Jump to content

Respuestas destacadas

Lastima que nos empatasen en el ultimo minuto , pero parece que Corea ataco mas , quizas Cui Peng queria despejar , pro se confundio . :P

Te sigo con China, por lo menos vas muy bien en las eliminatorias y Quitaste 2 puntos a Corea que pudieron haber sido 3 :P

Che me gusta tu historia alto desafio con China... Suerte!

• Autor

Avaxa: Cui Peng :P

Cabrere: Gracias por seguirme. Cui Peng xD

Ruleman: Si la verdad que es dificil, pero al haber tanto jugador, algo se rescata

Hola, mui buena la historia, yo te sigo. Pero si en verdad es buen jugador dale otra oportunidad que todos nos merecemos.. Te lo digo por mi partido con Independiente que Gioda en un torneo hizo tres goles en cotra y termino en la seleccion, pero de todas formas es tu decision y te apoyo :P

• Autor

vale independiente: El problema es ese, ya venía jugando mal de antes, encima era suplente y jugo porque se lesiono el titular, y no aprovecho su oportunidad

• Autor

tadjikistnchina.png

Gran triunfo de visitante.

En otros partidos se destacó el empate entre Irán e Irak 4 a 4.

También comenzó la Eurocopa con el triunfo 1 a 0 de Suiza sobre Turquia%7Boption%7D

Tampoco volverá a ser convocado Li Weifeng, ya que rechazó la convocatoria al lesionarse un convocado.

Editado por nicobolso22

• Autor

chinaomn.png

Gran triunfo ante Omán que nos permite soñar con el mundial

Que grande China, jajaj :P. Te sigo

grande china, esperemos que se le gane a corea para acabar como primeros de grupo te sigo

• Autor

dieguithoo 2008: Que grande China :P

ruben lago: Gracias por seguirme, ahora estamos primeros, nosotros con 10, y korea con 6, despues subo la tabla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.