Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoFinal.png

Nuevo delantero: Deivid de Souza.

Refuerzos para el filial.

DeividFichaje.png

La Real Sociedad ya tiene preparado su primera incorporación para la próxima campaña. Nuevamente será un futbolista de origen sudamericano tras ver el buen rendimiento de Rodrigo Tiuí, se ha fijado en otro compatriota,
. El jugador brasileño jugaba en el Fenerbahce turco y ha sido le máximo goleador de su equipo con 23 goles en 33 partidos. A sus 29 años se le puede considerar un trotamundos del fútbol, pues ha jugado en Brasil, Italia, Francia, Portugal y Turquía. Es un futbolista muy sacrificado por su equipo. Su posición natural es la de delantero centro, aunque puede actuar pegado a la banda derecha. A la Real Sociedad no le ha costado ni un euro su fichaje pues había terminado contrato con los turcos, algo verdaderamente sorprendente dado sus números. Con su contratación la Real Sociedad sigue en su interés por reforzar al equipo con vísperas de la competición Europea.

GarmendiaMiku.png

Otro que se vestirá de Txuri Urdin será el polifuncional jugador
, procedente del Valencia. Aunque el futbolista venezolano no jugara en el primer equipo sino en el filial, un refuerzo de lujo para el B, aunque Lasarte ha confirmado que Miku, podría realizar la pretemporada con el primer equipo según se den los movimientos. Otro futbolista que sale a coste cero para ahorrar al máximo en la entidad. Junta al ex valencianista llega el mediapunta del rival,
. En un principio Joseba jugara en el filial, aunque no se descarta que al final acabe formando parte de la plantilla Txuri Urdin. Garmendía ha salido a gratis y se cree que puede dar un toque de calidad técnica al filial donostierra.

• Opciones de futuro

El club ha confirmado que los canteranos
    y
    se han marchado a coste cero a la Gimnastica y Fuenlabrada respectivamente, por la reestructuración del filial. Otros que hacen las maletas son
    y
    dirección Numancia y Espanyol respectivamente, el club ingresara 725 mil euros por el brasileño y 325 mil euros por el de Tolosa. Todavía falta encontrar un destino a los canteranos
    Julen Colinas
    y
    Arkaitz
    .

• Centenario de la Real

Este año 2009 estará marcado por ser el centenario del club de Donosti. Por ello el conjunto Txuri Urdin intentara realizar un encuentro amistoso antes de su marcha por Europa para la pretemporada, con vísperas de que la afición disfrute de una fiesta con el equipo, el rival será el
    Real Madrid
    y se jugara el día 23 de Junio.

Editado por Rio

Gran delantero Deivid, a su edad es un delantero muy bueno que nos viene de lujo, ademas, viene a coste cero, cosa que sorprende con su calidad. El brasileño tiene la oportunidad de salirse en la Liga BBVA con la Real Sociedad. Jose Garmendia y Miku son excelentes fichajes, no me extrañaría nada que Garmendia acabe jugando en el primer equipo, se le ve mucha calidad con 23 años.

Me parece muy acertado la contratación de Deivid, aunque queria remarcar los años por los que a firmado contrato, que creo que son los suficientes para que de rendimiento. Tiene 29 años y nadie duda de su calidad. En el Fenerbache siempre a sido la estrella, y sin duda su última temporada a sido excelente. Ahora falta ver si se adaptará a la liga española, mucho mas exigente que la turca. Creo que con el, Tiui, Aguirretxe y Kodro ( si finalmente no se marcha cedido).

La contratación de Miku tambien me parece muy acertada. El venezolano me parece un grandísimo jugador, aunque todavía le falta calidad, pero tiene mucho margen de mejora. Creo que convencerá a Lasarte y se quedará en el primer equipo. Y sobre la contratación de Garmendia no estoy para nada de acuerdo, mas que nada porque viene del eterno rival xD .

