Jump to content

Respuestas destacadas

suerte en el real.....me gusta villa es un crack pero ahi que saber ocuparlo, ami no me funciona a veces...

Suerte en tu historia! te seguire.. una pregunta.. que haras con tanto delantero?? porque tienes a villa, raul, benzema, higuain, ruud.. no se que otro mas pero son muchos... saludos y suerte nuevamente!

• Autor

2916262430ce9497e3c2.jpg

Banxa: Gracias, los de Villa si es cierto hay veces donde no funciona bien pero espero que siempre anote :blink:

jubynni: Gracias, lo de los delanteros ya lo tengo casi solucionado porque voy a usar cesiones para librarme por esta temporada de los que no voy a ocupar esta temporada

Suerte con el equipo merengue, te sigo.

Gran fichaje el de Villa ojalá rinda como se le espera, encuentro una táctica muy equilibrada la que ocuparás.

• Autor

1bannerhistoria.jpg

Plantilla Real Madrid C.F.

NO esta incluido David Villa

53ck4.jpg

Economía Real Madrid C.F.

2vakygl.jpg

Rumores Mercado de Fichajes

Altas:

Nemanja Vidic, jugador del Manchester United esta a un paso de llegar al Real Madrid C.F. por la suma de €47M, solo falta que se confirme el fichaje

Oier Olazabal, esta en la misma situación que Vidic, falta la confirmacion, ya lo tildan de traidor en Barcelona.

David Silva, esta en la mira del Madrid, Chelsea, Juventus y Manchester United, el Real ofreció €58M, y fue aceptado ahora solo falta negociar el contrato con el jugador.

Y Ademas de los jugadores ya mencionados se ficharon 23 jugadores la Mayoria Franceses para reforzar la cantera del club en la cual solo se rescataba a un jugador como verdadera promesa a futuro.

Bajas:

Klaas Huntelaar, Gonzalo Higuain, Lass Diarra y Ezequiel Garay, estan negociando los prestamos respectivos que los mantendran alejados de la disciplina madrileña en busca de minutos que tal vez esta temporada no dispondran.

Jerzy Dudek y Michel Salgado, transferibles se espera que dejen lo mas pronto posible el equipo.

una preguntita, usaste el editor para traer a Ronaldo BEnzema y compañia???? Me ha gustado mucho el fivhaje de villa creo que es un acierto.

Otra cosita? Michel tiene pensado dar salida a jugadores o va a mantener el plantel???

Ah!!! me encanto la imagen de la rueda de prensa, felicidades!!!

Weno te sigo, que el madrid es mi equipo de ensueño, cuidamelo bien!!!

• Autor

2916262430ce9497e3c2.jpg

darkerc: Gracias, creo que todos esperamos que Villa rinda y la tactica esperemos que nos de resultado porque esta hecha para que jueguen kaka, ronaldo, benzema y villa.

Elmaken: si use el editor xD. Gracias Villa es el fichaje estrella. Michel tiene que dar slida a jugadores aunque sea por esta temporada. y de nuevo gracias. xD

• Autor

1bannerhistoria.jpg

Nemanja Vidic ficha por el Real Madrid C.F.

Vidic fichó por €47M desde el Manchester Utd.

08ES57vidicPA_415x618.jpg

El ex central del Manchester United firmo con el Real Madrid C.F. por las siguientes 4 temporadas,

por un valor de €47M, el Merengue buscaba un central que de la suficiente confianza atras,

y Michel en declaraciones dijo: "Vidic es uno de los mejores centrales y es digno de vestir la camiseta del mejor

equipo del Mundo".

jugadorazo Vidic, no tengo duda que será un gran fichaje. Con esta plantilla habrá mucha competencia por ser titular.

saludos

• Autor

1bannerhistoria.jpg

Pretemporada Real Madrid C.F.

Gira Holandesa

Feyenoord 0 - 3 Real Madrid

Estadio De Kuip

fotozone_83719.gif Ruud Van Nistelrooy (40,42) R.M.

fotozone_83719.gif Cristiano Ronaldo (62) R.M.

