Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

OFF TOPIC:

Bueno voy a comenzar una historia con el Real Madrid. Usar el FM 2008 8.3.0 con un update de Alex de la temporada 09/10 actualizado a dia 25 por lo que estan bastante fichajes y para ir tirando no esta mal. Contare la historia de forma sencilla, con pocos graficos y en plan diario donde comentar elo que va sucediendo. En cuanto a la forma de narrar los partidos los colocare mes a mes, excepto partidos trascendentales. Espero que les guste.

• Autor

29 Junio 2009.

Hoy ha sido el dia mas emocionante de mi vida, todo ha ocurrido muy rapido y casi sin tiempo de asimilarlo, pero todo sucedio de esta manera....

Ayer por la noche mientras cenaba por la Costa Blanca a la luz de la luna con mi pareja al lado de la playa, en el restaurante donde nos encontrabamos uno de los camareros subia el volumen de la television, el cual en el informativo deportivo anunciaban la dimision de Pellegrini por discrepancias con el vestuario, destapando el uruguayo la caja de Pandora en Chamartin, justo al comienzo de la nueva era de Florentino. El chileno afirmaba que se sentia presionado y ninguneado por una parte de la plantilla, al obligarle a colocar a ciertos jugadores o ser boicoteado y asi hacer mas dificil su labor y ser despedido, a lo que Pellegrini dimitio no sin antes dimitir, aunque sin dar nombres de los jugadores que proporcionaban ese golpe de estado. Aunque la mayoria de la prensa empeza a filtrar la informacion de que estos jugadores formaban parte de la capitania: Raul, Salgado y Guti o como mas me gusta llamarlos Baul, Malvado y Gucci. Asi que tras escuchar la noticia me queo expectante por lo acontecido cuando todo parecia presagiar el renacimiento de los Galacticos y el intento de desbancar al Tri-Campeon.

Una vez en el hotel, recibo una llamada de mi madre, extalda me comenta que ha llamado un tal Valdano diciendo que tiene que hablar conmigo, yo sorprendido termino de habalr con mi madre y con la incertudumbre me voy a la cama, cuando a media noche vuelven a llamarme al movil. Descuelgo y mis presagios eran ciertos, Jorge Valdano, se pone ha hablar conmifo, comentandome los problemas del club y la necesidad que tienen de buscar un tecnico joven con gusto por el toque y que estoy en su lista junto varios entrenadores. Me dice que soy su preferido aunque Floren y Pardeza tienen sus preferencias y yo solo cuento con su beneplacito pero hara todo lo posible para colocarme en el banquillo, ya que estaba encantado de mis ideas futbolisticas en el equipo de Tercera del San Sebastian de los Reyes, donde consegui buenos numeros para ser mi primera temporada. Asi que vuelvo a conciliar el sueño despues de un buen rato pensando. Al parecer querian cerrar el fichaje para antes del mediodia del dia y ser presentado el tecnico horas despues, por lo que podia ser un dia ajetreado si realmente era el elegido.

Ya por la mñana en el desayuno en el hotel el cual me hospedaba, mientras tomaba un poco de zumo y cortando un croisant que ya estaba casi desgustando alguien irrumpe en la sala, levanto la mirada al oir mi nombre y ahi estaba Jorge Valdano y Pardeza, este me comentan que los otros tecnicos no han cristalizado y que quieren cerrar el asunto cuantos. Valdano mientras habla por el movil. Pardeza sigue explicandome la situacion de crisis interna de la plantilla, que se necsita valor para afrontar y que ahi que quitar de la plantilla a los pesos pesados del club para poder hacer realmente un equipo ambicioso. A todo esto Valdano me pasa el movil y me dice que alguien quiere hablar conmigo. Era Florentino Perez que me asegura que a pesar de ser la ultima opcion van a apostar por mi, no tienen tiempo, y que Valdano es el aval para mi contratacion, que me vaya para Madrid para firmar y ser presentado y ponerme a las ordenes del club y confeccion de la plantilla inmediatamente, despues de hablar Florentino, Valdano me comenta que me ofrecen 1.600.000 euros, yo quedo alucionado, y un año de contrato, firmo de inmediato, recogo mis cosas y voy directo en vuelo charter a Madrid. Donde fui presentado como nuevo tecnico del Real Madrid en el que espero conseguir la hegemonia de España y de Europa.

