Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguimiento Argentino...

Respuestas destacadas

Bueno, soy español, no argentino, pero te sigo y te digo que tengo un poco de cariño a Racing de Avellaneda, no me preguntes por qué, pero le tengo cariño xD

Pues eso, que suerte con la historia y te sigo.

Saludos... :blink:

Mmm.. Linda historia. Te sigo, vamos Boca!

No le fue muy bien en la pretemporada, pero espero que mejore

Saludos

• Autor
Miralles: Me encanta que gente no argentina siga la historia :blink:.. Em, Porque le tenes cariño a Racing? jajaj xD Gracias por pasar

Dieguithoo2008: Al fin otro bostero.. xD. Y si, le fue bastante mal a lo que es boca la pretemporada. Gracias por pasar

te sigo buena idea muy interesante

yo a apoyo a argentinos y river tambien haras un resumen

de la libertadores o no

la liga de futbol argentino es una de las mas prestigiosas del mundo, y me encanto tu idea yo apuesto por estudiantes!!

ahora te keria acer uan consulta esta temporada los equipos van a jugar las copas continantales? (la nissan sudamericana, y la libertadores) y si es asi vas a seguir los resultados argentinos?

estoy muy ancioso de ke comienze la temporada!

• Autor
Kazu: Gracias por pasar :blink:. River noo :'(, otra gallina xD. Sisi, voy a hacer un resumen de la libertadores y de la sudamericana, de los equipos argentinos, el sorteo de grupos, etc.

Elmatygb: Si, es una de las mejores a mi parece, Estudiantes, equipazo.. Si, voy a seguir todo lo que tenga que ver con equipos argnetinos en la sudamericana y en la libertadores

Muchas gracias a todos por pasar. Veo si actualizo a la noche noche, o mañana temprano. Necesito alguna que otra critica constructiva de como mejorar mi historia xD

• Autor
Diariole.jpg

Mas y mas partidos

• El dia 15 de Julio se efectuaron 7 partidos. Estudiantes le gano 2-1 a Huracan Buceo, Olimpo perdio 2-1 ante CAI de Chubut, Huracan vencio a Huracan TA por 2-1. Argentinos gano a Italiano por la diferencia minima 1-0. Newells gano 3-1 a Atletico Rafaela, Colon vencio a Talleres por 1-0, cerro el dia Lanus venciendo 3-1 a Temperley. Al dia siguiente se jugaron 3 partidos, uno de ellos fue la decepcionante derrota de Central 3-0 ante Instituto. Racing gano 3-1 a Atenas y Tigre vencio por 3-2 al Deportivo Español. Al otro dia los equipos de primera division argentina fuueron protagonistas de cuatro encuentros. San Lorenzo vencio a River Plate 2-1. River le gano al Carolina por 3-1. Gimnasia de La Plata decepciono al perder 2-1 ante Nueva Chicago. San Martin de San Juan fue derrotado en casa 1-0 por Union. En el Miercoles 18 de Julio se realizaron siete partidos mas, Estudiantes vencio de visitante 2-1 a Miramar Misiones, Newells derroto a Aldosivi en 2 por 1. Arsenal de Sarandi demostro un buen juego al vencer a CAI de Chubut por 3-0. Olimpo gano su primer partido de pretemporada 2-1 ante Defensa y Justicia. Argentinos Juniors sufrio una derrota increible por 3-2 ante Gimnasia CDU. Gimnasia de Jujuy salio derrotado de la cancha del Porvenir 1-0, Colon de Santa Fe salio victorioso de la cancha de Quilmes. Un dia mas tade se disputaron 6 encuentros mas, el empate de Bellavista y Racing en 1, la victoria de San Lorenzo 2 por 0 ante Defensor Sporting, la victoria de Rosario Central ante el funebrero, 1-0, el empate de Lanus y Rafaela 1-1, la contundente victoria de Banfield, 4-1 ante Talleres RE y la victoria de River Plate ante Toronto FC. El dia 20 de Julio los equipos de primera division jugaron 6 partidos, Independiente empato 1-1 ante Fenix, Estudiantes sufrio una decepcionante derrota ante River Plate (URU), San Martin de San Juan le gano a Brown de Adrogue 2 a 0, Gimnasia de La Plata, con un nivel bajisimo, cayo 2-1 ante Defensores, Huracan vencio 2-1 a Temperley y Velez que salio victorioso de la cancha del Tatengue. Al dia siguiente se jugaron cinco encuentros, Argentinos Juniors goleo 4-1 a Miramar Misiones, San Lorenzo salio victorioso de un partido muy disputado ante Peñarol, Newells gano jugando realmente bien 3-0 ante Almagro, Colon en su cancha logro una victoria milagrosa 2-0 ante Nacional de Montevideo. Por ultimo, Tigre derroto 3-0 a Platense.

No tengo mucho tiempo asi que hice solamente los partidos, pero en unas horas les dejo los fichajes :blink:

Alguna critica constructiva?

Bueno.. Segun vi Boca no jugo ningun partido no? esperando a ver si Boca compro algun jugador importante.

En el Parque Independencia hay una banda...

Que lo sigue al rojinegro a donde va...

Que lo sigue no le importa en que cancha...

No le importa si perdés o si ganas...

LEPROSO SOY!...

YO TE SIGO CON LA DROGA Y EL ALCOHOL!...

ÑULS OLD BOYS!...

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN!...

Vengo acá a apoyar a mi querido NOB, parece que se está realizando una buena pretemporada, ahora el torneo lo tenemos complicado y necesitamos buenos fichajes.

Siempre quise hacer una historia asi, espero te salga bien :blink:

A mi gusto, me parece que podrías hacer las cosas en diferentes parrafos, resaltando con negrita los resultados o algo así porque leer ese tocho de cosas es imposible xD

Te sigo, mucha suerte xD

Editado por Ivan-SK8

Bueno, seguimos ahi preparandonos para el torneo. RIVER VA A SALIR CAMPEON :blink:

Veremos los fichajes eso si ...

Saludos xD

• Autor
Dieguithoo2008: Veremos los fichajes. Gracias por pasar xD

Ivan-sk8: Ese es un hincha :blink:. Muchas gracias por las criticas constructivas, gracias por pasar y suerte a Niuls.

NicoxRiver: No, nada de River campeon, jaja. Ahora muestro los fichajes..

Gracias a todos por pasar, continuo con los fichajes xD y tal vez haya una encuesta a un entrenador xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.