Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo con China al Mundial, te tocó buen grupo creo yo el unico que mete miedo es corea del sur.

Aunque se dice que Corea en la vida real solo gana porque cambian a los 11 jugadores en el medio tiempo (?) :D

• Autor

maxidominguez: Si, ya estamos en la fase de grupos pero hay que seguir mejorando

darkerc: Gracias por seguirme, esperemos que Corea no cambie los jugadores en el entretiempo :P

Te sigo con China, muy bien en los amistoso, previsible esa derrota contra los Charruas, empezaste muy bien la eliminatoria ganandole a Omán de visitante de cada grupo cuantos pasan? La pelea esta contra los Coreanos.

• Autor

carloscaicedo84: Pasan 2 de cada grupo y luego hay 2 grupos de 5, los 2 primeros de cada grupo van al mundial, y los terceros juegan entre ellos para ver quien va al reperchaje. Al menos creo que es asi

Vamos , china al mundial!

:P

• Autor

Subo el ranking de China desde que asumimos.

rankingmundialmarzo2008.png

• Autor

Avaxa: Si se puede

marcee kennedy: Gracias por seguirme

Haber si en el ranking de selecciones , llevas a China a las 30 primeras :P

• Autor

chinacoreadelsur.png

Nos empataron en la hora, una cosa es segura: mientras yo sea tecnico de China, Cui Peng no juega más

• Autor

Avaxa: No sería tan raro, hasta el mes pasado Ghana estaba primero :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.