Jump to content

Liquigas

Respuestas destacadas

• Autor

Exacto, guarda automáticamente después de la etapa. Siempre se puede hacer un backup de la partida guardada, pero no, que salga lo que sea, tampoco es un drama... Estoy esperando a ver si me ayudan en un foro guiri a ver... De todas formas, de este fin de semana no pasa, ya sea simulando o no.

Untitled-1.jpg

Como veis bastante apurada por delante de Gilbert y Boonen... :)

• Autor

Post repetido.

Y este fallo es muy habitual en el juego???

qué es eso de que te salta???

no me suena bien

Estoy instalando mi nuevo juego en el portátil en estos momentos ... el Pro Cycling 2009 ...

espero saber manejarme y no perderme, siempre lo he visto un juego muy complicado

leer esta historia y tratar de emularte ha sido un acicate para tratar de jugar con él

Espero que arregles tu problema y seguir pronto las andanzas del Liquigas en el Giro

• Autor

Odelay: A veces pasa, pero suele ser más por problemas de DB que otra cosa, pero tampoco es muy a menudo.

Millan65: Me alegro, pero ya te dije que tampoco te fijes mucho en mí que no suelo conseguir grandísimos resultados :) Hay excelentes guías por internet.

La próxima actualización se retrasará hasta la próxima semana que mañana me voy a Bilbao a disfrutar unos días de la fiesta, Así que hasta entonces xD

A disfrutar que bien viene

yo llevo dos días enganchado al PCM (estoy por la Tirreno)

casi ni como

esto es peligroso

me está encantando

Aún juego en nivel normal, no me atrevo con el difícil pero todo se andará

xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

ban_liquigas.jpg

Fuera de Historia

Si alguno creía que se había deshecho de mí estaba muy equivocado :o Hoy ya he hecho el último examen, y esto vuelve con más energías que nunca. Además, el problema de la Milán-San Remo ya está solucionado, para el que tenga curiosidad decirle que es que instalé hace un tiempo otro mod para probarlo y por lo visto tenía unos gráficos o no se que me daban un error en la etapa que hacía que saltase el juego. Bastó eliminar cualquier rastro del juego (excepto la partida claro está) y colocar únicamente el mod que estoy usando, así pues en breve sabréis el resultado de la carrera.

Eso sí, como era de esperar, tras este parón de ¿3 semanas? llegan cambios, inspirados en las aventuras del Tour de CarlosCR y Slavi (espero que no os moleste). Para empezar las etapas/carreras serán más descriptivas, con menos imágenes, aunque alguna siempre habrá, y más pequeñas , dándole un toque mejor a mí gusto. Por otro lado, para mí el cambio más importante, solamente habrá relatos de las carreras Pro Tour (que ya son bastantes de por sí), esto me descargará de mucho trabajo. De todas formas, aquellas carreras menores también tendrán su espacio y habrá un breve resumen de todas las etapas en cuanto termine una carrera, así como de las clásicas menores.

Por supuesto, cualquier sugerencia que tengáis, no dudéis en dejarla aquí.

• Autor

MSR.jpg

Milano – San Remo: 294.5 Km

MSR1.jpg

Km 0 - Hoy empieza la primavera y con ello empieza la época de clásicas. Este año con la cita especial de la edición nº100 de la Milan – San Remo, la carrera más larga de todo el año. La norma dice que suele ser un sprinter el vencedor de esta carrera, pero seguro que alguno prueba la aventura en la ascensión a La Cipressa o al Poggio. Por nuestra parte, nos interesa llegar al sprint, ya que Bennati ha demostrado que está en plena forma y que solo viene a por la victoria.

Km 135 – El pelotón está encarando los últimos kilómetros hasta coronar el Passo di Turchino, que se encuentra a mitad de etapa. No debería ser un problema para ningún ciclista del pelotón ya que se está rodando muy lento, además el viento que era una de las preocupaciones que podría haber hoy, tampoco está soplando con excesiva fuerza. La escapada por el momento no preocupa, solo una fuga formada por Riggotto (Diquigiovanni), Huguet (Agritubel) y Dimitriev (Astana), con una diferencia de unos 9'.

Km 200 – Columbia y Liquigas son los equipos que tiran del pelotón a fin de neutralizar la escapada, que se encuentra ya a escasos dos minutos. En el mismo momento en el que saltan varios hombres, a pesar de lo lejos que se encuentra la meta, Oroz (Euskaltel), Konovalovas (Cervélo), Fothen (Milram), Danielson (Garmin) y Frank Schleck (Saxobank) son quienes lo prueban. Esto ha desencadenado que Katusha y más tímidamente Quick-Step se pongan a trabajar en el grupo.

