Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

lgole.png

Macedonia contrata a un argentino desconocido que promete llevar buen fútbol al país.

Valentin Bartolini es el nuevo Manager de Macedonia

Luego de las versiones que transcurrían sobre que en Macedonia andaban buscando un técnico que pueda dar buen fútbol a la salección, decidieron contratar a un Argentino de poca experiencia pero con muchas ambiciones para que enseñe sus experiencias argentinas a los macedonios. Bartolini no es un manager que se halla nombrado, pero luego de que el mejor jugador de la selección, Pandev, en su experiencia por el Lazio se encontrara con el presidente de la AFA, Julio Grondona, de una supuesta relación que tenía estas dos personas pidío al presidente que le recomienden un manager capaz de aceptar dirigir su selcción ya que el presidente de Macedonia le había pedido. Grondona le sugerió a un tal Valentin Bartolini, un jóven ambicioso manager que quería demostrar sus tácticas mentales para poder tener éxito en el fútbol. Pandev, no dudó y comunicó que su presidente se contacte con Bartolini para que se incorpore de inmediato.

Ok. Voy a seguir la historia pero se te va a complicar con Macedonia.. Suerte !

PD: ¿Cómo hago para inscribirme en este hilo?

Que bueno, te sigo.

PD: Más díficil que con China no puede ser xD

mucha suerte xD

Te sigo con Macedonia, me gustan los desafios exoticos xD

Un equipo con el que alguna vez pensé en jugar, porque me encanta Pandev. Ojalá que lleguemos hasta el mundial

• Autor

pronostico.png

Un grupo relativamente bueno, salvo Escocia y Holanda que va a ser sin duda los "clasificados" pero tambien Noruega esta muy dificil pero no imposible.

Te sigo con Macedonia.

PD: Modifica tu firma, pasa los limites del foro por mucho.

Editado por mfanatico

• Autor

Hola gracias a todos por pasar ya que voy a necesitar consejos porque esta historia es entre todos, con Goran Pandev hacemos maravillas.. Vamos!!

• Autor

dibujoccg.png

Estos es mi cuerpo técnico, ya estaría completo con esto formaría mi equipo para que me ayuden, todos son de experiencia que la vy a necesitar.

Bueno, como fanatico de los Balcanes y Europa del Este, te sigo.

Ahora, pasate por la seccion del foro de reglas, mira las cosas referidas a la firma, es enorme xD. Antes que te lo diga un admin, te lo digo yo xD

En fin, mucha suerte con Macedonia, aprovecha a Goran, que es un animal xD

Es con el FM09 por lo que veo, pero que Base de Datos usas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.