemente la portería rival en cuanto tienen ocasión.

Los ya anteriores Stage’s de preparación fuera de las islas británicas han sido brillantes, salvo por el pinchazo en el último encuentro ante el Lillestrom noruego. Las victorias cosechadas ante clubes de la talla como el Hadjuk Splir, Rosenborg, Brann o el Ajax, han dado bastante emoción a la afición inglesa y ya hablan de milagros por parte del nuevo técnico.

Este último encuentro ante el Atalanta es el oficial de presentación ante la afición. Tras la disputa hace unos seis días, el enfrentamiento ante el Ajax, donde sucumbió ante el juego del equipo y acabó siendo goleado. La afición confía en las posibilidades de su equipo de cara al encuentro ante los italianos. El técnico uruguayo pondrá los que se perfilan como titulares para el debut cercano de la Championship.

• Resultados Atalanta:

SunderlandMini.png

Sunderland 1 – 1 Atalanta
    1106.png

Lasarte no reservo a nadie y saco a los once jugadores que saltaron ante el Ajax y golearon al vigente campeón holandés. Salvo la entrada del meta norirlandés Chris Keenan en lugar del peruano, Diego Penny. El Atalanta inicio el ataque al sacar ellos de campo, lo que permitió que dominase durante los primeros diez minutos del encuentro. El ex centrocampista culé, Yaya Touré marco justo en el minuto nueve con un gran tiro colocado, que nada pudo hacer el joven Keenan por evitarlo. Como ya es costumbre, el mejor del equipo fue el joven delantero Nathan Delfouneso, que fue quien igualo el encuentro, ya en la segunda mitad. Tras el gol, los italianos pasaron a defender el resultado, lo que dejo más trato de balón para los hombres de Lasarte. La inactividad del delantero caribeño, Jones, obligo a que su compañero en ataque asumiera los galones. Un gran pase del escocés, Shaun Maloney encontró en el minuto sesenta de encuentro la cabeza de Nathan que remato a placer. Ambos equipo firmaron por último el empate. Donde pese al resultado la afición confía en las posibilidades del equipo para luchar entre los seis primeros.

selectpicture.png

/

Me uno a tu historia, yo tambien use a el Sunderland en muchas de mis partidas, asi que espero que lo pongas muy arriba.

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.