Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerNOB.png

Análisis de la plantilla- Parte 2 (Laterales y Mediocentros)

• Laterales

Rodrigo Chávez - ARG - 20 años - DF DI, CR D: Canterano, hábil y veloz. Será titular.
Miguel Angel Torren - ARG - 18 años - DF DC: Juvenil de mucho futuro. También lo podemos utilizar como central. Por ahora irá al banco.
Juan Quiroga - ARG - 25 años - DF/CR/ME I: Muy veloz y con mucha proyección hacia el ataque. Titular.
Axel Müller - ARG - 17 años - DF I: Otro juvenil de la cantera que muestra mucho futuro. Irá a la reserva a adquirir experiencia.
Mediocentros (Dato: en el esquema que usaré sólo habrá un mediocentro)

Carlos Vaca - ARG - 19 años - CD: El jujeño tiene buen futuro. Sin embargo, la zona está demasiado completa, por lo que irá a la reserva. Si llega la oferta adecuada, se irá.

Diego Mateo - ARG - 28 años - ME DC: "Pomelo" surgió de Newell's y ahora vuelve para sumar. Será el CD suplente.

Lucas Bernardi - ARG - 30 años - CD: Tambén surgió de Newell's, y dejó Francia para venir a ser una de las figuras del equipo. Titular indiscutido.

Franco Dolci - ARG - 23 años - CD: No es del gusto del entrenador. Ante la situación económica, se está pensando en cancelar su cesión.

Hugo Barrientos - ARG - 30 años - CD: Es el 3er suplente en la posición. Si llegaran buenas ofertas podríamos largarlo.

Disculpen lo corto del análisis, es que no se me ocurrían mas cosas para decir :P

Bueno aqui me tienes :P, suerte con tu club favorito y no mates al equipo como lo hizo Lopez.

Suerte y por aqui pasare seguido solo tenme paciencia xD.

El mediocampo esta bien cubierto, hay que vender a uno o dos si llegan ofertas ya que jugas con un solo mediocentro.

Y los laterales me gustan, un fichaje estaria bien ahi creo, sobre todo por derecha, para no quemar a los chicos jaja.

Suerte :P

Saludos !

Bernardi en tu update esta echo una japi :D

Y nada, fichamos 5 jugadores y ya queres cancelar 3 :D

• Autor
Bueno aqui me tienes xD, suerte con tu club favorito y no mates al equipo como lo hizo Lopez.

Suerte y por aqui pasare seguido solo tenme paciencia xD.

Gracias por pasarte, espero no tener la mala suerte de que me ocurra eso xD

El mediocampo esta bien cubierto, hay que vender a uno o dos si llegan ofertas ya que jugas con un solo mediocentro.

Y los laterales me gustan, un fichaje estaria bien ahi creo, sobre todo por derecha, para no quemar a los chicos jaja.

Suerte xD

Saludos !

Claro, al jugar con sólo un CD tener 4 es exceso.

No se, a mi me parece que están bien cubiertos y no hay necesidad de fichajes en los laterales.

Bernardi en tu update esta echo una japi xD

Y nada, fichamos 5 jugadores y ya queres cancelar 3 xD

Es un PRO Lucas xD

Vaca... Dolci... Barrientos... y? xD (Aviso, Vaca no es fichaje, entonces son sólo 2 xD)

Gracias a todos por pasar.

• Autor

bannerNOB.png

Análisis de la plantilla - Parte 3

(Extremos, Mediapuntas y Delanteros)

• Extremos
Diego Torres - ARG - 25 años - MP DC, DL C: Un jugador muy sobrio y elegante. Arranca como suplente de Sperduti.
Jorge Achucarro - PAR - 25 años - MP DI, DL C: No es muy necesitado pero su polivalencia puede sernos útil. Empieza en el banco.
Leonel Vangioni - ARG - 20 años - MP I: Jugador muy técnico, pero que casi no tiene puntos débiles. Es de los preferidos del entrenador, y empieza de titular (por izquierda).
Martín Seri - ARG - 23 años - ME DC: Dada la gran cantidad de jugadores en su puesto, se podría buscar cederlo. Si llega buen dinero, se venderá.
Matías Quiroga - ARG - 21 años - DF/CR/MP I: Llega cedido y no pagamos mucho por él, por lo que será suplente y no lo dejaremos ir. Irá al banco y podría llegar a suplir a Vangioni, o quizá a Quiroga como lateral.
Mauricio Sperduti - ARG - 21 años - MP D: De los mejores del equipo, perfecto en lo técnico y muy bueno en lo mental. Además es muy veloz. Titular (por derecha).
Pablo Pérez - ARG - 21 años - MP DC: No es del gusto del entrenador. Se va.
  • Mediapuntas

Mauro Formica - ARG - 19 años - MP/DL C: De las figuras del plantel. Será titular y uno de los ejes del equipo.

Hernán Zanni - ARG - 19 años - MP C: Jugador muy habilidoso y elegante. Lo puliremos un poco en el banco y esperaremos el momento en el que pueda ser titular.

Cristian Sánchez Prette también estaba en el equipo pero se canceló su cesión ya que pagábamos mucho y no sería tenido en cuenta.

Delanteros

Santiago Salcedo - PAR - 25 años - DL C: Podría ser el punta perfecto para el equipo. Pero también sería una gran fuente de dinero para el club. Buscaremos venderlo por un buen dinero para saldar nuestras deudas, pero si las ofertas no nos satisfacen, es titular indiscutido.

Santiago Fernández - ARG - 17 años - DC: Canterano, tiene muchísimo futuro. Irá al reserva a terminar de desarrollarse para cuando pueda ser titular.

Joaquín Boghossian - URU - 20 años - DC: Delantero uruguayo muy alto venido desde Cerro. Tiene muchas falencias técnicas por lo que irá a la reserva.

Federico Falcone - ARG - 18 años - DC: Es el mejor canterano del equipo. Increíblemente prometedor, será titular, dado que no podemos darnos el lujo de dejarlo pasar.

Alejandro da Silva - PAR - 25 años - DC: No es de mi gusto sinceramente. Intentaremos venderlo. Si no, a la reserva.

Editado por Ivan-SK8

Te sigo. Está bueno el análisis

tienes un muy buen mediocampo, faltan un par de jugadores en la delantera. No era que odiabas a Salcedo? xD

Buen analisis, ahora solo queda jugar pretemporada y jugar al mejor nivel en liga.

Por cierto yo digo que no vendas a Salcedo pues tiene todo para ser el mejor jugador de la liga xD y ya despues lo vendes carisimo xD.

Saludos!

Te sigo, creo que estas haciendo un buen trabajo con esta historia, suerte.

Bueno Ivan, a juntar los escombros que dejo Lopez xD. Que tipo ladron eh, destrozo un club importantisimo en la Argentina.

En fin, el equipo lo veo bien, balanceado, tiene practicamente todo, me gustaria algun delantero mas, ya que la mayoria no son de mi confianza, pero el DT sos vos.

Espero verte levantar la Copa, o al menos llega a la final, como en el 88 xD jajajaja

Saludos capo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.