Se presenta una temporada ilusionante. Jugaremos en Europa y es el año del centenario. Ojalá podamos realizar una buena temporada, y porque no, conseguir algún título, como la Copa del Rey.

saludos amigo! xD

Bueno primeros movimientos ya. Otro fichaje un tanto exótico estilo Lasarte (o más bien, estilo Rio xD) pues tiene 29 años, viene de Turquía... aún así es un buen delantero, a coste 0, y que si hace goles podremos armar una gorda con Tiuí acompañandole.

En resumidas cuentas, buen fichaje.

Ahora nos vamos al filial que se ha reforzado de lujo con Garmendia y Miku. La verdad, estos jugadores yo creo que tienen cualidades para jugar como mínimo en la Liga Adelante. De esta forma, formarán un ataque espectacular para una categoría inferior como lo es la 2ªB. Increíble el proyecto de Lasarte para potenciar a los jóvenes y los equipos base de la Real.

En ventas nos hemos quitado al bueno de Igor que vino como un delantero de calidad y se ha marchado como un auténtico pufo.

No con tantas expectativas venía Arruabarrena pero por desgracia el resultado ha sido el mismo. Nos liberamos de sus sueldos e ingresamos un pellizquito, buenas operaciones.

Por cierto, sueldo importante el que va a cobrar el brasileño Deivid. Esperemos que merezca la pena.

Buen combinado donostiarra-brasileño estás haciendo xD

Un saludo!

para mi acertaste de pleno con los fichajes, deivid ha tenido un gran rendimiento en fenerbahce y a pesar de ser un equipo importante alli en turquia el jugador merecia jugar en una gran liga como la española, sin duda puede ofrecerte un rendimiento muy bueno el brasilero ahi con su compatriota tiui... ademas a coste cero que suena aun mejor... en cuanto a miki la verdad es que es un buen fichaje para el filial que quizas tenga sus oportunidades en el primer equipo en una temporada larga con competicion europea, esperemos que el venezolano despunte ya de una vez y garmendia, le quitamos un buen jugador al rival y ademas nos reforzamos con un jugador muy valido para la mediapunta.. sin duda otro acierto.

En cuanto a las ventas de Igor y Arruabarrena parece que eran obligadas y quizas ese exceso de querer largarlos a hecho que en mi opinion se fueran por muy poco, quizas se podia haber estirado un poco mas en lo economico pero son jugadores que tenian que irse si o si y ya estan fuera... a ver que tal se te da el año del centenario!!

un saludo!

Me alegro de que hayas fichado a Garmendia, como te dije es una de mis debilidades, espero que finalmente consigua hacerse un hueco en el primer equipo. También un acierto el fichaje de Deivid, ademas de ser a coste cero, sube considerablemnete el nivel de Arruabarrena e Igor y ademas es un tio con experiencia en europa que vendrá muy bien para la participación en competición europea.

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Pese a que tiene 29 años, creo que al menos por los tres años que ha firmado, acabaría con 32, puede ayudar mucho al equipo y mejor aun saliendo a coste cero. Tiene mucha experiencia y será vital. Aunque Miku y Garmendia son fichajes para el filial en principio, en caso de necesidad pueden tener su oportunidad esta temporada y alternar entre ambos equipos. Garmendia es un futbolista con una gran calidad técnica y tan solo tiene 23 años, lo que habla muy bien del chaval.

• Cryller:
    Me alegra que te haya convencido su contratación, pensaba que me criticarías por ello
    ;)
    . Exactamente por eso le he ofrecido un contrato de tres años, así acabaría su estancia en Anoeta con 32 años, la edad perfecta para quitárnoslo de en medio y lo de todo por el club. En el Fenerbahce ha tenido siempre una gran vitola como excelente futbolista, aunque en la realidad haya actuado más en la banda derecha que en su puesto natural. Esperemos que se adapte a la perfección por que su experiencia puede resultarnos muy importante. Ahora mismo contamos con estos futbolistas, pero Kodro tiene muchas opciones de marcharse al Eibar donde si sería titular y en Segunda División. Miku es un futbolista joven y puede actuar en muchas posiciones del campo, eso es un factor a tener muy en cuenta, aunque a priori parte como futbolista del filial. ¿Como no te va a gustar Garmendia? Vale que sea un ex jugador del Athletic, pero es joven y puede darnos muchas cosas, tanto al filial como al primer equipo en un futuro, no echemos nada antes de verle
    xD
    . Es un año importante, centenario, jugamos Europa y es nuestro año de asentarnos en la máxima categoría, intentaremos ir poco a poco y sin presiones, que sino, ya sabes como podemos acabar.

