Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecera.png

Manolo Jiménez es cesado del Sevilla

José María del Nido a hecho oficial la noticia de que el ahora ex manager del Sevilla, Manolo Jiménez , fue cesado en la noche del 31 de junio de este año luego de que el equipo no pudiera entrar a la Champions League de esta temporada, el presidente del Sevilla dijo en la noche del día de ayer: "Llegamos a un acuerdo con el señor Manuel Jiménez, en donde el acepto que hora de dar un paso al costado luego de la ultima temporada y ahora estamos buscando un nuevo manager para la institución."

Ahora ya comienzan a rodar nombres, según dijeron voces la directiva del Sevilla quería que algún hombre histórico del Sevilla tomara el cargo y según dijeron el favorito era Davor Suker, ahora solo queda esperar que se confirme o desmienta este rumor, la directiva del Sevilla no a dicho nada con respecto a los rumores que rondan al nombre del hombre que ocupara el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Editado por mfanatico

La verdad es que el Sevilla es uno de los clubes que más odio desde que se convirtieron en unos prepotentes pero te sigo y te deseo lo mejor, todavía quedan sevillistas buenos por ahí y me alegro por ellos cuando el Sevilla gana. Davor Suker es toda una leyenda, lo llevará a lo más alto con seguridad B-)

• Autor

cabecera.png

Se confirman los rumores, Davor Suker es el nuevo manager del Sevilla

Hoy a 9 AM el presidente del Sevilla, José María del Nido, salía de las oficinas del Sevilla, luego de una reunión corta con el flamante manager del Sevilla Davor Suker, y decía: "Estamos contentos en decir que el Sr. Davor Suker es el nuevo manager del Sevilla F.C., llegamos a un acuerdo pronto y creemos que le señor Suker es el indicado para llevar a nuestro club a lo más alto de Europa."

Suker dio una pequeña conferencia de prensa en las instalaciones del Sánchez Pizjuán, en donde dijo que para el era un honor se el manager se una institución tan prestigiosa como el Sevilla y que haría todo lo posible para llevar al Sevilla a los mas altos puestos Europeos.

Editado por mfanatico

mucha suerte para Suker, gran goleador de aquella gran Croacia, veremos si como Dt puede hacer algo parecido

Editado por maxidominguez

Hola, suerte con el Sevilla que es un club que me gusta de España, ya te veo campeon de algo... Veremos que pasa y aguante el Señor Suker ¬¬

Te sigo. Saludos xD xD

• Autor

Elessar: Gracias, a mi tampoco me cae muy bien el Sevilla pero bueno, el Sr. Suker va a hacer lo mejor para llevar al Sevilla a los mas alto.

maxidominguez: Gracias, Suker fue el gran goleador de aquella Croacia y va a tratar de hacer lo mismo en el Sevilla.

NicoxRiver: Gracias, Sevilla a mi no me gusta tanto, pero el Sr. Suker va a tratar de hacer lo mejor para el sevilla, espero que me sigas.

Editado por mfanatico

exelente por el roata tomando a un gran equipo de españa..

a acosta lo tomaras en cuenta? creo que es mejor mandarlo cedido :blink:

Suerte.

Suerte con mi equipo :laugh.gif

Nos sobra plantel como para lograr algo... sobre todo defensa xD

Cual es el mejor jugador del equipo segun el 2º entrenador ?

Saludos xD

• Autor

JohnManX: Sip el Sevilla es un grande de España, y con respecto a Acosta, sera temido muy en cuenta y tendra muchos minutos.

~bme: Gracias.

NicoxRiver: Nombres sonbran en el plantel, la defensa esta llena de cracks, sobre todo Fazio.

Para el segundo Capel y Navas son los mejores del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.