Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenidos, aqui comienza una historia en la Primera B Nacional de Argentina, este es Almirante Brown:

ALMIRANTE BROWN

escudo1.png

Nombre completo: Club Almirante Brown

Apodo: La Fragata, El Aurinegro

Fundacion: 17 de enero de 1922

Estadio: Estadio Fragata Presidente Sarmiento, Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina

Capacidad: 19.000

Presidente: Juan Antonio Echeverria

HISTORIA:

a2002m07d13_estadio_sanjusto_2.jpg

TRIBUNA93_ALMIRANTE_BROWN_CAMPEON.jpg

0almi.jpg

El club se fundó por vecinos de San Justo, Buenos Aires, bajo el nombre "Centro Atlético y Recreativo Almirante Brown", homenajeando a Almirante Brown Atletic Club, que había paralizado su vida institucional, y tomando los colores de este club.

El motivo principal de la nueva entidad era utilizarla para practicar deportes. En 1929 ingresó a la Asociación Amateur de Fútbol donde ese mismo año se consagra campeón de la Tercera División, pero en 1935 comenzó a participar de las Ligas Independientes.

En 1956 se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino y participó de la Tercera División de Ascenso. Ese mismo año ganó el campeonato de Tercera División de Ascenso invicto, habiendo jugado 18 partidos, ganado 15 e igualado 3.

De esa manera, al año siguiente, Almirante Brown pasó a jugar en la Segunda División de Ascenso (ahora Primera C) donde permaneció hasta 1965 cuando ascendió a la Primera B.

El 29 de julio de 1967, luego de una Reforma de Estatutos, toma su nueva denominación de Club Almirante Brown.

A partir de entonces, disputa los torneos de Primera B con varias ocasiones rondando el ansiado ascenso a Primera División.

En 1986 la Asociación del Fútbol Argentino decidió reestructurar los torneos de ascenso creando el Nacional “B” y Almirante Brown, a no clasificar entre quienes se sumaron a los clubes del interior para competir en el nuevo certamen, se quedó en la Primera “B”.

En julio de 2007 el equipo consiguió el tan ansiado regreso a la segunda categoría.

Podría decierse que el rival más clásico de Almirante Brown, el que siente la mayoría de los hinchas es: Nueva Chicago.

Jugaron en la Primera B Nacional entre la temporada 1986-87 y 1997-98 , alcanzando su el más alta posición de la liga en la temporada 1991-92. Jugaron la promoción para ascender a la Primera División, sin embargo perdieron la final del partido de desempate con Martín San de Tucumán.

En mayo de 2007 Almirante Brown se consagro campeón de la Primera B Metropolitana torneo clausura tras ganarle a Estudiantes de Buenos Aires en la final, el espectaculo fue estropeado por la violencia y forzaron el Almirante Brown a comenzar la temporada siguiente en la B Nacional con -18 puntos menos como el castigo.

Ahora, con Nicolas Lorda como entrenador, el Aurinegro buscará quedarse en la B Nacional a pesar de los -18 puntos con los que comienza.

EL ESTADIO:

Imagen-264.jpg

estadio%20hoy2.jpg

alte5.jpg

cabecera%20visitante.jpg

LA CAMISETA:

LOCAL almirantebrownh.png

VISITANTE almirantebrowna.png

DATOS DE LA PARTIDA:

Juego: Football Manager 2008

Actualizacion: 8.0.2

Ligas Cargadas: ger.png Alemania (Bundesliga)

argi.png Argentina (Primera y B Nacional)

espb.png España (Liga BBVA)

eng.png Inglaterra (Premier League y Coca Cola Championship)

mexj.png Mexico (Primera Division)

Eso es todo en el primer post, espero que les guste mi historia.

Proximo Post: Plantel y Tactica

Saludos y Gracias por leer B-)

Editado por NicoxRiver

Bueno nenita te siguo con este reto, muy complejo esperemos que los salves del descenso, pero va a ser muy complejo.

PD: NO TOQUES EL FMM EH B-)

Editado por mfanatico

Te sigo con Almirante.

No es un equipo que me caiga bien, pero bueno, soy fanático del ascenso argentino.

Saludos.

Suerte con la Fragata.