• emf:
    Hay que moverse rápidos y con cabeza, ya me conoces, yo soy de fichajes exóticos y sorprendentes, claramente es mi estilo, al menos uno por temporada, siempre hay
    xD
    . Tiene 29 años pero tiene experiencia en Europa y al menos puede rendirnos bien, sobre todo si conecta con sus acompañantes arriba, Tiuí e Imanol. Queremos que la Real Sociedad B ascienda a Segunda para ir afianzando al equipo como un club con potencial en la cantera, para ello hemos contratado a dos jóvenes como Miku y Garmendia, que puede incluso jugar en cualquier otro equipo de la misma Primera División. Hemos sacado una buena tajada por los futbolistas, hay que quitarse de en medio esos grandes sueldos, aunque quizás por Arruabarrena hemos sacado poco, pero bueno. Igor fue claramente un fiasco, tantos números para nada. En cambio Arruabarrena cumplió lo que pudo y fue importante en la Copa, por eso le estamos muy agradecidos. Si es cierto el sueldo de Deivid es algo elevado, pero confiamos que no sea un Igor en potencia.

• Mapashito:
    Yo también creo que acertamos con las contrataciones, primero llega Deivid tras su gran temporada en Turquía con sus 23 goles en 33 encuentros, un dato a tener en cuenta y que su experiencia puede resultarnos muy útil, sobre todo en Europa. Miku es un futbolista que puede actuar en cualquier lado, ya sea la banda derecha, izquierda, centro o de delantero, lo que nos da un poco de profundidad para utilizarle en caso de necesidad. Y con Garmendia, encima de robarle un futbolista al máximo rival, obtenemos un jugador con una gran calidad e imaginación. Puede actuar en el mediocampo o en la mediapunta, sin duda un lujo para el filial. Tenían que salir, tanto Igor como Arruabarrena, pues no han rendido lo esperado, quizás tan solo Mikel, pero en la Copa. Hemos sacado una cantidad quizás baja, sobre todo con Arruabarrena, pero es lo que nos ofrecían, con Igor por tan solo 25 mil euros no hemos recuperado el total de la compra que realizamos al Pontevedra. Esperemos que resulte ser un buen año.

• G2-Toquero:
    Era cuestión de tiempo el contratarle, sabía que estarías de acuerdo con su contratación. Es un futbolista joven y con unas grandes cualidades que pueden venirle muy bien al filial, no descarto que aparezca de vez en cuando por el primer equipo. Deivid es un futbolista experimentado en Europa, lo que puede venirnos muy bien para la competición que disputaremos este año.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Labaka se despide de la Real.

Dos nuevas caras en San Sebastián.

LabakaSalida.png

Martín Lasarte no estaba seguro de contar este próximo año con
en el lateral zurdo para ello ha estado sondeando el mercado y al final se ha decantado por el francés
r del Espanyol. El lateral estaba a la espera de recibir un nuevo contrato por parte de la entidad perica, pero Lasarte no se lo pensó dos veces a la hora de intentar abordar su contratación. El jugador viene completamente gratis y ha sido titular en sus dos temporadas en Barcelona, con un rendimiento muy regular y constante. Es muy difícil de superarle en el uno contra uno y aunque a veces peca un poco de inconstante. Su misión será la de ser suplente y pelear con un puesto con el cántabro Cristian Fernández, quien por ahora parece ser el fijo en el lateral.

