Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, soy español, no argentino, pero te sigo y te digo que tengo un poco de cariño a Racing de Avellaneda, no me preguntes por qué, pero le tengo cariño xD

Pues eso, que suerte con la historia y te sigo.

Saludos... :blink:

Mmm.. Linda historia. Te sigo, vamos Boca!

No le fue muy bien en la pretemporada, pero espero que mejore

Saludos

• Autor
Miralles: Me encanta que gente no argentina siga la historia :blink:.. Em, Porque le tenes cariño a Racing? jajaj xD Gracias por pasar

Dieguithoo2008: Al fin otro bostero.. xD. Y si, le fue bastante mal a lo que es boca la pretemporada. Gracias por pasar

te sigo buena idea muy interesante

yo a apoyo a argentinos y river tambien haras un resumen

de la libertadores o no

la liga de futbol argentino es una de las mas prestigiosas del mundo, y me encanto tu idea yo apuesto por estudiantes!!

ahora te keria acer uan consulta esta temporada los equipos van a jugar las copas continantales? (la nissan sudamericana, y la libertadores) y si es asi vas a seguir los resultados argentinos?

estoy muy ancioso de ke comienze la temporada!

• Autor
Kazu: Gracias por pasar :blink:. River noo :'(, otra gallina xD. Sisi, voy a hacer un resumen de la libertadores y de la sudamericana, de los equipos argentinos, el sorteo de grupos, etc.

Elmatygb: Si, es una de las mejores a mi parece, Estudiantes, equipazo.. Si, voy a seguir todo lo que tenga que ver con equipos argnetinos en la sudamericana y en la libertadores

Muchas gracias a todos por pasar. Veo si actualizo a la noche noche, o mañana temprano. Necesito alguna que otra critica constructiva de como mejorar mi historia xD

• Autor
Diariole.jpg

Mas y mas partidos

• El dia 15 de Julio se efectuaron 7 partidos. Estudiantes le gano 2-1 a Huracan Buceo, Olimpo perdio 2-1 ante CAI de Chubut, Huracan vencio a Huracan TA por 2-1. Argentinos gano a Italiano por la diferencia minima 1-0. Newells gano 3-1 a Atletico Rafaela, Colon vencio a Talleres por 1-0, cerro el dia Lanus venciendo 3-1 a Temperley. Al dia siguiente se jugaron 3 partidos, uno de ellos fue la decepcionante derrota de Central 3-0 ante Instituto. Racing gano 3-1 a Atenas y Tigre vencio por 3-2 al Deportivo Español. Al otro dia los equipos de primera division argentina fuueron protagonistas de cuatro encuentros. San Lorenzo vencio a River Plate 2-1. River le gano al Carolina por 3-1. Gimnasia de La Plata decepciono al perder 2-1 ante Nueva Chicago. San Martin de San Juan fue derrotado en casa 1-0 por Union. En el Miercoles 18 de Julio se realizaron siete partidos mas, Estudiantes vencio de visitante 2-1 a Miramar Misiones, Newells derroto a Aldosivi en 2 por 1. Arsenal de Sarandi demostro un buen juego al vencer a CAI de Chubut por 3-0. Olimpo gano su primer partido de pretemporada 2-1 ante Defensa y Justicia. Argentinos Juniors sufrio una derrota increible por 3-2 ante Gimnasia CDU. Gimnasia de Jujuy salio derrotado de la cancha del Porvenir 1-0, Colon de Santa Fe salio victorioso de la cancha de Quilmes. Un dia mas tade se disputaron 6 encuentros mas, el empate de Bellavista y Racing en 1, la victoria de San Lorenzo 2 por 0 ante Defensor Sporting, la victoria de Rosario Central ante el funebrero, 1-0, el empate de Lanus y Rafaela 1-1, la contundente victoria de Banfield, 4-1 ante Talleres RE y la victoria de River Plate ante Toronto FC. El dia 20 de Julio los equipos de primera division jugaron 6 partidos, Independiente empato 1-1 ante Fenix, Estudiantes sufrio una decepcionante derrota ante River Plate (URU), San Martin de San Juan le gano a Brown de Adrogue 2 a 0, Gimnasia de La Plata, con un nivel bajisimo, cayo 2-1 ante Defensores, Huracan vencio 2-1 a Temperley y Velez que salio victorioso de la cancha del Tatengue. Al dia siguiente se jugaron cinco encuentros, Argentinos Juniors goleo 4-1 a Miramar Misiones, San Lorenzo salio victorioso de un partido muy disputado ante Peñarol, Newells gano jugando realmente bien 3-0 ante Almagro, Colon en su cancha logro una victoria milagrosa 2-0 ante Nacional de Montevideo. Por ultimo, Tigre derroto 3-0 a Platense.

No tengo mucho tiempo asi que hice solamente los partidos, pero en unas horas les dejo los fichajes :blink:

Alguna critica constructiva?

Bueno.. Segun vi Boca no jugo ningun partido no? esperando a ver si Boca compro algun jugador importante.

En el Parque Independencia hay una banda...

Que lo sigue al rojinegro a donde va...

Que lo sigue no le importa en que cancha...

No le importa si perdés o si ganas...

LEPROSO SOY!...

YO TE SIGO CON LA DROGA Y EL ALCOHOL!...

ÑULS OLD BOYS!...

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN!...

Vengo acá a apoyar a mi querido NOB, parece que se está realizando una buena pretemporada, ahora el torneo lo tenemos complicado y necesitamos buenos fichajes.

Siempre quise hacer una historia asi, espero te salga bien :blink:

A mi gusto, me parece que podrías hacer las cosas en diferentes parrafos, resaltando con negrita los resultados o algo así porque leer ese tocho de cosas es imposible xD

Te sigo, mucha suerte xD

Editado por Ivan-SK8

Bueno, seguimos ahi preparandonos para el torneo. RIVER VA A SALIR CAMPEON :blink:

Veremos los fichajes eso si ...

Saludos xD

• Autor
Dieguithoo2008: Veremos los fichajes. Gracias por pasar xD

Ivan-sk8: Ese es un hincha :blink:. Muchas gracias por las criticas constructivas, gracias por pasar y suerte a Niuls.

NicoxRiver: No, nada de River campeon, jaja. Ahora muestro los fichajes..

Gracias a todos por pasar, continuo con los fichajes xD y tal vez haya una encuesta a un entrenador xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.