Suerte =P

Suerte con los marinos, aparte que siempre es un muy buen desafio salvar del descenso a un equipo que tenga muchos puntos menos al comienzo. Y mas con el sistema de promedios que rige en Argentina ¬¬

Suerte loco con el almirante, una vez lo ocupe y no pude salvarlo ¬¬ ojala lo hagas tu jeje..

te sigo pero solo por las porristas que salen en la foto ¬¬

porque son los -18 puntos?

nico gato abandona historias ojala desciendas ajjaja no mentira campeon suerte, te sigo puto

• Autor

almirantebrownconferenc.png

Mfanatico: que bueno que me sigas, va a ser mas jodido que ..., pero los voy a salvar (espero no equivocarme), el pd olvidalo porque no lo pienso ni mirar. Gracias por pasar xD

El_Mago: Jeje bueno para mi es mi segundo equipo favorito en Argentina, que bueno que te guste el futbol de ascenso :) . Gracias por pasar xD

MaRkItOs: Muchas gracias xD

Juaneloo: Gracias xD

Cabrere: Gracias, me interesa muchisimo esto de salvar del descenso a Alte. Brown, pero encima es recien ascendido por lo que sera mas dificil, ademas no son un equipo muy bueno asi que sera duro. Los promedios no me preocupan, aunque comenzare con un promedio de -18.00 xD pero lo importante es no quedar en los dos ultimos puestos de la tabla de posiciones ya que esos descienden directamente, en los promedios si llego a tener el peor promedio jugare la promocion pero no me preocupa ya que si puedo salvar el descenso entonces tambien deberia poder ganar la promocion, primero hay que revertir esta tremenda desventaja de los -18 puntos y mantenerse como sea en la categoria, la proxima temporada ya estaremos mas tranquilos. Gracias por pasar xD

JohnManX: Gracias, es algo tremendamente dificil salvar a Almirante Brown asi como empieza, si fueramos un equipo grande los revertimos al instante, pero por lo que es el equipo ya me veo complicado yo xD, ojala sigamos en la B. Gracias por pasar xD

maxidominguez: Jaja yo tambien las estuve mirando xD , igualmente me iba a dar cuenta que me sigues por las porristas porque en la parte HISTORIA dice lo de los -18 pts. Aver xD: En mayo de 2007 Almirante Brown se consagro campeón de la Primera B Metropolitana torneo clausura tras ganarle a Estudiantes de Buenos Aires en la final, el espectaculo fue estropeado por la violencia y forzaron el Almirante Brown a comenzar la temporada siguiente en la B Nacional con -18 puntos menos como el castigo. Osea que ahora me tengo que matar para quedarme en la B solo por esos hinchas :) , espero que podamos mantener la categoria, si lo logramos, pondre a las porristas celebrando xD. Gracias por pasar xD

lautisp: xDxD no la abandone, tuve que formatear la compu ¬¬ , gracias xD

Saludos xD

PLANTEL:

Arqueros

Cristian Campestrini - Foto - Perfil - Sera el arquero titular - TITULAR

Sebastian Hernández - Foto - Perfil - Arquero suplente - SUPLENTE

Defensas

Carlos Zavaleta - Foto - Perfil - Algo malo como para ser titular - SUPLENTE

Alejandro Verón - Foto - Perfil - Buen jugador joven - TITULAR

Alejandro Mena - Foto - Perfil - Muy buen defensa para nuestro equipo - TITULAR

Federico León - Foto - Perfil - Le falta un poco mas para ser titular indiscutible pero es suficiente como para jugar seguido - TITULAR

Walter Díaz - Foto - Perfil - Bastante bueno, lastima su edad - SUPLENTE

Sebastián Dellaguila - Foto - Perfil - No es muy bueno... por ahora lo voy a probar - TITULAR

Walter Mendoza - Foto - Perfil - Buen jugador para reemplazar a los defensas titulares - SUPLENTE

Mediocampistas

Sergio Meza Sánchez - Foto - Perfil - No tendra tantas oportunidades, ademas esta cedido en nuestro equipo - SUPLENTE

Germán Basualdo - Foto - Perfil - Uno de los mejores del club y joven - TITULAR

Diego Escudero - Foto - Perfil - No es muy bueno, pero lo voy a probar - TITULAR

Gastón Tosi - Foto - Perfil - Buen jugador como para nuestro equipo - TITULAR

Román Díaz - Foto - Perfil - La estrella del equipo, jugara bastante - TITULAR

Federico Maraschi - Foto - Perfil - No es muy bueno pero aun es joven, tendra oportunidades - SUPLENTE

Delanteros

Roberto Demus - Foto - Perfil - Una de las estrellas del equipo, deberia ser nuestro goleador - TITULAR

Edilio - Foto - Perfil - No es muy bueno pero sera el unico delantero suplente - SUPLENTE

Matías Fischer - Foto - Perfil - No parece bueno, pero viene cedido de Boca, habra que ver si hace goles - TITULAR

TACTICA:

tactica.pngtactica2.png

Proximo Post: Ya vere que hago xD, probablemente incorpore a algun jugador.

Saludos y Gracias por leer xD

Editado por NicoxRiver

Vaya reto compañero, te sigo porque si lo salvas es para hacerte un monumento ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.