CarlMedjani.png

Hace unos meses se hablaba del rumor de que la Real podría estar interesada en el defensa francés del Ajaccio
. Pues eso ha tardado exactamente la Real en comunicar su contratación para la próxima temporada. El central francés es un producto de la cantera del Liverpool, criado bajo las órdenes del técnico español Rafa Benitez, se marcho cedido al Lorient y realizo una gran temporada, lo que le valió su pase al Metz francés allí una inoportuna lesión le impidió seguir creciendo y el equipo inglés acabo no renovándole, ficho por el Ajaccio y ha recuperado su nivel. Ahora da el salto a la liga española donde con la salida de Mikel Labaka, esperan que sea capaz de crear una gran competencia con Ansotegi y González. La Real ha pagado 4.2 Millones al Ajaccio por el defensa francés.

• Operación Salida

Un gran icono de la Real Sociedad como
    abandona la Real Sociedad, el futbolista de 29 años ha puesto así fin a su estancia en Anoeta, las lesiones y la falta de continuidad han sido determinantes para que el jugador acabe marchándose, no lo hará muy lejos, pues ha el club ha dejado en sus manos su destino como manera de agradecerle sus servicios estos años. Ahora disfrutaran de el en Mallorca, que tras su descenso están siendo prácticamente desmantelados, el equipo bermellón ha ofrecido 2.5 millones por el central. Otro del que ya conocíamos su salida es la del meta
    , el meta tras la falta de oportunidades y la grandes actuaciones del chileno Claudio Bravo han visto mermadas sus galones en el club, el Racing ha echado el resto para contar con el meta vasco y ha puesto sobre la mesa una oferta de 3.2 Millones que el club ha aceptado. Le deseamos lo mejor a ambos.

• Ofertas por Kenan Kodro

Sabíamos que este verano iba a estar bastante ajetreado por el gran impacto que ha tenido la aparición de
    . Ya conocíamos los intereses de varios equipos importantes de Europa por sus servicios, pero finalmente han sido dos clubes de la Liga española los que han realizado una oferta en firme,
    y
    . Pero la Real se ha mostrado tajante, no esta en venta, pero si en disponibilidad de cederlo. El
    Eibar
    es el club que puede llevarse esta temporada al jugador.

Bueno amigo, me parecen dos grandes incorporaciones para la ilusionante temporada que se nos espera. Beranger en el Numancia rindió a las mil maravillas, siendo probablemente el mejor lateral izquierdo del Numancia en el año del ascenso, y en el Espanyol parece que también a rendido. Viene gratis, sin duda importante, y creo que le puede meter en problemas a Cristian por la titularidad.

Sobre Carl Medjani, me parece un excelente central. El francés es sin duda un seguro de vida en la defensa, pero veremos que pasa, ya que la temporada de Ansotegi y Mikel Gonzalez a sido para enmarcar. Sin duda Lasarte tendrá una difícil papeleta a la hora de sentar uno de estos tres centrales, a cual mejor, aunque en mi opinión parten con ventaja los dos canteranos del equipo.

Y sobre Kodro, hombre, podríamos a aspirar a una cesión aun equipo de Primera, aunque sin duda, con su juventud, en el Eibar va a ser titular indiscutible y estoy convencido de que el bosnio se artará a meter goles.

Espero más noticias amigo!

un saludo! ;)

Me hubiese gustado que continuase Sarasola, pero sin duda que Beranger mejora en mucho al canterano y al acabar contrato era un jugador que no podias dejar escapar. A Medjani no lo conozco asi que poco puedo opinar, pero a mi me hubiese gustado que Labaka continuase.

Sobre Kodro me parece que el Eibar es una de las mejores opciones que puede tener para contar con minutos (suponiendo que estos esten en 2ª).

Muy buena tu historia, me reengancho un poco atrasado pero lo hago con ganas.

Por cierto, si no te importa te cojo este logo que he visto en tu historia ValenciaLogo.png para añadirle a la mía. Si tienes algún inconveniente no dudes en pedírmelo (por Mp o por aquí mismo) y lo quitaré al instante.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.