• Autor

RAUL Y GUTI FUERA

El nuevo tecnico blanco ya ha empezado a hacer la criba del vestuario, tras el caso Pellegrini, Guti y Raul son los primeros en abandonar Cahmartin.

El Madrid ingresara cerca de 18 millones por los dos jugadores. El eterno capitan ha tenido que salir por la puerta de atras camino Liverpool por 11 millones, mientras Guti se va por algo mas de 7 millones que se iran pagando a plazos. El tecnico merengue afirmo sentirse satisfecho por la rapida salida de los que fueron considerados culpables de la crisis interna del club.

Ahora los proximos en salir pueden ser Van der Vaart, Heinze y Salgado, son las prioridades para la limpiar el vestuario, aunque no se descarta alguna venta mas.

La salida de estos jugadores ha hecho que cmabie la planificacion de la plantilla, tras la salida de Raul, Negredo o Huntelaar pueden tener sitio en el equipo, ya que estos dos jugadores puedne ocupar la plaza dejada por el Eterno Capitan, que imponia su ley de jugar por decreto.

En cuanto el aspecto de altas el tecnico ya ha pedido que se trabaje para incorporar a un Organizador, Xabi Alonso sigue en el punto de mira y tras la venta de Raul al Liverpool puede ser cuestion de dias, y de un lateral izquierdo de primer nivel. Ademas el tecnico blanco no descarta algun cambio mas en la panificacion de la plantilla, de la que no develo nada, pero segun comentan fuentes internas se trabaja para traer jugadores jovenes con enorme proyeccion que sean el futuro del equipo.

• Autor

SALE DRENTHE ENTRA CANELLA

La ultima hora en la casa blanca es la salida del jugador holandes, Royston Drenthe, que sale con destino a Mallorca en calidad de cedido. El jugador holandes jamas consiguio agradar al publico del Bernabeu y se ha decidido su salida para no cortar su progresion y quitarle presion al jugador. Por contra se confirma el fichaje de Roberto Canella para el Lateral Izquierdo, que vendra como una Gran Promesa, que tendra sus minutos para aprender y consagrarse el el puesto que tendra que pelear con Marcelo.

Otra noticias en cuanto al traspado de jugadores en el Real Madrid, Huntelaar parece ser el ariete descartado en beneplacito de Negredo, que cuenta con mas confianza para el tecnico madrileño. Ya que ser de la casa y mas joven ha echo que el tecnico elija al canterano para ocupar uno de lso puetsos de ataque mientras al holandes se le busca equipo, tarea nada facil ya que se ha negociado con varios y no ha cristalizado el traspado.

EN cuanto a Xabi Alonso parece ma slejos que cerca ya que el Liverpool se niega a negociar y en el club dicen que daran todo por Xabi ya que lo consideran clave y se dara el retso por el.

• Autor

ESCOLLO ENORME PARA CHAMPIONS

El Real Madrid debera enfrentarse al Arsenal uno de los equipos grandes de Europa, el sorteo ha sido maldito con el Madrid y le ha tocado a hueso mas duro de roer. El partido que sera el inicio de la temporada blanca puede adquirid tintes dramaticos ya que puede quedar fuera de la Champions.

Por otro lado el Madrid intenta incorporar a Javi Martinez (ATH BILBAO) para la demacarcion de medio centro creativo ante la dificil negociacion de Xabi si el donostiarra no llega Javi podria ocupar su puesto, a pesar de su juventud, sus buenos atributos hacen un jugador perfecto y de futuro.

• Autor

EL MADRID CON PIE Y MEDIO FUERA DE LA CHAMPIONS

EL Madrid cayo por 4-2 frente al Arsenal de Wenger, el equipo galo disfruto de una ventaja de 3-0 al termino de la primera mitad. A la reanudacion Ronaldo acorto distancias pero Eduardo con Un hat-trick amplio la ventaja 4 a 1, Negredo recorto dejando el marcador final en 4 a 2. Van Persei abrio el Marcador a los 14 min. El real Madrid disfruto de mas ocasiones, pero defensivamente dejo muchos espacios que los locales aprovecharon. A pesar de la dificultad, el Bernabeu dictara sentencia.

Alineacion: Casillas_Ramos-Pepe-Garay-Canella_Ronaldo-Gago-Lass-Kaka_Higuain_Benzema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.