PSV 2 - 2 Real Madrid

Phillips Stadion

fotozone_83719.gif T. Simons (27) PSV

fotozone_83719.gif Lazovic (54) PSV

fotozone_83719.gif F. Gago (60) R.M.

fotozone_83719.gif Kaká (79) R.M.

Ajax 2 - 2 Real Madrid

Amsterdam Arena

fotozone_83719.gif Manucharyan (30, 55) Ajax

fotozone_83719.gif R. Drenthe (53) R.M.

fotozone_83719.gif David Villa (73) R.M

Observación del Tecnico, el Real se ha mostrado muy mal defensivamente, Marcelo tuvo cierta responsabilidad en el partido frente al Psv de los goles, Drenthe lo reemplazo en el partido contra Ajax y se mostró bien e incluso marco un gol, Van Nistelrooy no fue ni la sombra frente al PSV ya que con Feyenoord jugo bien, lo bueno tenemos gran definición se aprovechan la mayoria de las oportunidades y Villa marcó su primer gol.

Nota Actuación general del equipo: 7

Gira Inglesa

West Ham 1 - 3 Real Madrid

Upton Park

fotozone_83719.gif Dean Ashton (6) WHU

fotozone_83719.gif Wesley Sneijder (37) R.M.

fotozone_83719.gif Karim Benzema (81) R.M.

fotozone_83719.gif Van Nistelrooy (90) R.M.

Everton 2 - 3 Real Madrid

Goodison Park

fotozone_83719.gif Leon Osman (13) Eve.

fotozone_83719.gif C. Ronaldo (15) R.M.

fotozone_83719.gif Karim Benzema (51) R.M.

fotozone_83719.gif Anichebe (78) Eve.

fotozone_83719.gif David Villa (90) R.M.

Man. Utd. 0 - 3 Real Madrid

Old Trafford

fotozone_83719.gif David Villa (22, 71) R.M.

fotozone_83719.gif Kaká (82) R.M.

Observación del Tecnico, Exelente cada vez se afianza más el equipo, se juega bien, de a poco se mejora en la defensa y cerramos la gira inglesa con un buen 3 - 0 contra el United, Villa cada vez mejora en los partidos, al principio fue un poco decepcionante en la gira holandesa y en esta gira mostro los millones que vale.

Nota Actuación General del Equipo: 8

Copa Santiago Bernabéu

Semifinal

Real Castilla 1 - 3 Juventus.

Real Madrid 3 - 1 Al Ittihad

Santiago Bernabéu

fotozone_83719.gif Ruud Van Nistelrooy (1, 40) R.M.

fotozone_83719.gif Wesley Sneijder (12) R.M.

fotozone_83719.gif Riyadh Zaid (86) Al Itt.

Final

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Santiago Bernabéu

fotozone_83719.gif David Villa (46, 81) R.M.

fotozone_83719.gif Vincenzo Iaquinta (77) Juv.

Observación del Tecnico, Real Madrid ha mostrado su categoria en ambos partidos y en general en toda la pretemporada, Villa uno de los puntos fuertes del Madrid marcando 9 goles en 10 partidos, la defensa fue mejorando y esto se vio variado tras el fichaje de Nemanja Vidic que dio más seguridad en el fondo. Con esto el Madrid esta listo para lo que va hacer el dificl inicio de la Liga BBVA, enfrentando primero a Getafe y luego a el clasico rival FC Barcelona.

28082.jpg

Real Madrid C.F. Campeón Copa Santiago Bernabéu

Gran pre temporada para el Real, se notó que aún no se afianzaba el equipo en Holanda, pero desde que viajaron a Inglaterra no hacen mas que romperla

Felicidades por la copa, aunque se vea como una copa gato ;) se le ganó a la Juventus que ni en amistosos es fácil.

Suerte.

Editado por darkerc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.