Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi real madrid.¿Que os parece y a quien fichariais?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola aver si me podriais echar una ayudita en montar mi nuevo real madrid. Decirme a quien podria fichar no muy caro y de quien os librariais GRACIAS.

Este es mi equipo:

---------------------------Casillas----------------------------

S.ramos-----Metzelder-------F.cannavaro----Heinze

---------------------------De la red----------------------------

----------------Van der vart----Sneijder--------------------

Robben------------------------------------------------Ribery

----------------------------Van nistelroy----------------------

En el banquillo tengo esto: Asenjo, M.Torres, Granero, Balotelli, Higuain, Arshavin, Guti, Nani. Agus

Y tengo Jugadores que e cedido que son: Parejo, Garay, Drenthe, Aquino, Saviola, Altidore.

Los que no cuento son: Arshavin, Guti, Heinze, Agus, Parejo, Drenthe y saviola. ¿Os quedariais con alguno de ellos?

QUE ME RECOMENDARIAIS QUE FICHARA Y DE QUE JUGADORES OS DESARIAIS, GRACIAS. y si podeis decirme un lateral izquierdo barato,,,

Editado por Roskii

aunque tengas que venderlo mas barato sacate de encima a saviola, no sirve ni para freir churros

• Autor
aunque tengas que venderlo mas barato sacate de encima a saviola, no sirve ni para freir churros

jeje si esque solo me lo quieren ceder,,, quiero quitarmelo de encima pero quiero sacar 15M por lo menos

Yo a Arshavin y a Drenthe me los nquedaba, el ruso es un crack que viene bien tener en el banquillo, y Drenthe, aunque parezca mentira, con los años se convierte en un buen lateral zurdo, la posición que te flojea. Sobre el fichaje del lateral, a lo mejor aquí encuentras alguno interesante...

Vende a De la Red y tirate por mascherano y no te gana nadie , aunque venderia a van nilsterroy y traeria a otro nueve!!!!

• Autor
Yo a Arshavin y a Drenthe me los nquedaba, el ruso es un crack que viene bien tener en el banquillo, y Drenthe, aunque parezca mentira, con los años se convierte en un buen lateral zurdo, la posición que te flojea. Sobre el fichaje del lateral, a lo mejor aquí encuentras alguno interesante...

si arshavin es muy bueno lo que pasa que tengo a muchos extremos,,, Drenthe de momento lo tenia hay porque necesitaba lateres pero lo poco que a jugado no lo a hecho mal.

Gracias por lo de los laterales me viene my bien porque estaba pensando en fichar a marcano para ir tirando.

y van nistelrooy lo venderia por la edad pero esque nose a que delantero fichar,,,

No me digas que has vendido a Pepe y Lass... Los dos son máquinas, unos cracks. A Lass yo lo vendí por 40 millones y me arrepentí.

Yo te recomiendo estos jugadores: John Fleck [16 años] [entre 2 y 3 millones] [en 2 años es una máquina] - Marquinhos [unos 17 millones] [jovencísimos crack que rinde desde el primer momento] - Marcano [menos de 20 millones] [crack de la defensa] [fíchalo para retirar a Cannavaro] - Vagner Love [unos 26 millones] [delantero ya consagrado].

• Autor

Si a pepe lo e vendido porque me an dao 45M el chelsea y la verdad que me arrepiento de venderlo porque me rendia muy bien,,, al lass no lo tengo en mi equipo porque no me e bajado de momento ninguna actualizacion, Marcano ya esta fichado aunque el ojeador me a dicho que es un fichaje digno, pero es muy barato

Editado por Roskii

Vender a pepe :D empieza partida nueva :D, a mi me fue bien vendiendo a Cannavaro y comprando a Abiol, me quedaría con Rubén pero para medio campo, para CD Lass, Mascherano o De Rossi, y delantero veo que tienes a Higuain, a mi me gusta más que Vangol (sin menospreciar a este crack), yo me quedaria con Parejo, en mi partida puede llegar a convertirse en uno de los mejores mediocentros, vale para un roto y un descosido y tiene mucho margen de mejora, espero ayudarte y suerte con la galaxia blanca!

Que hace nani afuera? :) y que hace Saviola en la plantilla librate de el ya!!! :laugh.gif

sSaAlLuUdDoOsS

vende a de la red y ficha a miguel veloso es un CRACK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.