Km 265 – El pelotón comienza la ascensión a La Cipressa, el obstáculo más duro del día y penúltimo “muro” del día. Kroon (Saxobank) está en cabeza en solitario con una ventaja de 2'30'' respecto al pelotón, que tendrán que apretar si quieren alcanzarlo. Detrás de él a 1'30'' del holandés y 50'' del pelotón, un grupo perseguidor formador por Maaskant (Garmin), Nocentini (AG2R), Van Summeren (Silence), Rast (Astana) y F. Schleck (Saxo). Veremos a ver porque se le está complicando la etapa a los esprinters.

MSR2.jpg

Km 282 – ¡Kroon pasa por la pancarta de 15km a meta, y mantiene una ventaja de 2'15''! lo tiene todo de cara para llevarse esta centenaria edición de la Milán – San Remo. El grupo perseguidor ya ha sido neutralizado gracias al sobreesfuerzo de Kreuziger e Hincapie, aunque parecen fundidos. Veremos si ahora equipos como Quick-Step o Silence ponen algo más para poder alcanzar al holandés.

Km 287 – El pelotón se ha rendido ya, es imposible alcanzarlo, lucharán por una posición en de honor en el podio. Vista la pasimonia del grupo, Quinziato se envalentona y lo prueba en el descenso del Poggio, va completamente solo y nadie se decide a seguirlo, el equipo Liquigas quiere estar en el segundo escalón de esta edición.

MSR3.jpg

Km 295 – Y ahí está victoria para Kroon, cuando nadie se lo esperaba, ha hecho muchísimo kilómetros en solitario. Por detrás, Quinziato no ha conseguido abrir hueco y ha vuelto al grupo. Mientras los corredores empiezan a esprintar. Gilbert, Boonen, Bennati, Cancellara y Pozzato quienes se lo están disputando.

Km 295 – Finalmente Bennati se impone y es 2º, Pozzato será 3º. Perdón, ha habido una rectificación, los jueces han decidido que el 3º puesto es para el belga Gilbert y Pozzato se quedará con la 4ª plaza. Polémica decisión de los jueces que aluden a un codazo del italiano para ganarle la posición al corredor del Silence.

MSR5.jpg

Resultados:

1 Karsten Kroon Saxo Bank 7h14'05

2 Daniele Bennati Liquigas +53

3 Philippe Gilbert Silence-Lotto s.t.

4 Filippo Pozzato Team Katusha s.t.

5 Tom Boonen Quick·Step s.t.

6 Fabian Cancellara Saxo Bank s.t.

7 Enrico Gasparotto Lampre - N.G.C s.t.

8 Matti Breschel Saxo Bank s.t.

9 Allan Davis Quick·Step s.t.

10 Fabian Wegmann Team Milram s.t.

ban_liquigas2.jpg

Marco Giampieri (Director del Liquigas): “Ganar hoy era uno de nuestros objetivos y no lo hemos conseguido, así que nos llevamos una ligera decepción a pesar de ese segundo puesto de Daniele. Trabajamos para mantener el pelotón a raya, pero Karsten (Kroon), iba muy fuerte, inclusive traímos a Roman (Kreuziger) que en un principio no estaba pensado que viniera, para ser un bloque más fuerte. Hicimos lo que pudimos, solo Columbia y Katusha trabajaron bien, los dos equipos belgas no han hecho nada y encima los jueces le han regalado la 3ª plaza, no entiendo para que vienen, se supone que las clásicas son su terreno.”

Me alegra ver que esta historia continúa, me alegro mucho.

Y bueno, sorpresa en la San Remo, victoria para Kroon que atacó en el momento justo y se lleva esta prestigiosa prueba. Nosotros bien, segundo puesto para Bennati por delante de otros grandes de este tipo de carreras.

Un saludo!

Estoy con Carlos, gran alegria al ver que esto sigue. No se si ya lo colocaste, pero podrias decirme cuales son los objetivos que te piden los patrocinadores?

• Autor

CarlosCR: Yo también me alegro (amo) Y sí, toda una sorpresa, parecía difícil que pudiese contra todo un pelotón. Creo que es su mayor victoria de la carrera.

iagogin: Los objetivos los tienes en el 2º post de la 1ª página :D De momento llevamos cumplidos el Top 5 París-Niza y Tirreno, y fallado esta de la MSR. Luego ya nos quedará la victoria de Giro, podium en Lombardía y montaña en Tour.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.