Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraatleti.png

Renovacion en busca de mas exitos.

Despues de un primer año en el que nadie, absolutamente nadie, confiara en los exitos que podria traer al club un gran desconocido como era Losada, en este preciso momento, en el que la ultima liga ya ha pasado a la historia, es cuando los seguidores colchoneros se han dado cuenta de lo que tienen entre manos, un entrenador de futuro, un hombre que, si en el primer año en el equipo supero de lejos las expectativas, podra hacer algo mucho mas grande en los años venideros, pudiendo incluso dar mas de una importante competicion al siempre calificado como segundo mejor equipo de Madrid, por detras del Real, que no esta pasando ahora mismo por sus mejores momentos.

calderon.png

Antonio Losada, que empezo la temporada peor aun de lo esperado, cayendo en la Intertoto y quedando sin opciones de disputar la UEFA, perdiendo mas tarde en una temprana eliminatoria de Copa del Rey y realizando unas mas que cuestionables operaciones economicas, ha acabado por todo lo alto, luchando mano a mano con un gran tecnico como Manuel Pellegrini, que le ha disputado el segundo puesto liguero durante mas de seis jornadas en una lucha que no ha tenido cuartel y de la que el novato Losada ha salido ganador, acabando segundo el año detras de un todopoderoso FC Barcelona que se ha llevado la liga sin ningun tipo de problema, puesto que el Real Madrid, que partia como maximo rival al principio del año, no ha pasado de un pesimo 8º puesto, quedandose a tan solo un punto de ser superado por el Osasuna.

Despues de estos hechos, los conseguidos por Losada, el tecnico salmantino ha renovado por el equipo rojiblanco durante tres años mas, con el objetivo propio de seguir avanzando con el equipo e ir dando pasitos poco a poco hasta llegar mas lejos en todas las competiciones disputables, tanto Champions como Liga sin olvidar la Copa del Rey.

Tras firmar le contrato, el presidente del club colchonero hizo publico el presupuesto de fichajes, que se ampliara en 10M en referencia al año pasado, por lo que el Atletico este año contara con un montante de 15M de euros para lograr ampliar su plantilla y reforzar las posiciones ligeramente desprotegidas.

atleticocel.png

Yo ya me conozco la historia de la pasada temporada, me la has narrado entera. Tal y como mis Madrid y Deportivo, ¿no? :D

Venga, te sigo, ¡suerte! :banani

Mucha seurte en este interesante reto con el Atlético, ya has logrado hasta el subcampeonato y pase directo a la Champions, ojalá sea una gran temporada :banani

Saludos :D

• Autor

Vyctor

Si, eso es.

Gracias y suerte a ti tambien.
xD

Sanperyaq

Eso espero, una temporada mejor que la anterior en la medida de lo posible, avanzando en Europa y en la Copa.

• Autor

Plantilla Atletico Madrid | Temporada 2004/2005

plantillac.png

• Autor

cabeceraatleti.png

Atletico Madrid | Calendario Pretemporada 2004

pretemporada.png

Hay una buena plantilla... aunque la veo corta como para aspirar a todo... :D .

Aún así una interesante pretemporada, veremos como inicia la cosa :D

¿No te faltan refuerzos en la medular? Creo que un destructor te vendría bien ahí, eh... :D

Opino lo mismo que los demás, el equipo es bueno pero corto.

Me parece que un "perro de caza" no te vendria mal y tampoco algun jugador por derecha xD

Te sigo con este Aleti que está en Champions y merecidamente además.

Tenemos una gran plantilla aunque como han dicho ya, algun pivote defensivo no nos vendría mal.

• Autor

Sanperyaq

La plantilla, para mi, esta perfecta. Todo llegó facil y a buen precio, no nos podemos quejar. Sobre la amplitud, es cierto que llegaran hombres forzosamente.

Pretemporada facilita para rodar. Lo mejor, sin duda, las vistitas de Roma y Juventus al Calderon.

Vyctor

Pocos centrocampistas si que hay, aunque el año pasado tampoco rindieron como se esperaba, sin entrar mucho en juego. No son piezas claves pero alguien tendra que llegar.

Nikko

Como ya dije, tendra que llegar alguien para el centro del campo. Como comentas en tu post, yo tambien le di mas importancia a la derecha que al centro del campo, ya que nuestro unico efectivo en ese extremo es Jesper, que aunque cuajo una grandisima temporada, acabo agotado. Hacen falta hombres de rotacion.

Luke

Gracias
xD

Ya esta dicho, habra refuerzos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.