Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Información de la Partida

+ Juego: FM 2008

+ Versión: 8.0.2

+ Ligas Cargadas: Argentina (Solo Primera)

Brasil (Solo Primera)

Chile (Solo Primera)

España (Liga Adelante y Superior)

Inglaterra (Coca Cola Championship y Superior)

Italia (Serie B y Superior)

Detalles de La Historia:

Esta Historia será sobre el Real Madrid C.F. donde quiero formar un Madrid como lo dijo Florentino Perez, que Devuelva la Ilusión y además llevarlo a la cima de Europa como corresponde.

Tratar de tener un Madrid no solo preocupado por el presente sino que interesado en los jugadores que en el futuro llevaran las riendas del Real; o sea la Cantera sera algo que reforzar lo mejor que se pueda para que no gastemos millonadas en el futuro con tal de reforzar al club.

Además en la historia agregaremos aquellas presiones de la prensa que siempre existen al dirigir a un club tan emblematico como este.

No solo yo decidire todo; sino que mi intencion es que los seguidores de la historia comenten, critiquen, den sugerencias, recomendaciones de ha quien fichar o a quien vender o alguna otra decision.

En Fin Ustedes serán mis criticos (tomar en cuenta que criticar no es solo decir algo negativo ¬¬), y espero que me sigan en esta mi primera historia con el mejor club del siglo XX el Real Madrid Club De Futbol...

Suerte con el Madrid ¬¬

• Autor

27xidxw.jpg

11t4xa0.jpg

Selecciona a Tu Candidato Favorito

Sin duda la mejor elección seria Michel. Así que ahí está mi voto.

Te seguiré a ver que hace el Floren-Madrid

Mucha suerte

Mucha suerte :blink:

Yo elegiria a Sanchís.

Voy por el buitre aunque me hubiese gustado mas don manuel pellegrini que va a sacar campeon al real

• Autor

Sir Josep: Gracias y espero que me sigas, gracias por el voto

Ivan-Sk8:gracias, ojala verte por aqui, gracias por el voto :banani

grojas95: gracias por el voto, jajaja la españolanizacion de Florentino me hizo dejar fuera a Pellegrini :D

Recuento de votos: Michel 1

Butragueño 1

Sanchis 1

Esta Peleado xD

Voto por Michel.

Michel

• Autor

27xidxw.jpg

24y4hsg.jpg

> Entrevista a Jose Miguel González

Marca: Bueno Michel, ¿Que tal ser él elegido?

Michel: Sin duda es para mí una grata sorpresa, Estoy como en una nube, y ya quiero empezar a trabajar.

Marca: ¿Que esperas de esta experiencia?¿Cual es tu mayor objetivo?

Michel: Espero trabajar lo mejor posible, y sacar al Madrid campeón de Liga, tener una cantera envidiable para cualquier equipo, mi mayor objetivo es traer al

Bernabéu nuevamente la Champions League.

Marca: ¿Lo crees posible?

Michel: Tenemos una gran plantilla, Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas entre otros, tenemos lo necesario para vencer en la Champions.

Marca: ¿Fichajes?

Michel: Si, tenemos una gran plantilla pero algunos para mi no cuentan, tengo algunos nombres pensados y ya iniciamos las negociaciones. Aunque David Villa ya es el primero y esperamos que rinda muy bien en el Madrid.

Marca: ¿Tu Esquema de juego?

Michel: Bueno juego con 4 en el fondo, en el medio juego con dos volantes laterales un medio centro o centro defensivo y el creador infaltable y obviamente dos en la delantera.

Marca: Muchas Gracias, Te Deseamos Suerte en tu aventura como dt del Real Madrid y que puedas lograr los objetivos que te has propuesto.

Michel: Gracias a Ti y a los aficionados ya vendra más información sobre nuestro Real.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.